ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"

El conductor de Socios opinó sobre el agradecimiento que hizo la animadora al ganar su terna y la breve mención que hizo de la diva.

16 de mayo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"
Seguinos en Google

En los Premios Martín Fierro 2022 ganó Juana Viale su primer galardón por la conducción que hizo del histórico ciclo de Mirtha Legrand. Sin embargo, su agradecimiento sobre el escenario no conformó a Rodrigo Lussich y criticó lo poco que destacó a la diva en su discurso.

En Socios del Espectáculo pusieron los tweets que fue posteando la gente lanzándole fuertes palabras a la actriz por la falta de destaque que hizo a su abuela al ganar su premio. “Esto lo dice la gente. ¡Es la palabra del pueblo que está emput…!”, lanzó Iúdica.

Karina Iavícoli se sumó al conductor. “Todo bien por Juana, tiene un carrerón por delante y la adoro, pero es verdad que ella no estaría en ese lugar si no fuera porque Mirtha le allanó el camino antes”, señaló, mientras Luli Fernández discrepaba. “Yo veo a Juana que se puso la de capitán”, aseveró.

"Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues".

RODRIGO LUSSICH, PICANTE POR EL DISCURSO DE JUANA VIALE

“¿Podemos contar lo que decíamos que tendría que haber hecho Juana?”, señaló Adrián Pallares y Rodrigo lanzó un fuerte descargo. “Juana Viale, a vos te hablo. Tendrías que haber agarrado el premio, bajado del escenario y llevárselo a tu abuela”, expresó.

“Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues. Es nuestra humilde opinión”, afirmó, terminante.

Adrián coincidió con su compañero. “‘Esto es tuyo, abuela’. Esa es la frase que tendría que haber dicho Juana”, culminó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana VialeMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit