ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme pedido de Julieta Nair Calvo a la producción de Masterchef Celebrity: "No deberían cocinar tanta carne"

La actriz, que está en la transición a volverse vegetariana, le gustaría ver en el certamen otro tipo de platos.

20 de octubre 2020, 08:44hs
A Julieta no le gusta que en el programa cocinen tanta carne.
A Julieta no le gusta que en el programa cocinen tanta carne.
Seguinos en Google

Anoche, después de que en Masterchef Celebrity (Telefe) les pidieran a los participantes que cocinaran un pollo entero y preparan también algunas de sus vísceras, Julieta Nair Calvo le hizo un contundente pedido a la producción.

"No deberían cocinar tanta carne... No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla... Podrían enseñar más opciones vegetarianas ya que lo mira tanta gente", opinó.

Y aclaró que le presta suma atención a ese punto porque está en la transición a dejar de comer animales. "Y yo no soy vegetariana eh, pero estoy en ese camino y no me gusta ver cómo cocinan tanta carne... Ya siento hasta que no está bueno... Es mi opinión, el programa me divierte mucho... No se enojen", sumó en Twitter.

Antes de terminar con su descargo, para evitar cualquier tipo de conflicto con los fans del reality de cocina, aclaró nuevamente que le gusta mucho el show. "Me encanta el certamen, solo fue una opinión", concluyó.

¿Tomarán su consejo?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit