ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura antimoda de Elena Roger: "¡No uso bijou ni que me pagues! ¿Sabés lo que son las mineras?"

La actriz explicó su inflexible ideología austera, en contacto con la naturaleza, lejos de los lujos que vienen de la mano de su profesión.

01 de diciembre 2018, 13:00hs
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
Seguinos en Google

Austera, atenta al desarrollo sustentable y reacia a atacar los parámetros de moda y belleza que intenta imponer la sociedad argentina, Elena Roger (43) elige vivir su vida lejos de los lujos que le ofrece su profesión de actriz, libre de joyas, maquillajes y excesivos cuidados estéticos.

"La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje".

En ese sentido, la mujer de Mariano Torre, actor con quien tiene dos hijos, Risco y Bahía Vida, contó que su postura "antimoda" tiene que ver con la redefinición de la belleza:  "La conquista no va por ahí. La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje. Pero me bajo del escenario y soy Elena".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre, padres por segunda vez (Fotos: Movilpress)

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit