Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El firme mensaje de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

La capocómica opinó de la polémica que generó la devolución del jurado del BAR a su hijo en el Bailando, apuntada a su silueta.  

El firme mensaje de Carmen Barbieri en LAM luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

El debut de Fede Bal y Lourdes Fernández en la pista del Súper Bailando era muy esperado y, pese a que la pareja no defraudó con su actuación, el actor recibió una polémica y desafortunada crítica de Flavio Mendoza, quien lo puntuó desde el BAR. 

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", dijo el coreógrafo, apuntando sin piedad sobre la silueta de Fede. 

"¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo soy una gorda, yo bailo y me pongo a la par de otra bailarina".

Con el comentario generando críticas, Carmen Barbieri le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana y bajó línea sobre los patrones estéticos, asegurando que tener unos kilos de más no le impide a nadie bailar, ni ser talentoso. 

"¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida. Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda”, le dijo la capocómica a Ángel de Brito, refutando el duro pensamiento de Mendoza.  

"A ver si hoy, ¿ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia".

Preocupada por el bienestar de su hijo, y sin ironizar, Barbieri agregó: "Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen".  

Antes de finalizar el descargo, Carmen sentenció: "A ver si hoy, ¿ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!