ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Pampita ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"

La jurada del certamen fue contundente al revelar cómo se manejaría si el joven se incorpora al programa.

09 de junio 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita, tajante, ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el polémico tweet de Alexander Caniggia agrediendo a Pampita -tras el cruce con su hermana Charlotte en la pista de La Academia- pasara desapercibido, la jurado del programa sentó postura y reveló cómo se manejaría si el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 se incorporara al certamen.

“Soy una persona embarazada, no tengo necesidad de que haya una persona bardeando”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, tras ser indaga por Gabriel Oliveri sobre este tema.

“¿Si renunciaría? Puedo pedir una licencia. No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad”, agregó, firme sobre sus deseos de no estar cara a cara con el joven.

"No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad".

Y cerró, sin vueltas: “Alex está en un momento de mucha popularidad y hasta pueden inventar un ritmo para que baile junto a su hermana, hay mil posibilidades y es un reality. Pero también puedo elegir si quiero estar en esa situación o si prefiero resguardarme, no pasar un mal momento, quedarme en casa y verlo desde ahí. Vamos a ver qué pasa. Siempre uno puede dar un paso al costado y decir ‘si no la voy a pasar bien y disfrutar, te podés correr’”.

El debate nació tras el letal tweet que había plasmado el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en las redes, aunque luego optó por borrarlo: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

PampitaAlex CaniggiaAlexander CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit