ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero: "No fui a buscarla; no estoy saliendo con nadie"

El actor habló de su vínculo con la bailarina, tras su llamativa presencia, detrás de cámara, en Los Mammones, programa en el que trabaja ella.

08 de mayo 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Firme desmentida de Mariano Martínez al rumor de romance con Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de confirmar su separación de Camila Cavallo ante la prensa, Mariano Martínez no volvió a oficializar públicamente una relación de pareja.

Sin embargo, en abril, una investigación en redes sociales de Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, lo vinculó sentimentalmente con Silvina Escudero, bailarina con la que estableció una amable relación cuando fue a Los Mammones, programa de América en el que ella trabaja de panelista.

Con la versión amorosa resonando en los medios, en ese entonces, Ciudad se comunicó con Silvina y ella negó rotundamente el vínculo sentimental con el actor: "¡Es todo mentira! Estoy sola hace siete meses".

"No es verdad lo de Silvia Escudero. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial".

Pero las llamativas coincidencias en las redes sociales entre Martínez y Escudero siguieron y se vieron potenciadas con la presencia de Martínez en el programa que conduce Jey Mammon.

"Él fue a verla entre bambalinas", comentó Rodrigo Lussich en Intrusos, mostrando las imágenes del actor detrás de cámaras y a una Silvina risueña.

Sin ánimos de alimentar el rumor amoroso, Mariano Martínez utilizó su red social para subir un video aclarando que no está en pareja con la bailarina.

"No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. Por favor, no confirmen cosas que no son".

"No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial", comenzó explicando el actor en Instagram Stories.

Luego, agregó con contundencia: "No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No. Ya había dicho que no. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias".

Leé también

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero (Fotos: instagram)

Mariano Martínez habló del rumor de romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mariano MartínezSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”
  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit