ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: "No me hablo con ella; no tengo temas en común"

La modelo protagonizó tensos momentos con su compañera en TV y su relación personal se agrietó.

30 de diciembre 2020, 09:44hs
Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: No me hablo con ella
Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: No me hablo con ella
Seguinos en Google

Como había ocurrido en la jornada de diputados, el martes 29, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer protagonizaron un tenso cruce en Nosotros a la Mañana, en el día que los senadores estaban votando a favor y en contra de la ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto.

Ferviente opositora a la legalización, la modelo y panelista contradijo a su compañera, cuando sostuvo que el debate apuntaba a la salud pública y a la lucha contra la clandestinidad de la práctica.

"No es un tema de salud pública, salud pública es cáncer de mama que mueren muchas más mujeres por año, no tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo", sostuvo Nicole, profundizando la grieta con Agustina, con quien apenas cruza saludo en su lugar de trabajo.

"Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común".

A pocos minutos del picante cara a cara con Kämpfer, Neumann fue interceptada por un periodista de la revista Paparazzi y sostuvo sus firmes diferencias con Agustina: "No crucé ninguna mirada, simplemente dije lo que opino yo sobre el tema, para todo el que lo quiera escuchar, nada más", comenzó diciendo la modelo, sobre el momento de tensión que se vio en vivo con su compañera.

Dejando en claro su falta de vínculo con Kämpfer, Nicole agregó con contundencia: "A ver, ¿qué es estar todo bien? Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común. Pero no pasa nada".

En la madrugada del 30 de diciembre, tras 12 horas de debate en el Congreso de la Nación, la Cámara de Senadores aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto. El proyecto, presentado esta vez por el Ejecutivo, obtuvo 39 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención.

Leé también

Kampfer explicó por qué apoya la ley de aborto y Nicole la cruzó: "Es la responsabilidad de la mujer al hacer cosas"

Nicole Neumann cruzó fuerte su postura en una jornada clave para la ley del Aborto: "La mujer adulta tiene que ser responsable al hacer cosas"

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann: No está dentro de tus posibilidades intelectuales

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann por celebrar la media sanción del aborto legal: "No está dentro de tus posibilidades intelectuales"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit