ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Laurita Fernández sobre la igualdad de género tras la situación de acoso que sufrió Cabré en el teatro

La actriz de Departamento de soltero habló de la interrupción de la función, ante las obscenidades que unas mujeres le decían a su novio.

12 de julio 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Se puso seria: firme descargo de Laurita Fernández sobre la igualdad de género tras el acoso que sufrió Nicolás Cabré en el teatro
Seguinos en Google

El jueves pasado, Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27) vivieron un momento de gran incomodidad en plena función de Departamento de soltero en el teatro Lola Membrives, cuando un grupo de mujeres comenzaron a decirle cosas obscena y groseras al actor, sin pudor alguno.

Según detalló Laurita en Cortá por Lozano, programa en el que está oficiando de conductora por las vacaciones de Vero Lozano, Cabré no solo se acercó a las mujeres para pedirles que se callen, sino que tuvieron que bajar el telón, esperar unos minutos para volver a abrirlo y rehacer una escena.

"La noticia se está tomando con más liviandad porque los gritos eran de mujeres hacia un hombre. Entonces, si luchamos tanto por la igualdad, acá es lo mismo, pero al revés".

Indignada con la situación, Fernández reflexionó sobre la lucha feminista para terminar con el machismo y defender la igualdad de género. Y fue muy firme: "Hay un punto en el que yo hice mucho hincapié, porque si hubiesen sido tres tipos los que estaban ahí adelante y me gritaban a mí 'ay, cómo te parto, mostrame la no sé que', La noticia sería que son unos acosadores, posibles violadores, y yo los podría denunciar. Sin embargo, se está tomando con más liviandad porque (los gritos) eran de mujeres hacia un hombre. Entonces, si luchamos tanto por la igualdad, por la igualdad de género, acá es lo mismo. Pero pasó al revés. Y no hay punto de discusión de que no estaba bien lo que estaban haciendo".

Finalizando la explicación, Laurita señaló: "Fue un momento tenso. Yo me quedé congelada, sin saber qué hacer. No tengo tanta experiencia... Nico hablaba y se escuchaba un murmullo muy alto, que encima eran guarangadas".

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit