Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme mensaje de Flor de la Ve a Pablo Lescano por el fuerte testimonio del hijo del cantante: "Ojalá haya ablandado su corazón"

Brian Lescano, el hijo de 21 años del líder de Damas gratis, estuvo en Intrusos contando su historia, luego de ser reconocido en 2019. 

Flor de la Ve se dirigió a Pablo Lescano por el fuerte testimonio del hijo del cantante: "Ojalá haya ablandado su corazón"
Intrusos tuvo en la tarde del lunes una entrevista con Brian Lescano, un joven de 21 años quien fue reconocido por la Justicia como hijo de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis en 2019 y, según contó, nunca tuvo trato con su padre y él tampoco cumplió con sus deberes. Y Flor de la Ve se mostró súper sensibilizada. 
 
Brian es hijo de Angélica Ayrala, que vivía en el mismo barrio que el cantante y desde que él era bebé fue presentado ante la familia de Pablo como su hijo. Sin embargo, asegura que el músico nunca se hizo cargo, incluso después de una prueba de paternidad al que tuvo que someterse y que dio positivo. 
 
“Le deseamos lo mejor a Brian. Las puertas de este programa están abiertas. Ojalá nos haya estado viendo Pablo Lescano y que haya ablandado su corazón”, se dirigió la conductora a la cámara, hablándole directamente al cantante. 
"Todas las personas tienen un buen concepto de Pablo. Con quien hables te dicen que es un tipo extremadamente familiero, solidario".

FLOR DE LA VE LE ENVIÓ UN MENSAJE A PABLO LESCANO TRAS LA ENTREVISTA CON SU HIJO

“Todas las personas tienen un buen concepto de Pablo. Con quien hables te dicen que es un tipo extremadamente familiero, solidario”, aseguró la conductora. 
 
“Creo que seguramente después de esta nota las cosas van a cambiar. Lo deseo por Brian y por esta familia”, dijo, mientras despedía en un móvil al joven, que dio la nota junto a su abogada.  
 
“Dale. Muchas gracias, Flor. Un abrazo gigante”, concluyó el joven.