ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

La participante del Súper Bailando reconoció que la idea de que Claudio Paul Caniggia presente una novia no le cae nada bien.

21 de septiembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que gira en torno a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y ante los rumores de que el exfutbolista habría vuelto a apostar al amor nuevamente, Charlotte se refirió a sus papás y se despachó con un tremendo sincericidio.

Invitada a Pampita Online, la participante del Súper Bailando se refirió al estado público que tomó la separación de Nannis y Caniggia: "La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

"La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

Luego, al ser indagada por si le tomó de sorpresa este acontecimiento, la entrevistada abrió su corazón: "Un poco, sí. Obvio. Pero ellos son grandes. Yo soy la hija, no voy a opinar de mis padres. Es mi familia y no me interesa salir a hablar de ellos. Yo tengo un muy buen vínculo con ambos. Con mi papá nos vemos todos los días, ya que está acá, entonces aprovecho y lo veo. Y cuando mi mamá viene, también estoy con ella siempre".

Fue entonces que Carolina Ardohain hizo la pregunta de rigor: "Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó. A lo que la invitada respondió sin filtro: "No, la verdad es que no".

"Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó Pampita. A lo que Charlotte Caniggia respondió sin filtro: "No, la verdad es que no. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

"¿Y si te lo pide él (por Claudio)?", insistió Pampita. Pero Charlotte se mantuvo en su postura: "No, tampoco. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

¡Clarito!

Leé también

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch cómo está hoy Mariana Nannis: "Ya se fue, está en Marbella"

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que Mariana Nannis y Claudio Caniggia están "solucionando los temas"

Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisPampita

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit