ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Laurita Fernández sobre la igualdad de género tras la situación de acoso que sufrió Cabré en el teatro

La actriz de Departamento de soltero habló de la interrupción de la función, ante las obscenidades que unas mujeres le decían a su novio.

12 de julio 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Se puso seria: firme descargo de Laurita Fernández sobre la igualdad de género tras el acoso que sufrió Nicolás Cabré en el teatro
Seguinos en Google

El jueves pasado, Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27) vivieron un momento de gran incomodidad en plena función de Departamento de soltero en el teatro Lola Membrives, cuando un grupo de mujeres comenzaron a decirle cosas obscena y groseras al actor, sin pudor alguno.

Según detalló Laurita en Cortá por Lozano, programa en el que está oficiando de conductora por las vacaciones de Vero Lozano, Cabré no solo se acercó a las mujeres para pedirles que se callen, sino que tuvieron que bajar el telón, esperar unos minutos para volver a abrirlo y rehacer una escena.

"La noticia se está tomando con más liviandad porque los gritos eran de mujeres hacia un hombre. Entonces, si luchamos tanto por la igualdad, acá es lo mismo, pero al revés".

Indignada con la situación, Fernández reflexionó sobre la lucha feminista para terminar con el machismo y defender la igualdad de género. Y fue muy firme: "Hay un punto en el que yo hice mucho hincapié, porque si hubiesen sido tres tipos los que estaban ahí adelante y me gritaban a mí 'ay, cómo te parto, mostrame la no sé que', La noticia sería que son unos acosadores, posibles violadores, y yo los podría denunciar. Sin embargo, se está tomando con más liviandad porque (los gritos) eran de mujeres hacia un hombre. Entonces, si luchamos tanto por la igualdad, por la igualdad de género, acá es lo mismo. Pero pasó al revés. Y no hay punto de discusión de que no estaba bien lo que estaban haciendo".

Finalizando la explicación, Laurita señaló: "Fue un momento tenso. Yo me quedé congelada, sin saber qué hacer. No tengo tanta experiencia... Nico hablaba y se escuchaba un murmullo muy alto, que encima eran guarangadas".

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit