ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Pampita: "Las mujeres no nos podemos permitir no ser feministas"

La modelo habló como nunca sobre la lucha por la igualdad de derechos y destacó su deseo de cambio real.

26 de diciembre 2019, 09:35hs
La firme postura de Pampita: Las mujeres no nos podemos permitir no ser feministas
La firme postura de Pampita: Las mujeres no nos podemos permitir no ser feministas
Seguinos en Google

En el último tiempo, la sociedad argentina despertó en lo que respecta al feminismo, la lucha contra la violencia de género y búsqueda de la igualdad de derechos.

En ese marco, fueron muchos las famosas que se alinearon en esta postura, alzando la bandera feminista. Un ejemplo de eso es Pampita, quien este 2019 dejó entrever más lo que piensa ante sensibles temas y problemáticas.

"Hasta que no logremos la igualdad de condiciones en todos los aspectos, hasta que no dejen de matar mujeres, para lo que todavía falta un montón, no hay que aflojar".

"¿Cómo te llevás con el feminismo?", le preguntaron a la modelo y conductora en la profunda nota que le dio a la revista Viva. Y ella contestó, en principio, con cautela: "Está bueno entender que mi opinión no va a ser nunca la verdad, va a ser solo mi opinión. Cuando hablo, lo hago desde mis valores o desde lo que me inculcaron o lo que me parece, pero nunca digo que mi postura sea la correcta. Me gusta escuchar, cambiar de parecer, puedo aprender por qué el otro piensa de otra manera".

Luego dejó en claro su posición: "Soy absolutamente feminista. Las mujeres no nos podemos permitir no ser feministas. Hasta que no logremos la igualdad de condiciones en todos los aspectos, hasta que no dejen de matar mujeres, para lo que todavía falta un montón, no hay que aflojar. Porque si no nos apoyamos entre todas para que haya un cambio real, profundo y definitivo, no va a pasar".

Leé también

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: "Fue una forma de agradecerle"

El romántico mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en su primera Navidad como marido y mujer (Fotos: Instagram)

El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit