ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Pampita ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"

La jurada del certamen fue contundente al revelar cómo se manejaría si el joven se incorpora al programa.

09 de junio 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita, tajante, ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"
Seguinos en Google

Lejos de que el polémico tweet de Alexander Caniggia agrediendo a Pampita -tras el cruce con su hermana Charlotte en la pista de La Academia- pasara desapercibido, la jurado del programa sentó postura y reveló cómo se manejaría si el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 se incorporara al certamen.

“Soy una persona embarazada, no tengo necesidad de que haya una persona bardeando”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, tras ser indaga por Gabriel Oliveri sobre este tema.

“¿Si renunciaría? Puedo pedir una licencia. No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad”, agregó, firme sobre sus deseos de no estar cara a cara con el joven.

"No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad".

Y cerró, sin vueltas: “Alex está en un momento de mucha popularidad y hasta pueden inventar un ritmo para que baile junto a su hermana, hay mil posibilidades y es un reality. Pero también puedo elegir si quiero estar en esa situación o si prefiero resguardarme, no pasar un mal momento, quedarme en casa y verlo desde ahí. Vamos a ver qué pasa. Siempre uno puede dar un paso al costado y decir ‘si no la voy a pasar bien y disfrutar, te podés correr’”.

El debate nació tras el letal tweet que había plasmado el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en las redes, aunque luego optó por borrarlo: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

PampitaAlex CaniggiaAlexander CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit