ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme mensaje de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

La capocómica opinó de la polémica que generó la devolución del jurado del BAR a su hijo en el Bailando, apuntada a su silueta.

01 de mayo 2019, 12:53hs
Video Placeholder
El firme mensaje de Carmen Barbieri en LAM luego de que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"
Seguinos en Google

El debut de Fede Bal y Lourdes Fernández en la pista del Súper Bailando era muy esperado y, pese a que la pareja no defraudó con su actuación, el actor recibió una polémica y desafortunada crítica de Flavio Mendoza, quien lo puntuó desde el BAR. 

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", dijo el coreógrafo, apuntando sin piedad sobre la silueta de Fede. 

"¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo soy una gorda, yo bailo y me pongo a la par de otra bailarina".

Con el comentario generando críticas, Carmen Barbieri le dio una nota a Los Ángeles de la Mañana y bajó línea sobre los patrones estéticos, asegurando que tener unos kilos de más no le impide a nadie bailar, ni ser talentoso. 

"¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida. Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda”, le dijo la capocómica a Ángel de Brito, refutando el duro pensamiento de Mendoza.  

"A ver si hoy, ¿ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia".

Preocupada por el bienestar de su hijo, y sin ironizar, Barbieri agregó: "Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen".  

Antes de finalizar el descargo, Carmen sentenció: "A ver si hoy, ¿ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fede Bal y el motivo por el que evita llevar a Bianca Iovenitti a ShowMatch

Fede Bal y el motivo por el que prefiere que su novia, Bianca Iovenitti, no vaya a alentarlo al Súper Bailando

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit