ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

La participante del Súper Bailando reconoció que la idea de que Claudio Paul Caniggia presente una novia no le cae nada bien.

21 de septiembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja
Seguinos en Google

En medio del escándalo que gira en torno a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y ante los rumores de que el exfutbolista habría vuelto a apostar al amor nuevamente, Charlotte se refirió a sus papás y se despachó con un tremendo sincericidio.

Invitada a Pampita Online, la participante del Súper Bailando se refirió al estado público que tomó la separación de Nannis y Caniggia: "La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

"La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

Luego, al ser indagada por si le tomó de sorpresa este acontecimiento, la entrevistada abrió su corazón: "Un poco, sí. Obvio. Pero ellos son grandes. Yo soy la hija, no voy a opinar de mis padres. Es mi familia y no me interesa salir a hablar de ellos. Yo tengo un muy buen vínculo con ambos. Con mi papá nos vemos todos los días, ya que está acá, entonces aprovecho y lo veo. Y cuando mi mamá viene, también estoy con ella siempre".

Fue entonces que Carolina Ardohain hizo la pregunta de rigor: "Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó. A lo que la invitada respondió sin filtro: "No, la verdad es que no".

"Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó Pampita. A lo que Charlotte Caniggia respondió sin filtro: "No, la verdad es que no. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

"¿Y si te lo pide él (por Claudio)?", insistió Pampita. Pero Charlotte se mantuvo en su postura: "No, tampoco. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

¡Clarito!

Leé también

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch cómo está hoy Mariana Nannis: "Ya se fue, está en Marbella"

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que Mariana Nannis y Claudio Caniggia están "solucionando los temas"

Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisPampita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit