Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"

El conductor de Socios opinó sobre el agradecimiento que hizo la animadora al ganar su terna y la breve mención que hizo de la diva.

Fuerte mensaje de Rodrigo Lussich a Juana Viale por su Martín Fierro: "Tendrías que haber agarrado el premio y llevárselo a Mirtha"

En los Premios Martín Fierro 2022 ganó Juana Viale su primer galardón por la conducción que hizo del histórico ciclo de Mirtha Legrand. Sin embargo, su agradecimiento sobre el escenario no conformó a Rodrigo Lussich y criticó lo poco que destacó a la diva en su discurso.

En Socios del Espectáculo pusieron los tweets que fue posteando la gente lanzándole fuertes palabras a la actriz por la falta de destaque que hizo a su abuela al ganar su premio. “Esto lo dice la gente. ¡Es la palabra del pueblo que está emput…!”, lanzó Iúdica.

Karina Iavícoli se sumó al conductor. “Todo bien por Juana, tiene un carrerón por delante y la adoro, pero es verdad que ella no estaría en ese lugar si no fuera porque Mirtha le allanó el camino antes”, señaló, mientras Luli Fernández discrepaba. “Yo veo a Juana que se puso la de capitán”, aseveró.

"Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues".

RODRIGO LUSSICH, PICANTE POR EL DISCURSO DE JUANA VIALE

“¿Podemos contar lo que decíamos que tendría que haber hecho Juana?”, señaló Adrián Pallares y Rodrigo lanzó un fuerte descargo. “Juana Viale, a vos te hablo. Tendrías que haber agarrado el premio, bajado del escenario y llevárselo a tu abuela”, expresó.

“Tenés una vida entera para ganar un Martín Fierro y estabas ahí por tu abuela. Hubiera sido lindo que se lo lleves y se lo entregues. Es nuestra humilde opinión”, afirmó, terminante.

Adrián coincidió con su compañero. “‘Esto es tuyo, abuela’. Esa es la frase que tendría que haber dicho Juana”, culminó.