ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo: "En Italia se re besa en la boca; es así entre familias"

La conductora habló de la cultura del hijo del Diez y evitó la crítica negativa, pero Cora Debarbieri se diferenció tajante: "Me hace ruido tanto manoseo".

07 de julio 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Firme opinión de Pampita tras el fuerte repudio a Diego Maradona Jr. por besar a su hijo

Esta semana, Diego Maradona Jr. se convirtió en una polémica noticia tras publicar en Instagram un video dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de 3 años. El italiano no solo recibió un fuerte repudio en las redes sociales, sino que su publicación fue censurada por Instagram.

En Pampita Online se metieron en el debate y las opiniones fueron diversas. "Fue un beso intenso, largo, quizás el chiquito recién se despertaba", comenzó diciendo Cora Debarbieri. Y Carolina dio su personal punto de vista: "En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios".

Corriéndose de ser el centro de la noticia, en el programa pusieron al aire el tremendo descargo que hizo el hijo de Diego Maradona, tras la ola de cuestionamientos. Y Pampita agregó: "Ahí estaba haciendo su devolución. Instagram le borró el video. Cuando denuncian mucho un video, Instagram te lo borra".

"En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios", dijo Pampita.

Concluyendo el análisis, Corita apuntó, distanciándose con contundencia del accionar de Diego Jr. "Él se quedó bastante molesto. Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto si dentro de su familia están acostumbrados a eso".

"Son distintas culturas, cada familia tiene su manera de manejarse. A mí me hace ruido tanto manoseo. Una cosa es un piquito, otra cosa es esto, pero lo respeto", dijo Corita.

Enojado y seguro de su proceder con su hijo, esto dijo Diego Maradona Jr. en su descargo sin filtro, que también subió a Instagram: "Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes. La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaDiego Maradona JrDiego JuniorCora DebarbieriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit