Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La firme posición de Ángel de Brito sobre la polémica de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "Coincido en que deberían haberla descalificado"

El conductor se mostró de acuerdo al planteo de que la producción de Cantando 2020 tendría que haber tomado una decisión más fuerte.

Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.
Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.

Días después de que Pablito Ruiz fuera expulsado del Cantando 2020 (eltrece) por haber asistido a una fiesta clandestina, se hizo público que Lola Latorre fue a otra que se llevó a cabo en un country de Mercedes.

Sin embargo, a la hija de Yanina no la expulsaron; la suspendieron. Claramente, la actitud de la producción del ciclo generó distintas reacciones. Especialmente, de parte de los fanáticos del certamen.

"Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho...".

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito le dio su tajante opinión sobre el escándalo de Lola. "Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho... Y la gente que haga lo que quiera... Seguimos en aislamiento social. Es una cuestión de respetar lo establecido, independientemente de que estemos o no de acuerdo", expresó la usuaria refiriéndose a que la joven aclaró que no habría bajado del auto (según ella, fue a buscar a una amiga).

Tajante, Ángel se mostró de acuerdo con la usuaria. "Coincido. Como lo dije en LAM", sentenció, haciendo hincapié en que según él también la tendrían que haber expulsado.

¡Ni lo dudó!