ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme posición de Ángel de Brito sobre la polémica de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "Coincido en que deberían haberla descalificado"

El conductor se mostró de acuerdo al planteo de que la producción de Cantando 2020 tendría que haber tomado una decisión más fuerte.

05 de noviembre 2020, 09:30hs
Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.
Ángel opinó sin filtro sobe el escándalo que Lola protagonizó.
Seguinos en Google

Días después de que Pablito Ruiz fuera expulsado del Cantando 2020 (eltrece) por haber asistido a una fiesta clandestina, se hizo público que Lola Latorre fue a otra que se llevó a cabo en un country de Mercedes.

Sin embargo, a la hija de Yanina no la expulsaron; la suspendieron. Claramente, la actitud de la producción del ciclo generó distintas reacciones. Especialmente, de parte de los fanáticos del certamen.

"Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho...".

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito le dio su tajante opinión sobre el escándalo de Lola. "Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho... Y la gente que haga lo que quiera... Seguimos en aislamiento social. Es una cuestión de respetar lo establecido, independientemente de que estemos o no de acuerdo", expresó la usuaria refiriéndose a que la joven aclaró que no habría bajado del auto (según ella, fue a buscar a una amiga).

Tajante, Ángel se mostró de acuerdo con la usuaria. "Coincido. Como lo dije en LAM", sentenció, haciendo hincapié en que según él también la tendrían que haber expulsado.

Coincido, como lo dije en LAM https://t.co/tCHkQjtK0B

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 4, 2020

¡Ni lo dudó!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit