ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme pronóstico de Sandra Borghi sobre el nacimiento de su hija a Pampita: "Tenés cara de que nace hoy o mañana"

La conductora lanzó al aire su especial vaticinio al ver a la modelo, lista para recibir a su beba.

16 de julio 2021, 11:54hs
Video Placeholder
El firme pronóstico de Sandra Borghi sobre el nacimiento de la hija de Pampita
Seguinos en Google

Con fecha de parto prevista para el 22 de julio, Pampita continúa al frente de sus compromisos laborales sin interrupciones. Incluso, la modelo y conductora utilizó un bache en las grabaciones de Pampita Online para darle un móvil a Nosotros a la Mañana en el que habló del inminente nacimiento de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y fue sorprendida en vivo con un contundente pronóstico de Sandra Borghi.

"Tiene cara de que nace hoy", disparó la conductora de eltrece, al ver el primer plano de Pampita, sentada en el living de su programa de Net. En automático y agarrándose la cara, Carolina reaccionó: "¡Noooo!".

"Sí, para mí nace entre hoy y mañana. No te quiero preocupar, pero te veo carita de que está ahí", sostuvo Borghi.

Sin embargo, sobre el final del móvil, Sandra Borghi miró a Pampita y sostuvo su vaticinio sobre la llegada al mundo de su beba: "Sí, para mí nace entre hoy y mañana. No te quiero preocupar, pero te veo carita de que está ahí". Con picardía y dándole crédito al especial pronóstico de su compañera, Pollo Álvarez agregó: "Uy, lo olfateó Borghi".

Leé también

La desopilante reacción de Pampita cuando Barby Franco se cayó de cabeza en la práctica del caño

Desopilante reacción de Pampita cuando Barby Franco se cayó de cabeza en la práctica del caño: "¡Ay, Dios mío! ¿Estás bien?"

¡Puso en escena a Pampita! Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco

Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco: "¡Qué cosa! Pampita está por dar a luz y él va a ser papá"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Sandra BorghiPampitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit