ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Floppy Tesouro sobre la posibilidad de abrir su pareja: "No va conmigo, ¡que Rodrigo ni me lo pregunte!"

La modelo fue tajante en Divina Comida a la hora de hablar de sus códigos con el papá Moorea, la hija que tienen en común.

26 de febrero 2020, 00:35hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro y la posibilidad de abrir su pareja: "No va conmigo... ¡que Rodrigo ni me lo pregunte!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que su año arrancara volviendo a apostar al amor junto a Rodrigo Fernández Prieto, con quien tiene a su hija Moorea, Floppy Tesouro se mostró firme a la hora de hablar de los códigos en la intimidad de su pareja.

Todo comenzó en la casa de Grego Rossello, el anfitrión de Divina Comida, que en la emisión de este martes invitó a la modelo, Coco Sily, Denise Dumas y Boy Olmi. Allí, el humorista fue el primero en instalar el debate: "¿Qué onda el amor libre estando en pareja?".

Floppy Tesouro: "El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro. No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona".

Sin dudarlo, Floppy fue la primera en tomar la palabra: "No, me muero. Salí corriendo porque yo no puedo. El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro", comenzó diciendo, frente a las cámaras, sin titubeos.

"No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona, que sea swinger ponele", agregó.

En ese momento, Grego intervino con una picante pregunta: "¿Rodri quiere eso? Lo pregunto en serio", quiso saber el joven. A lo que Tesouro respondió, entre risas… ¡y con clara advertencia a su marido!: "No… ¡pero que ni lo pregunte! No va conmigo".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán (captura de eltrece)
SOLO EN MAR DEL PLATA

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit