ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo: "En Italia se re besa en la boca; es así entre familias"

La conductora habló de la cultura del hijo del Diez y evitó la crítica negativa, pero Cora Debarbieri se diferenció tajante: "Me hace ruido tanto manoseo".

07 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Maradona Jr. se convirtió en una polémica noticia tras publicar en Instagram un video dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de 3 años. El italiano no solo recibió un fuerte repudio en las redes sociales, sino que su publicación fue censurada por Instagram.

En Pampita Online se metieron en el debate y las opiniones fueron diversas. "Fue un beso intenso, largo, quizás el chiquito recién se despertaba", comenzó diciendo Cora Debarbieri. Y Carolina dio su personal punto de vista: "En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios".

Corriéndose de ser el centro de la noticia, en el programa pusieron al aire el tremendo descargo que hizo el hijo de Diego Maradona, tras la ola de cuestionamientos. Y Pampita agregó: "Ahí estaba haciendo su devolución. Instagram le borró el video. Cuando denuncian mucho un video, Instagram te lo borra".

"En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios", dijo Pampita.

Concluyendo el análisis, Corita apuntó, distanciándose con contundencia del accionar de Diego Jr. "Él se quedó bastante molesto. Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto si dentro de su familia están acostumbrados a eso".

"Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto", dijo Corita.

Enojado y seguro de su proceder con su hijo, esto dijo Diego Maradona Jr. en su descargo sin filtro, que también subió a Instagram: "Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes. La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

PampitaDiego Maradona JrDiego JuniorCora DebarbieriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit