ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: "No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas"

La artista reveló sus motivos por lo que no asistiría nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito.

31 de julio 2021, 09:27hs
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien son muchas las famosas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri fue contundente a la hora de responder si asistía nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

“Aprendí a no enojarme más con nadie. Me dijeron en LAM que me enojé con ellos. A mí me pusieron de angelita una vez que yo creí que iba a hacer un reportaje y me quisieron enfrentar con Sol Pérez y con Nazarena Vélez”, comenzó diciendo la artista en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se transmite por La Once Diez.

“La verdad que, después de todo lo que pasó, discutir por cosas pequeñas no quiero más. Pierdo energía y tiempo de vida. No quiero más eso, quiero seguir la vida que me toca vivir, durante todo el tiempo que me dejó Dios en esta tierra”, agregó, firme.

E insistió: “Yo fui porque creía que me iban a hacer un reportaje, pero eso no fue lo que me molestó, lo que pasó fue que quisieron enfrentarme con otras chicas, y eso es lo que quiero evitar”.

Por último, Barbieri reveló lo difícil que fue atravesar el covid: “Este fue un año muy duro y realmente estoy feliz de sentir esta como mi revancha. Empezar a trabajar me hizo tan bien que fue mucho más rápida la recuperación. De todas formas, aún siento cansancio y mucho dolor corporal, muscular”.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años (foto web)

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit