ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: "No me hablo con ella; no tengo temas en común"

La modelo protagonizó tensos momentos con su compañera en TV y su relación personal se agrietó.

30 de diciembre 2020, 09:44hs
Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: No me hablo con ella
Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: No me hablo con ella
Seguinos en Google

Como había ocurrido en la jornada de diputados, el martes 29, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer protagonizaron un tenso cruce en Nosotros a la Mañana, en el día que los senadores estaban votando a favor y en contra de la ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto.

Ferviente opositora a la legalización, la modelo y panelista contradijo a su compañera, cuando sostuvo que el debate apuntaba a la salud pública y a la lucha contra la clandestinidad de la práctica.

"No es un tema de salud pública, salud pública es cáncer de mama que mueren muchas más mujeres por año, no tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo", sostuvo Nicole, profundizando la grieta con Agustina, con quien apenas cruza saludo en su lugar de trabajo.

"Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común".

A pocos minutos del picante cara a cara con Kämpfer, Neumann fue interceptada por un periodista de la revista Paparazzi y sostuvo sus firmes diferencias con Agustina: "No crucé ninguna mirada, simplemente dije lo que opino yo sobre el tema, para todo el que lo quiera escuchar, nada más", comenzó diciendo la modelo, sobre el momento de tensión que se vio en vivo con su compañera.

Dejando en claro su falta de vínculo con Kämpfer, Nicole agregó con contundencia: "A ver, ¿qué es estar todo bien? Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común. Pero no pasa nada".

En la madrugada del 30 de diciembre, tras 12 horas de debate en el Congreso de la Nación, la Cámara de Senadores aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto. El proyecto, presentado esta vez por el Ejecutivo, obtuvo 39 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención.

Leé también

Kampfer explicó por qué apoya la ley de aborto y Nicole la cruzó: "Es la responsabilidad de la mujer al hacer cosas"

Nicole Neumann cruzó fuerte su postura en una jornada clave para la ley del Aborto: "La mujer adulta tiene que ser responsable al hacer cosas"

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann: No está dentro de tus posibilidades intelectuales

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann por celebrar la media sanción del aborto legal: "No está dentro de tus posibilidades intelectuales"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit