ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo: "En Italia se re besa en la boca; es así entre familias"

La conductora habló de la cultura del hijo del Diez y evitó la crítica negativa, pero Cora Debarbieri se diferenció tajante: "Me hace ruido tanto manoseo".

07 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Diego Maradona Jr. se convirtió en una polémica noticia tras publicar en Instagram un video dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de 3 años. El italiano no solo recibió un fuerte repudio en las redes sociales, sino que su publicación fue censurada por Instagram.

En Pampita Online se metieron en el debate y las opiniones fueron diversas. "Fue un beso intenso, largo, quizás el chiquito recién se despertaba", comenzó diciendo Cora Debarbieri. Y Carolina dio su personal punto de vista: "En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios".

Corriéndose de ser el centro de la noticia, en el programa pusieron al aire el tremendo descargo que hizo el hijo de Diego Maradona, tras la ola de cuestionamientos. Y Pampita agregó: "Ahí estaba haciendo su devolución. Instagram le borró el video. Cuando denuncian mucho un video, Instagram te lo borra".

"En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios", dijo Pampita.

Concluyendo el análisis, Corita apuntó, distanciándose con contundencia del accionar de Diego Jr. "Él se quedó bastante molesto. Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto si dentro de su familia están acostumbrados a eso".

"Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto", dijo Corita.

Enojado y seguro de su proceder con su hijo, esto dijo Diego Maradona Jr. en su descargo sin filtro, que también subió a Instagram: "Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes. La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

PampitaDiego Maradona JrDiego JuniorCora DebarbieriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit