ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: "No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas"

La artista reveló sus motivos por lo que no asistiría nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito.

31 de julio 2021, 09:27hs
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Seguinos en Google

Si bien son muchas las famosas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri fue contundente a la hora de responder si asistía nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

“Aprendí a no enojarme más con nadie. Me dijeron en LAM que me enojé con ellos. A mí me pusieron de angelita una vez que yo creí que iba a hacer un reportaje y me quisieron enfrentar con Sol Pérez y con Nazarena Vélez”, comenzó diciendo la artista en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se transmite por La Once Diez.

“La verdad que, después de todo lo que pasó, discutir por cosas pequeñas no quiero más. Pierdo energía y tiempo de vida. No quiero más eso, quiero seguir la vida que me toca vivir, durante todo el tiempo que me dejó Dios en esta tierra”, agregó, firme.

E insistió: “Yo fui porque creía que me iban a hacer un reportaje, pero eso no fue lo que me molestó, lo que pasó fue que quisieron enfrentarme con otras chicas, y eso es lo que quiero evitar”.

Por último, Barbieri reveló lo difícil que fue atravesar el covid: “Este fue un año muy duro y realmente estoy feliz de sentir esta como mi revancha. Empezar a trabajar me hizo tan bien que fue mucho más rápida la recuperación. De todas formas, aún siento cansancio y mucho dolor corporal, muscular”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit