ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme mensaje de Flor de la Ve a Pablo Lescano por el fuerte testimonio del hijo del cantante: "Ojalá haya ablandado su corazón"

Brian Lescano, el hijo de 21 años del líder de Damas gratis, estuvo en Intrusos contando su historia, luego de ser reconocido en 2019.

18 de julio 2022, 15:39hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se dirigió a Pablo Lescano por el fuerte testimonio del hijo del cantante: "Ojalá haya ablandado su corazón"

Intrusos tuvo en la tarde del lunes una entrevista con Brian Lescano, un joven de 21 años quien fue reconocido por la Justicia como hijo de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis en 2019 y, según contó, nunca tuvo trato con su padre y él tampoco cumplió con sus deberes. Y Flor de la Ve se mostró súper sensibilizada. 

Brian es hijo de Angélica Ayrala, que vivía en el mismo barrio que el cantante y desde que él era bebé fue presentado ante la familia de Pablo como su hijo. Sin embargo, asegura que el músico nunca se hizo cargo, incluso después de una prueba de paternidad al que tuvo que someterse y que dio positivo. 

“Le deseamos lo mejor a Brian. Las puertas de este programa están abiertas. Ojalá nos haya estado viendo Pablo Lescano y que haya ablandado su corazón”, se dirigió la conductora a la cámara, hablándole directamente al cantante.

"Todas las personas tienen un buen concepto de Pablo. Con quien hables te dicen que es un tipo extremadamente familiero, solidario".

FLOR DE LA VE LE ENVIÓ UN MENSAJE A PABLO LESCANO TRAS LA ENTREVISTA CON SU HIJO

“Todas las personas tienen un buen concepto de Pablo. Con quien hables te dicen que es un tipo extremadamente familiero, solidario”, aseguró la conductora.

“Creo que seguramente después de esta nota las cosas van a cambiar. Lo deseo por Brian y por esta familia”, dijo, mientras despedía en un móvil al joven, que dio la nota junto a su abogada.

“Dale. Muchas gracias, Flor. Un abrazo gigante”, concluyó el joven.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Pablo LescanoFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit