ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Pampita ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"

La jurada del certamen fue contundente al revelar cómo se manejaría si el joven se incorpora al programa.

09 de junio 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita, tajante, ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el polémico tweet de Alexander Caniggia agrediendo a Pampita -tras el cruce con su hermana Charlotte en la pista de La Academia- pasara desapercibido, la jurado del programa sentó postura y reveló cómo se manejaría si el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 se incorporara al certamen.

“Soy una persona embarazada, no tengo necesidad de que haya una persona bardeando”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, tras ser indaga por Gabriel Oliveri sobre este tema.

“¿Si renunciaría? Puedo pedir una licencia. No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad”, agregó, firme sobre sus deseos de no estar cara a cara con el joven.

"No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad".

Y cerró, sin vueltas: “Alex está en un momento de mucha popularidad y hasta pueden inventar un ritmo para que baile junto a su hermana, hay mil posibilidades y es un reality. Pero también puedo elegir si quiero estar en esa situación o si prefiero resguardarme, no pasar un mal momento, quedarme en casa y verlo desde ahí. Vamos a ver qué pasa. Siempre uno puede dar un paso al costado y decir ‘si no la voy a pasar bien y disfrutar, te podés correr’”.

El debate nació tras el letal tweet que había plasmado el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en las redes, aunque luego optó por borrarlo: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaAlex CaniggiaAlexander CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit