ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

El actor habló de su vínculo con la bailarina, tras su llamativa presencia, detrás de cámara, en Los Mammones, programa en el que trabaja ella.

08 de mayo 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero
Seguinos en Google

A un año de confirmar su separación de Camila Cavallo ante la prensa, Mariano Martínez no volvió a oficializar públicamente una relación de pareja.

Sin embargo, en abril, una investigación en redes sociales de Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, lo vinculó sentimentalmente con Silvina Escudero, bailarina con la que estableció una amable relación cuando fue a Los Mammones, programa de América en el que ella trabaja de panelista.

Con la versión amorosa resonando en los medios, en ese entonces, Ciudad se comunicó con Silvina y ella negó rotundamente el vínculo sentimental con el actor: "¡Es todo mentira! Estoy sola hace siete meses".

"No es verdad lo de Silvia Escudero. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial".

Pero las llamativas coincidencias en las redes sociales entre Martínez y Escudero siguieron y se vieron potenciadas con la presencia de Martínez en el programa que conduce Jey Mammon.

"Él fue a verla entre bambalinas", comentó Rodrigo Lussich en Intrusos, mostrando las imágenes del actor detrás de cámaras y a una Silvina risueña.

Sin ánimos de alimentar el rumor amoroso, Mariano Martínez utilizó su red social para subir un video aclarando que no está en pareja con la bailarina.

"No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. Por favor, no confirmen cosas que no son".

"No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial", comenzó explicando el actor en Instagram Stories.

Luego, agregó con contundencia: "No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No. Ya había dicho que no. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias".

Leé también

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit