Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

La participante del Súper Bailando reconoció que la idea de que Claudio Paul Caniggia presente una novia no le cae nada bien.

La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja

En medio del escándalo que gira en torno a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y ante los rumores de que el exfutbolista habría vuelto a apostar al amor nuevamente, Charlotte se refirió a sus papás y se despachó con un tremendo sincericidio.

Invitada a Pampita Online, la participante del Súper Bailando se refirió al estado público que tomó la separación de Nannis y Caniggia: "La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

"La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

Luego, al ser indagada por si le tomó de sorpresa este acontecimiento, la entrevistada abrió su corazón: "Un poco, sí. Obvio. Pero ellos son grandes. Yo soy la hija, no voy a opinar de mis padres. Es mi familia y no me interesa salir a hablar de ellos. Yo tengo un muy buen vínculo con ambos. Con mi papá nos vemos todos los días, ya que está acá, entonces aprovecho y lo veo. Y cuando mi mamá viene, también estoy con ella siempre".

Fue entonces que Carolina Ardohain hizo la pregunta de rigor: "Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó. A lo que la invitada respondió sin filtro: "No, la verdad es que no".

"Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó Pampita. A lo que Charlotte Caniggia respondió sin filtro: "No, la verdad es que no. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

"¿Y si te lo pide él (por Claudio)?", insistió Pampita. Pero Charlotte se mantuvo en su postura: "No, tampoco. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

¡Clarito!