ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme mensaje de Flor de la Ve a Pablo Lescano por el fuerte testimonio del hijo del cantante: "Ojalá haya ablandado su corazón"

Brian Lescano, el hijo de 21 años del líder de Damas gratis, estuvo en Intrusos contando su historia, luego de ser reconocido en 2019.

18 de julio 2022, 15:39hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se dirigió a Pablo Lescano por el fuerte testimonio del hijo del cantante: "Ojalá haya ablandado su corazón"
Seguinos en Google

Intrusos tuvo en la tarde del lunes una entrevista con Brian Lescano, un joven de 21 años quien fue reconocido por la Justicia como hijo de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis en 2019 y, según contó, nunca tuvo trato con su padre y él tampoco cumplió con sus deberes. Y Flor de la Ve se mostró súper sensibilizada. 

Brian es hijo de Angélica Ayrala, que vivía en el mismo barrio que el cantante y desde que él era bebé fue presentado ante la familia de Pablo como su hijo. Sin embargo, asegura que el músico nunca se hizo cargo, incluso después de una prueba de paternidad al que tuvo que someterse y que dio positivo. 

“Le deseamos lo mejor a Brian. Las puertas de este programa están abiertas. Ojalá nos haya estado viendo Pablo Lescano y que haya ablandado su corazón”, se dirigió la conductora a la cámara, hablándole directamente al cantante.

"Todas las personas tienen un buen concepto de Pablo. Con quien hables te dicen que es un tipo extremadamente familiero, solidario".

FLOR DE LA VE LE ENVIÓ UN MENSAJE A PABLO LESCANO TRAS LA ENTREVISTA CON SU HIJO

“Todas las personas tienen un buen concepto de Pablo. Con quien hables te dicen que es un tipo extremadamente familiero, solidario”, aseguró la conductora.

“Creo que seguramente después de esta nota las cosas van a cambiar. Lo deseo por Brian y por esta familia”, dijo, mientras despedía en un móvil al joven, que dio la nota junto a su abogada.

“Dale. Muchas gracias, Flor. Un abrazo gigante”, concluyó el joven.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Pablo LescanoFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit