ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Pampita ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"

La jurada del certamen fue contundente al revelar cómo se manejaría si el joven se incorpora al programa.

09 de junio 2021, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita, tajante, ante la posibilidad de que Alex Caniggia ingrese a La Academia: "No me voy a exponer a ponerme mal ni que me basureen"

Lejos de que el polémico tweet de Alexander Caniggia agrediendo a Pampita -tras el cruce con su hermana Charlotte en la pista de La Academia- pasara desapercibido, la jurado del programa sentó postura y reveló cómo se manejaría si el exparticipante de MasterChef Celebrity 2 se incorporara al certamen.

“Soy una persona embarazada, no tengo necesidad de que haya una persona bardeando”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, tras ser indaga por Gabriel Oliveri sobre este tema.

“¿Si renunciaría? Puedo pedir una licencia. No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad”, agregó, firme sobre sus deseos de no estar cara a cara con el joven.

"No me voy a exponer a que me violenten, a ponerme mal, me basureen o me digan cosas. No tengo necesidad".

Y cerró, sin vueltas: “Alex está en un momento de mucha popularidad y hasta pueden inventar un ritmo para que baile junto a su hermana, hay mil posibilidades y es un reality. Pero también puedo elegir si quiero estar en esa situación o si prefiero resguardarme, no pasar un mal momento, quedarme en casa y verlo desde ahí. Vamos a ver qué pasa. Siempre uno puede dar un paso al costado y decir ‘si no la voy a pasar bien y disfrutar, te podés correr’”.

El debate nació tras el letal tweet que había plasmado el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en las redes, aunque luego optó por borrarlo: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

PampitaAlex CaniggiaAlexander CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit