ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura de Charlotte Caniggia ante la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja: "No voy a aceptarlo"

La participante del Súper Bailando reconoció que la idea de que Claudio Paul Caniggia presente una novia no le cae nada bien.

21 de septiembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
La firme postura de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la posibilidad de que su papá tenga una nueva pareja
Seguinos en Google

En medio del escándalo que gira en torno a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y ante los rumores de que el exfutbolista habría vuelto a apostar al amor nuevamente, Charlotte se refirió a sus papás y se despachó con un tremendo sincericidio.

Invitada a Pampita Online, la participante del Súper Bailando se refirió al estado público que tomó la separación de Nannis y Caniggia: "La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

"La prensa habla, es normal. Siempre van a hablar. No veo la tele, alguna vez leo algo de chimento en las redes pero no es que me engancho. Me molesta pero no puedo evitarlo".

Luego, al ser indagada por si le tomó de sorpresa este acontecimiento, la entrevistada abrió su corazón: "Un poco, sí. Obvio. Pero ellos son grandes. Yo soy la hija, no voy a opinar de mis padres. Es mi familia y no me interesa salir a hablar de ellos. Yo tengo un muy buen vínculo con ambos. Con mi papá nos vemos todos los días, ya que está acá, entonces aprovecho y lo veo. Y cuando mi mamá viene, también estoy con ella siempre".

Fue entonces que Carolina Ardohain hizo la pregunta de rigor: "Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó. A lo que la invitada respondió sin filtro: "No, la verdad es que no".

"Y si tu papá forma pareja formalmente, ¿estarías dispuesta a llevarte bien con esa persona?", indagó Pampita. A lo que Charlotte Caniggia respondió sin filtro: "No, la verdad es que no. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

"¿Y si te lo pide él (por Claudio)?", insistió Pampita. Pero Charlotte se mantuvo en su postura: "No, tampoco. No puedo. Todo bien, pero hasta ahí no. Obviamente que no voy a aceptarlo".

¡Clarito!

Leé también

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch cómo está hoy Mariana Nannis: "Ya se fue, está en Marbella"

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que Mariana Nannis y Claudio Caniggia están "solucionando los temas"

Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit