ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme posición de Ángel de Brito sobre la polémica de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "Coincido en que deberían haberla descalificado"

El conductor se mostró de acuerdo al planteo de que la producción de Cantando 2020 tendría que haber tomado una decisión más fuerte.

05 de noviembre 2020, 09:30hs
Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.
Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de que Pablito Ruiz fuera expulsado del Cantando 2020 (eltrece) por haber asistido a una fiesta clandestina, se hizo público que Lola Latorre fue a otra que se llevó a cabo en un country de Mercedes.

Sin embargo, a la hija de Yanina no la expulsaron; la suspendieron. Claramente, la actitud de la producción del ciclo generó distintas reacciones. Especialmente, de parte de los fanáticos del certamen.

"Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho...".

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito le dio su tajante opinión sobre el escándalo de Lola. "Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho... Y la gente que haga lo que quiera... Seguimos en aislamiento social. Es una cuestión de respetar lo establecido, independientemente de que estemos o no de acuerdo", expresó la usuaria refiriéndose a que la joven aclaró que no habría bajado del auto (según ella, fue a buscar a una amiga).

Tajante, Ángel se mostró de acuerdo con la usuaria. "Coincido. Como lo dije en LAM", sentenció, haciendo hincapié en que según él también la tendrían que haber expulsado.

Coincido, como lo dije en LAM https://t.co/tCHkQjtK0B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 4, 2020

¡Ni lo dudó!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Angel de BritoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit