Después de que Viviana Canosa remarcara en Twitter que no se aplicaría la vacuna rusa que el gobierno de Alberto Fernández compró y que Florencia Peña se mostrara en desacuerdo, remarcando que ella sí se vacunaría, se abrió el debate en las redes sociales.
Las opiniones antagónicas también migraron a la TV. De hecho, en PH, Podemos Hablar (Telefe) los invitados opinaron sobre la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus y Marcela Kloosterboer se mostró implacable.
"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco".
"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco", sentenció.
¡Su decisión!