ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Pampita tras las polémicas declaraciones de Julia Mengolini: "Todo lo que consumimos le llega al bebé"

La periodista contó que "fumó porro todo el embarazo" y la modelo se manifestó al respecto.

24 de abril 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Firme postura de Pampita tras las polémicas declaraciones de Julia Mengolini sobre el consumo de cannabis durante el embarazo
Seguinos en Google

El 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, Julia Mengolini reflexionó sobre la marihuana en su programa radial y generó una fuerte polémica.

"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", comenzó diciendo Julia en Segurola y Habana, la mamá de Rita, de dos años. Y agregó: "Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije 'esto no le puede hacer mal a Rita'. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana".

Con la polémica desatada, Megolini le dio una nota a LAM en la que corrigió su versión, al sostener que no fumó porro, sino que usó un "vaporizador".

"Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé. Y ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que va a la sangre y esa sangre es la que va formando a tu bebé dentro de la panza".

Metiéndose en el debate, mientras cursa el sexto mes de gestación, Pampita dio su opinión al respecto en Pampita Online. "¡Se armó debate! Todos los programas diciendo ¿es apología de la droga contar tu experiencia personal? ¿Cómo lo tomarán otras madres que están transitando lo mismo? Por ahí dicen 'si ella fumó, yo fumo. No pasa nada'. Además, en un momento dice que su doctor se lo aprobó. Así que vamos a desarrollar el tema con Ale (Martínez)", comenzó diciendo la conductora, dándole la palabra a su panelista y periodista para que amplié.

"No voy a juzgar a nadie, porque es personal cómo uno quiere llevar su embarazo o cómo cuidar a su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos".

"Tenemos que hablar de lo que los científicos y los médicos dicen, cualquier embarazada que fume, sea cigarrillo o marihuana, le está generando un mal a su bebé. Son muchas las complicaciones", señaló Alejandra. Y Cora Debarbieri, apuntó, indignada con Mengolini: "Lo que dijo fue irresponsable".

Tratando de ser diplomática, Pampita también marcó su postura en el delicado debate: "Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé. Si tomás un vaso de agua, si tomás un vaso de jugo, ¡todo! Y ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que va a la sangre y esa sangre es la que va formando a tu bebé dentro de la panza".

"Para mí no es algo para decir públicamente. Si lo hiciste, yo no voy a juzgar a nadie, porque es personal cómo uno quiere llevar su embarazo o cómo cuidar a su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos", finalizó Pampita, definiendo su opinión sobre las resonantes declaraciones de Julia Mengolini y el consumo de cannabis durante su embarazo.

Leé también

Julia apuntó contra quienes la criticaron por contar que consumió marihuana estando embarazada.

El descargo de Julia Mengolini tras declarar que consumió marihuana durante el embarazo: "Solo conté mi experiencia"

Yanina Latorre, disparó en LAM contra Julia Mengolini

Yanina Latorre, fuerte contra Julia Mengolini: "Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

PampitaJulia MengoliniPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit