Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: "No me hablo con ella; no tengo temas en común"

La modelo protagonizó tensos momentos con su compañera en TV y su relación personal se agrietó.

Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto
Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto

Como había ocurrido en la jornada de diputados, el martes 29, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer protagonizaron un tenso cruce en Nosotros a la Mañana, en el día que los senadores estaban votando a favor y en contra de la ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto.

Ferviente opositora a la legalización, la modelo y panelista contradijo a su compañera, cuando sostuvo que el debate apuntaba a la salud pública y a la lucha contra la clandestinidad de la práctica.

"No es un tema de salud pública, salud pública es cáncer de mama que mueren muchas más mujeres por año, no tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo", sostuvo Nicole, profundizando la grieta con Agustina, con quien apenas cruza saludo en su lugar de trabajo.

"Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común".

A pocos minutos del picante cara a cara con Kämpfer, Neumann fue interceptada por un periodista de la revista Paparazzi y sostuvo sus firmes diferencias con Agustina: "No crucé ninguna mirada, simplemente dije lo que opino yo sobre el tema, para todo el que lo quiera escuchar, nada más", comenzó diciendo la modelo, sobre el momento de tensión que se vio en vivo con su compañera.

Dejando en claro su falta de vínculo con Kämpfer, Nicole agregó con contundencia: "A ver, ¿qué es estar todo bien? Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común. Pero no pasa nada".

En la madrugada del 30 de diciembre, tras 12 horas de debate en el Congreso de la Nación, la Cámara de Senadores aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto. El proyecto, presentado esta vez por el Ejecutivo, obtuvo 39 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención.