ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Laurita Fernández sobre la igualdad de género tras la situación de acoso que sufrió Cabré en el teatro

La actriz de Departamento de soltero habló de la interrupción de la función, ante las obscenidades que unas mujeres le decían a su novio.

12 de julio 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Se puso seria: firme descargo de Laurita Fernández sobre la igualdad de género tras el acoso que sufrió Nicolás Cabré en el teatro
Seguinos en Google

El jueves pasado, Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (27) vivieron un momento de gran incomodidad en plena función de Departamento de soltero en el teatro Lola Membrives, cuando un grupo de mujeres comenzaron a decirle cosas obscena y groseras al actor, sin pudor alguno.

Según detalló Laurita en Cortá por Lozano, programa en el que está oficiando de conductora por las vacaciones de Vero Lozano, Cabré no solo se acercó a las mujeres para pedirles que se callen, sino que tuvieron que bajar el telón, esperar unos minutos para volver a abrirlo y rehacer una escena.

"La noticia se está tomando con más liviandad porque los gritos eran de mujeres hacia un hombre. Entonces, si luchamos tanto por la igualdad, acá es lo mismo, pero al revés".

Indignada con la situación, Fernández reflexionó sobre la lucha feminista para terminar con el machismo y defender la igualdad de género. Y fue muy firme: "Hay un punto en el que yo hice mucho hincapié, porque si hubiesen sido tres tipos los que estaban ahí adelante y me gritaban a mí 'ay, cómo te parto, mostrame la no sé que', La noticia sería que son unos acosadores, posibles violadores, y yo los podría denunciar. Sin embargo, se está tomando con más liviandad porque (los gritos) eran de mujeres hacia un hombre. Entonces, si luchamos tanto por la igualdad, por la igualdad de género, acá es lo mismo. Pero pasó al revés. Y no hay punto de discusión de que no estaba bien lo que estaban haciendo".

Finalizando la explicación, Laurita señaló: "Fue un momento tenso. Yo me quedé congelada, sin saber qué hacer. No tengo tanta experiencia... Nico hablaba y se escuchaba un murmullo muy alto, que encima eran guarangadas".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit