Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

El actor habló de su vínculo con la bailarina, tras su llamativa presencia, detrás de cámara, en Los Mammones, programa en el que trabaja ella.

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero

A un año de confirmar su separación de Camila Cavallo ante la prensa, Mariano Martínez no volvió a oficializar públicamente una relación de pareja.

Sin embargo, en abril, una investigación en redes sociales de Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, lo vinculó sentimentalmente con Silvina Escudero, bailarina con la que estableció una amable relación cuando fue a Los Mammones, programa de América en el que ella trabaja de panelista.

Con la versión amorosa resonando en los medios, en ese entonces, Ciudad se comunicó con Silvina y ella negó rotundamente el vínculo sentimental con el actor: "¡Es todo mentira! Estoy sola hace siete meses".

"No es verdad lo de Silvia Escudero. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial".

Pero las llamativas coincidencias en las redes sociales entre Martínez y Escudero siguieron y se vieron potenciadas con la presencia de Martínez en el programa que conduce Jey Mammon.

"Él fue a verla entre bambalinas", comentó Rodrigo Lussich en Intrusos, mostrando las imágenes del actor detrás de cámaras y a una Silvina risueña.

Sin ánimos de alimentar el rumor amoroso, Mariano Martínez utilizó su red social para subir un video aclarando que no está en pareja con la bailarina.

"No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. Por favor, no confirmen cosas que no son".

"No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial", comenzó explicando el actor en Instagram Stories.

Luego, agregó con contundencia: "No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No. Ya había dicho que no. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias".