ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Coki Ramírez al ser indagada por sus deseos de tener hijos: "Ya decidí que no quiero ser madre y estoy muy plantada en eso"

La cantante fue contundente con su respuesta al hablar de la posibilidad de agrandar la familia en un futuro. Video.

18 de septiembre 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Coki Ramírez, firme al ser indagada por sus deseos de tener hijos: "Ya decidí que no quiero ser madre y estoy muy plantada porque es lo que siento"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una pregunta referida al amor terminó con una contundente declaración de Coki Ramírez, quien se mostró muy firme en PH, Podemos Hablar al hablar de su pensamiento respecto a la maternidad.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff indagó a la cantante sobre sus deseos de tener hijos. A lo que la invitada respondió sin dudarlo: “No, no. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”.

“Está bueno eso porque en otro momento era como que te juzgaban”, agregó el conductor. A lo que Coki se sinceró: “Sí me pasó. Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”.

Coki Ramírez: "Ya decidí que no voy a ser madre y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento".

Tras escucharla atentamente, Julieta Ortega cerró: “Me encanta que una mujer esté segura de que no quiere ser madre. Y también me encantan las mujeres seguras de querer ser madres. Lo que no nos preguntamos por muchos años es si era un deseo o si es lo que teníamos que hacer”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Coki RamírezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit