ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura antimoda de Elena Roger: "¡No uso bijou ni que me pagues! ¿Sabés lo que son las mineras?"

La actriz explicó su inflexible ideología austera, en contacto con la naturaleza, lejos de los lujos que vienen de la mano de su profesión.

01 de diciembre 2018, 13:00hs
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Austera, atenta al desarrollo sustentable y reacia a atacar los parámetros de moda y belleza que intenta imponer la sociedad argentina, Elena Roger (43) elige vivir su vida lejos de los lujos que le ofrece su profesión de actriz, libre de joyas, maquillajes y excesivos cuidados estéticos.

"La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje".

En ese sentido, la mujer de Mariano Torre, actor con quien tiene dos hijos, Risco y Bahía Vida, contó que su postura "antimoda" tiene que ver con la redefinición de la belleza:  "La conquista no va por ahí. La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje. Pero me bajo del escenario y soy Elena".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre, padres por segunda vez (Fotos: Movilpress)

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit