ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"

El conductor de Socios opinó sobre el agradecimiento que hizo la animadora al ganar su terna y la breve mención que hizo de la diva.

16 de mayo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"
Seguinos en Google

En los Premios Martín Fierro 2022 ganó Juana Viale su primer galardón por la conducción que hizo del histórico ciclo de Mirtha Legrand. Sin embargo, su agradecimiento sobre el escenario no conformó a Rodrigo Lussich y criticó lo poco que destacó a la diva en su discurso.

En Socios del Espectáculo pusieron los tweets que fue posteando la gente lanzándole fuertes palabras a la actriz por la falta de destaque que hizo a su abuela al ganar su premio. “Esto lo dice la gente. ¡Es la palabra del pueblo que está emput…!”, lanzó Iúdica.

Karina Iavícoli se sumó al conductor. “Todo bien por Juana, tiene un carrerón por delante y la adoro, pero es verdad que ella no estaría en ese lugar si no fuera porque Mirtha le allanó el camino antes”, señaló, mientras Luli Fernández discrepaba. “Yo veo a Juana que se puso la de capitán”, aseveró.

"Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues".

RODRIGO LUSSICH, PICANTE POR EL DISCURSO DE JUANA VIALE

“¿Podemos contar lo que decíamos que tendría que haber hecho Juana?”, señaló Adrián Pallares y Rodrigo lanzó un fuerte descargo. “Juana Viale, a vos te hablo. Tendrías que haber agarrado el premio, bajado del escenario y llevárselo a tu abuela”, expresó.

“Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues. Es nuestra humilde opinión”, afirmó, terminante.

Adrián coincidió con su compañero. “‘Esto es tuyo, abuela’. Esa es la frase que tendría que haber dicho Juana”, culminó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana VialeMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit