ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Floppy Tesouro sobre la posibilidad de abrir su pareja: "No va conmigo, ¡que Rodrigo ni me lo pregunte!"

La modelo fue tajante en Divina Comida a la hora de hablar de sus códigos con el papá Moorea, la hija que tienen en común.

26 de febrero 2020, 00:35hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro y la posibilidad de abrir su pareja: "No va conmigo... ¡que Rodrigo ni me lo pregunte!"
Seguinos en Google

Luego de que su año arrancara volviendo a apostar al amor junto a Rodrigo Fernández Prieto, con quien tiene a su hija Moorea, Floppy Tesouro se mostró firme a la hora de hablar de los códigos en la intimidad de su pareja.

Todo comenzó en la casa de Grego Rossello, el anfitrión de Divina Comida, que en la emisión de este martes invitó a la modelo, Coco Sily, Denise Dumas y Boy Olmi. Allí, el humorista fue el primero en instalar el debate: "¿Qué onda el amor libre estando en pareja?".

Floppy Tesouro: "El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro. No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona".

Sin dudarlo, Floppy fue la primera en tomar la palabra: "No, me muero. Salí corriendo porque yo no puedo. El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro", comenzó diciendo, frente a las cámaras, sin titubeos.

"No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona, que sea swinger ponele", agregó.

En ese momento, Grego intervino con una picante pregunta: "¿Rodri quiere eso? Lo pregunto en serio", quiso saber el joven. A lo que Tesouro respondió, entre risas… ¡y con clara advertencia a su marido!: "No… ¡pero que ni lo pregunte! No va conmigo".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit