ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: "No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas"

La artista reveló sus motivos por lo que no asistiría nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito.

31 de julio 2021, 09:27hs
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien son muchas las famosas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri fue contundente a la hora de responder si asistía nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

“Aprendí a no enojarme más con nadie. Me dijeron en LAM que me enojé con ellos. A mí me pusieron de angelita una vez que yo creí que iba a hacer un reportaje y me quisieron enfrentar con Sol Pérez y con Nazarena Vélez”, comenzó diciendo la artista en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se transmite por La Once Diez.

“La verdad que, después de todo lo que pasó, discutir por cosas pequeñas no quiero más. Pierdo energía y tiempo de vida. No quiero más eso, quiero seguir la vida que me toca vivir, durante todo el tiempo que me dejó Dios en esta tierra”, agregó, firme.

E insistió: “Yo fui porque creía que me iban a hacer un reportaje, pero eso no fue lo que me molestó, lo que pasó fue que quisieron enfrentarme con otras chicas, y eso es lo que quiero evitar”.

Por último, Barbieri reveló lo difícil que fue atravesar el covid: “Este fue un año muy duro y realmente estoy feliz de sentir esta como mi revancha. Empezar a trabajar me hizo tan bien que fue mucho más rápida la recuperación. De todas formas, aún siento cansancio y mucho dolor corporal, muscular”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit