ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme posición de Ángel de Brito sobre la polémica de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "Coincido en que deberían haberla descalificado"

El conductor se mostró de acuerdo al planteo de que la producción de Cantando 2020 tendría que haber tomado una decisión más fuerte.

05 de noviembre 2020, 09:30hs
Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.
Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.
Seguinos en Google

Días después de que Pablito Ruiz fuera expulsado del Cantando 2020 (eltrece) por haber asistido a una fiesta clandestina, se hizo público que Lola Latorre fue a otra que se llevó a cabo en un country de Mercedes.

Sin embargo, a la hija de Yanina no la expulsaron; la suspendieron. Claramente, la actitud de la producción del ciclo generó distintas reacciones. Especialmente, de parte de los fanáticos del certamen.

"Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho...".

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito le dio su tajante opinión sobre el escándalo de Lola. "Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho... Y la gente que haga lo que quiera... Seguimos en aislamiento social. Es una cuestión de respetar lo establecido, independientemente de que estemos o no de acuerdo", expresó la usuaria refiriéndose a que la joven aclaró que no habría bajado del auto (según ella, fue a buscar a una amiga).

Tajante, Ángel se mostró de acuerdo con la usuaria. "Coincido. Como lo dije en LAM", sentenció, haciendo hincapié en que según él también la tendrían que haber expulsado.

Coincido, como lo dije en LAM https://t.co/tCHkQjtK0B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 4, 2020

¡Ni lo dudó!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angel de BritoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit