ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

La participante del Súper Bailando reconoció que la idea de que Claudio Paul Caniggia presente una novia no le cae nada bien.

21 de septiembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja
Seguinos en Google

En medio del escándalo que gira en torno a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y ante los rumores de que el exfutbolista habría vuelto a apostar al amor nuevamente, Charlotte se refirió a sus papás y se despachó con un tremendo sincericidio.

Invitada a Pampita Online, la participante del Súper Bailando se refirió al estado público que tomó la separación de Nannis y Caniggia: "La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

"La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

Luego, al ser indagada por si le tomó de sorpresa este acontecimiento, la entrevistada abrió su corazón: "Un poco, sí. Obvio. Pero ellos son grandes. Yo soy la hija, no voy a opinar de mis padres. Es mi familia y no me interesa salir a hablar de ellos. Yo tengo un muy buen vínculo con ambos. Con mi papá nos vemos todos los días, ya que está acá, entonces aprovecho y lo veo. Y cuando mi mamá viene, también estoy con ella siempre".

Fue entonces que Carolina Ardohain hizo la pregunta de rigor: "Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó. A lo que la invitada respondió sin filtro: "No, la verdad es que no".

"Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó Pampita. A lo que Charlotte Caniggia respondió sin filtro: "No, la verdad es que no. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

"¿Y si te lo pide él (por Claudio)?", insistió Pampita. Pero Charlotte se mantuvo en su postura: "No, tampoco. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

¡Clarito!

Leé también

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch cómo está hoy Mariana Nannis: "Ya se fue, está en Marbella"

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que Mariana Nannis y Claudio Caniggia están "solucionando los temas"

Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisPampita

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit