ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo: "En Italia se re besa en la boca; es así entre familias"

La conductora habló de la cultura del hijo del Diez y evitó la crítica negativa, pero Cora Debarbieri se diferenció tajante: "Me hace ruido tanto manoseo".

07 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Diego Maradona Jr. se convirtió en una polémica noticia tras publicar en Instagram un video dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de 3 años. El italiano no solo recibió un fuerte repudio en las redes sociales, sino que su publicación fue censurada por Instagram.

En Pampita Online se metieron en el debate y las opiniones fueron diversas. "Fue un beso intenso, largo, quizás el chiquito recién se despertaba", comenzó diciendo Cora Debarbieri. Y Carolina dio su personal punto de vista: "En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios".

Corriéndose de ser el centro de la noticia, en el programa pusieron al aire el tremendo descargo que hizo el hijo de Diego Maradona, tras la ola de cuestionamientos. Y Pampita agregó: "Ahí estaba haciendo su devolución. Instagram le borró el video. Cuando denuncian mucho un video, Instagram te lo borra".

"En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios", dijo Pampita.

Concluyendo el análisis, Corita apuntó, distanciándose con contundencia del accionar de Diego Jr. "Él se quedó bastante molesto. Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto si dentro de su familia están acostumbrados a eso".

"Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto", dijo Corita.

Enojado y seguro de su proceder con su hijo, esto dijo Diego Maradona Jr. en su descargo sin filtro, que también subió a Instagram: "Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes. La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

PampitaDiego Maradona JrDiego JuniorCora DebarbieriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit