ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: "No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas"

La artista reveló sus motivos por lo que no asistiría nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito.

31 de julio 2021, 09:27hs
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Firme postura de Carmen Barbieri sobre la posibilidad de volver a LAM: No quiero ir más porque no quiero discutir por cosas pequeñas
Seguinos en Google

Si bien son muchas las famosas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri fue contundente a la hora de responder si asistía nuevamente al programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

“Aprendí a no enojarme más con nadie. Me dijeron en LAM que me enojé con ellos. A mí me pusieron de angelita una vez que yo creí que iba a hacer un reportaje y me quisieron enfrentar con Sol Pérez y con Nazarena Vélez”, comenzó diciendo la artista en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se transmite por La Once Diez.

“La verdad que, después de todo lo que pasó, discutir por cosas pequeñas no quiero más. Pierdo energía y tiempo de vida. No quiero más eso, quiero seguir la vida que me toca vivir, durante todo el tiempo que me dejó Dios en esta tierra”, agregó, firme.

E insistió: “Yo fui porque creía que me iban a hacer un reportaje, pero eso no fue lo que me molestó, lo que pasó fue que quisieron enfrentarme con otras chicas, y eso es lo que quiero evitar”.

Por último, Barbieri reveló lo difícil que fue atravesar el covid: “Este fue un año muy duro y realmente estoy feliz de sentir esta como mi revancha. Empezar a trabajar me hizo tan bien que fue mucho más rápida la recuperación. De todas formas, aún siento cansancio y mucho dolor corporal, muscular”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit