ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"

El conductor de Socios opinó sobre el agradecimiento que hizo la animadora al ganar su terna y la breve mención que hizo de la diva.

16 de mayo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"

En los Premios Martín Fierro 2022 ganó Juana Viale su primer galardón por la conducción que hizo del histórico ciclo de Mirtha Legrand. Sin embargo, su agradecimiento sobre el escenario no conformó a Rodrigo Lussich y criticó lo poco que destacó a la diva en su discurso.

En Socios del Espectáculo pusieron los tweets que fue posteando la gente lanzándole fuertes palabras a la actriz por la falta de destaque que hizo a su abuela al ganar su premio. “Esto lo dice la gente. ¡Es la palabra del pueblo que está emput…!”, lanzó Iúdica.

Karina Iavícoli se sumó al conductor. “Todo bien por Juana, tiene un carrerón por delante y la adoro, pero es verdad que ella no estaría en ese lugar si no fuera porque Mirtha le allanó el camino antes”, señaló, mientras Luli Fernández discrepaba. “Yo veo a Juana que se puso la de capitán”, aseveró.

"Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues".

RODRIGO LUSSICH, PICANTE POR EL DISCURSO DE JUANA VIALE

“¿Podemos contar lo que decíamos que tendría que haber hecho Juana?”, señaló Adrián Pallares y Rodrigo lanzó un fuerte descargo. “Juana Viale, a vos te hablo. Tendrías que haber agarrado el premio, bajado del escenario y llevárselo a tu abuela”, expresó.

“Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues. Es nuestra humilde opinión”, afirmó, terminante.

Adrián coincidió con su compañero. “‘Esto es tuyo, abuela’. Esa es la frase que tendría que haber dicho Juana”, culminó.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana VialeMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit