ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme postura antimoda de Elena Roger: "¡No uso bijou ni que me pagues! ¿Sabés lo que son las mineras?"

La actriz explicó su inflexible ideología austera, en contacto con la naturaleza, lejos de los lujos que vienen de la mano de su profesión.

01 de diciembre 2018, 13:00hs
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
La postura antimoda de Elena Roger: No uso bijou ni que me pagues
Seguinos en Google

Austera, atenta al desarrollo sustentable y reacia a atacar los parámetros de moda y belleza que intenta imponer la sociedad argentina, Elena Roger (43) elige vivir su vida lejos de los lujos que le ofrece su profesión de actriz, libre de joyas, maquillajes y excesivos cuidados estéticos.

"La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje".

En ese sentido, la mujer de Mariano Torre, actor con quien tiene dos hijos, Risco y Bahía Vida, contó que su postura "antimoda" tiene que ver con la redefinición de la belleza:  "La conquista no va por ahí. La mujer es demasiado esclava de la imagen. No es justo. Yo no puedo ir todos los meses a la peluquería. Para mí, es perder el tiempo. Puedo hacerlo por un personaje. Pero me bajo del escenario y soy Elena".

Leé también

Elena Roger y Mariano Torre, padres por segunda vez (Fotos: Movilpress)

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit