ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Julieta Poggio tras separarse de Lucca Bardelli: "Yo siempre estoy abierta al amor porque soy romántica y estoy dispuesta"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 fue contundente al hablar de cómo vive esta nueva etapa de su soltería.

05 de agosto 2023, 15:47hs
Julieta Poggio admitió que su salida de Gran Hermano le costó la relación con su exnovio (Foto: Web)
Julieta Poggio admitió que su salida de Gran Hermano le costó la relación con su exnovio (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó su separación de Lucca Baradelli –y mientras siguen sonando con fuerza los rumores de romance con Marcos Ginocchio, su excompañero en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se mostró muy firme al hablar de esta nueva etapa en su vida.

“La relación con Lucca fue muy difícil de mantener después de salir de la casa. Todo lo que te juega la cabeza. Me parece que está bien que en este momento pueda estar sola”, reconoció Julieta en una profunda nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Yo siempre estoy abierta al amor, soy súper enamoradiza, romántica y estoy dispuesta".

Sin embargo, la joven también se mostró con las puertas abiertas a conocer a un hombre que logre conquistar su corazón: “Yo siempre estoy abierta al amor, soy súper enamoradiza, romántica y estoy dispuesta”, remarcó.

"La relación con Lucca fue muy difícil de mantener después de salir de la casa. Todo lo que te juega la cabeza. Me parece que está bien que en este momento pueda estar sola".

En cuanto a cómo repercute las agresiones en el mundo virtual, la entrevistada aseguró: “Me influyó bastante el hate, hay mucha maldad en las redes sociales. Es gratis lastimar al otro con cosas muy feas”, manifestó. Y cerró, sin vueltas: “Tuve una sensación horrible que involucró a mi familia, hubo una periodista que involucró a mi mamá con mi ex, una noticia que levantó de Twitter y los portales que reprodujeron eso. Me pareció muy nefasto”.

Leé también

Julieta Poggio compartió un video desde su habitación tras compartir noche de boliche con Marcos Ginocchio

Las fotos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio abrazados: video y rumor recargado

YANINA LATORRE ASEGURÓ QUE JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO TUVIERON UN ENCUENTRO ÍNTIMO

A poco de ponerle punto final a su noviazgo con Lucca Bardelli, los rumores sobre un posible romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio (quienes se conocieron en Gran Hermano 2022) comenzaron a sonar con fuerza. Y en este cierre de semana, Yanina Latorre confirmó esta relación en LAM.

“Julieta cortó con Lucas no el día que lo blanquearon, fue hace más tiempo, pero el exnovio no estaba del todo convencido y creo que ella también encontró otra ida y otro mundo”, comenzó diciendo la angelita en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Leé también

Julieta Poggio habló sobre la falta de relaciones después de la separación de su ex

El sincercidio de Julieta Poggio sobre la abstinencia tras separarse de Lucca Bardelli

“Para mí, esto es opinión personal, siempre hubo tensión sexual entre Julieta y Marcos, pero siempre fueron muy respetuosos. Parece que entre ellos no había nada porque él no daba el primer paso y un productor de Telefe, más precisamente de GH, que los quiere mucho a los dos, les dijo ‘¿por qué no van y se encuentran solos?’, y ahí les dio la llave de un departamento en Palermo”, agregó.

"PARECE QUE ENTRE JULIETA Y MARCOS NO HABÍA NADA PORQUE ÉL NO DABA EL PRIMER PASO Y UN PRODUCTOR DE TELEFE, MÁS PRECISAMENTE DE GH, QUE LOS QUIERE MUCHO A LOS DOS, LES DIJO ‘¿POR QUÉ NO VAN Y SE ENCUENTRAN SOLOS?’, Y AHÍ LES DIO LA LLAVE DE UN DEPARTAMENTO EN PALERMO".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliLa Once DiezGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit