ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: "No me hablo con ella; no tengo temas en común"

La modelo protagonizó tensos momentos con su compañera en TV y su relación personal se agrietó.

30 de diciembre 2020, 09:44hs
Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: No me hablo con ella
Firme postura de Nicole Neumann tras sus cruces con Agustina Kämpfer por el aborto: No me hablo con ella
Seguinos en

Como había ocurrido en la jornada de diputados, el martes 29, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer protagonizaron un tenso cruce en Nosotros a la Mañana, en el día que los senadores estaban votando a favor y en contra de la ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto.

Ferviente opositora a la legalización, la modelo y panelista contradijo a su compañera, cuando sostuvo que el debate apuntaba a la salud pública y a la lucha contra la clandestinidad de la práctica.

"No es un tema de salud pública, salud pública es cáncer de mama que mueren muchas más mujeres por año, no tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo", sostuvo Nicole, profundizando la grieta con Agustina, con quien apenas cruza saludo en su lugar de trabajo.

"Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común".

A pocos minutos del picante cara a cara con Kämpfer, Neumann fue interceptada por un periodista de la revista Paparazzi y sostuvo sus firmes diferencias con Agustina: "No crucé ninguna mirada, simplemente dije lo que opino yo sobre el tema, para todo el que lo quiera escuchar, nada más", comenzó diciendo la modelo, sobre el momento de tensión que se vio en vivo con su compañera.

Dejando en claro su falta de vínculo con Kämpfer, Nicole agregó con contundencia: "A ver, ¿qué es estar todo bien? Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero se respeta con quien se trabaja, ¿no? Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común. Pero no pasa nada".

En la madrugada del 30 de diciembre, tras 12 horas de debate en el Congreso de la Nación, la Cámara de Senadores aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la atención postaborto. El proyecto, presentado esta vez por el Ejecutivo, obtuvo 39 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención.

Leé también

Kampfer explicó por qué apoya la ley de aborto y Nicole la cruzó: "Es la responsabilidad de la mujer al hacer cosas"

Nicole Neumann cruzó fuerte su postura en una jornada clave para la ley del Aborto: "La mujer adulta tiene que ser responsable al hacer cosas"

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann: No está dentro de tus posibilidades intelectuales

Feroz réplica de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann por celebrar la media sanción del aborto legal: "No está dentro de tus posibilidades intelectuales"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit