ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Andrea Rincón sobre el caso Jey Mammon: "Yo le creo a mi amigo, no me importa si me condenan"

La actriz habló de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que enfrenta el humorista.

12 de abril 2023, 12:37hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habló de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que enfrenta Jey Mammón: "Le creo"
Seguinos en Google

Andrea Rincón habló de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que enfrenta Jey Mammón y dejó en claro su postura en diálogo con Socios del Espectáculo.

“¿Cómo impactó en ustedes la denuncia a Jey Mammón?”, le consultaron y la actriz contesto: “No soy imparcial en el tema, soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil”.

“Lo voy a acompañar hasta el último momento, yo lo quiero. Me parece que si se mandó una cagada al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”, agregó Andrea al respecto.

Así, Rincón analizó: “Me parece que si se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera”.

“Antes teníamos una televisión en la que se veía a un Francella babeándose por la nena que era la amiguita de la hija, entonces por suerte todos nos deconstruimos”, sumó picante.

Hacia el final, la artista se mostró indignada con cómo se abordó el tema: “Es un poco extraño que la misma televisión esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento”.

ANDREA RINCÓN, FIEL A JEY MAMMÓN TRAS LAS ACUSACIONES

Andrea Rincón dejó en claro que acompañará hasta el final a Jey Mammón respecto a las acusaciones que Lucas Benvenuto hizo en su contra.

“¿Equivocación le decimos a que él haya estado con un menor?”, repreguntó el cronista de eltrece y ella contestó: “Exacto, sí, como muchos de los que están hablando y tirándole con todo”.

“Yo le creo a mi amigo, ¿a vos qué te pasaría si tu amigo te dice ‘yo no lo hice’? yo le voy a creer a mi amigo, no me importa si me condenan. Me parece muy fuerte el dedo acusador, yo quiero las pruebas”, cerró la actriz de ATAV 2.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Andrea RincónJey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit