ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Marcela Kloosterboer sobre la vacuna contra el coronavirus: "No me la daría, no me da confianza"

La actriz explicó que tomará precauciones a la hora de aplicarse cualquier vacuna que se desarrolle durante la pandemia.

09 de noviembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
La firme postura de Marcela Kloosterboer sobre la vacuna contra el covid: "En un principio, no me la daría"
Seguinos en Google

Después de que Viviana Canosa remarcara en Twitter que no se aplicaría la vacuna rusa que el gobierno de Alberto Fernández compró y que Florencia Peña se mostrara en desacuerdo, remarcando que ella sí se vacunaría, se abrió el debate en las redes sociales.

Las opiniones antagónicas también migraron a la TV. De hecho, en PH, Podemos Hablar (Telefe) los invitados opinaron sobre la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus y Marcela Kloosterboer se mostró implacable.

"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco".

"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco", sentenció.

¡Su decisión!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit