Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme postura de Marcela Kloosterboer sobre la vacuna contra el coronavirus: "No me la daría, no me da confianza"

La actriz explicó que tomará precauciones a la hora de aplicarse cualquier vacuna que se desarrolle durante la pandemia.

La firme postura de Marcela Kloosterboer sobre la vacuna contra el covid: "En un principio, no me la daría"

Después de que Viviana Canosa remarcara en Twitter que no se aplicaría la vacuna rusa que el gobierno de Alberto Fernández compró y que Florencia Peña se mostrara en desacuerdo, remarcando que ella sí se vacunaría, se abrió el debate en las redes sociales.

Las opiniones antagónicas también migraron a la TV. De hecho, en PH, Podemos Hablar (Telefe) los invitados opinaron sobre la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus y Marcela Kloosterboer se mostró implacable.

"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco".

"La verdad es que, en un principio, no me la daría. No sé... No me da confianza algo tan nuevo y que no tenga los años posteriores para poder ver si genera alguna secuela. No me daría la rusa ni ninguna otra. Mi madre, que es mayor y paciente de riesgo, tampoco", sentenció.

¡Su decisión!