Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: "No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas"

La artista reveló sus motivos por lo que no asistiría nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito.

Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM (Fotos: Web)
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM (Fotos: Web)

Si bien son muchas las famosas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri fue contundente a la hora de responder si asistía nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Aprendí a no enojarme más con nadie. Me dijeron en LAM que me enojé con ellos. A mí me pusieron de angelita una vez que yo creí que iba a hacer un reportaje y me quisieron enfrentar con Sol Pérez y con Nazarena Vélez”, comenzó diciendo la artista en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se transmite por La Once Diez.

La verdad que, después de todo lo que pasó, discutir por cosas pequeñas no quiero más. Pierdo energía y tiempo de vida. No quiero más eso, quiero seguir la vida que me toca vivir, durante todo el tiempo que me dejó Dios en esta tierra”, agregó, firme.

E insistió: “Yo fui porque creía que me iban a hacer un reportaje, pero eso no fue lo que me molestó, lo que pasó fue que quisieron enfrentarme con otras chicas, y eso es lo que quiero evitar”.

Por último, Barbieri reveló lo difícil que fue atravesar el covid: “Este fue un año muy duro y realmente estoy feliz de sentir esta como mi revancha. Empezar a trabajar me hizo tan bien que fue mucho más rápida la recuperación. De todas formas, aún siento cansancio y mucho dolor corporal, muscular”.