ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura antimoda de Elena Roger: "¡No uso bijou ni que me pagues! ¿Sabés lo que son las mineras?"

La actriz explicó su inflexible ideología austera, en contacto con la naturaleza, lejos de los lujos que vienen de la mano de su profesión.

01 de diciembre 2018, 13:00hs
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Austera, atenta al desarrollo sustentable y reacia a atacar los parámetros de moda y belleza que intenta imponer la sociedad argentina, Elena Roger (43) elige vivir su vida lejos de los lujos que le ofrece su profesión de actriz, libre de joyas, maquillajes y excesivos cuidados estéticos.

"La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje".

En ese sentido, la mujer de Mariano Torre, actor con quien tiene dos hijos, Risco y Bahía Vida, contó que su postura "antimoda" tiene que ver con la redefinición de la belleza:  "La conquista no va por ahí. La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje. Pero me bajo del escenario y soy Elena".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre, padres por segunda vez (Fotos: Movilpress)

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit