ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme descargo de Vero Lozano al escuchar a la mujer que denunció a su padre por abuso sexual reiterado: "Es una mierda de persona"

La conductora entrevistó a Natalie, la joven de Arequito que manifestó haber sido violada por primera vez por su papá a los 9 años y tuvo 4 hijos.

08 de enero 2020, 16:40hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Vero Lozano al escuchar a la mujer de Arequito que denunció a su padre de abuso sexual reiterado
Seguinos en Google

Esta semana, Arequito, una pequeña localidad de la provincia de Santa Fe, se convirtió en una aberrante noticia luego de que Natalie, una joven de 33 años, denunciara en la Justicia a su padre, de 57, por abusos sexuales reiterados, delitos por los cuales habría tenido 4 hijos con el hombre.

Afectada por la gravedad de lo denunciado, Verónica Lozano entrevistó a Natalie en Cortá por Lozano, quien que dio el móvil junto a su hija mayor, Fátima, y pronunció fuertes palabras contra el presunto violador.

"Este señor tiene una mente siniestra, la de un manipulador que manipuló a todos durante toda la vida. Los amenazó, hizo lo que quiso. Abusó sexualmente".

"Natalie, tenés 33 años, sos una mujer muy joven, ¿cuándo comenzó este horror?", le preguntó la conductora. Y la mujer de Arequito le contestó “a los 9 años”.

Movilizada, Vero quiso saber más del contexto familiar de la denunciante en ese largo período de su vida, y ella dio íntimos y dolorosos detalles: "Mi mamá no estaba nunca en mi casa. Mi mamá trabajaba todo el día. El primer hecho no fue en mi casa. Los otros sí fueron acá... A los 9 años él me decía que (lo que me hacía) era un código, después cuando tuve más edad fue bajo amenaza. Me decía que no le contara a nadie lo que estaba sucediendo porque me podía matar a mí o mi mamá. Mi mamá nunca estuvo enterada. Ella se enteró el domingo, cuando yo se lo confieso".

"La prueba de los abusos está ahí, se llama Fátima y hay tres niños... Es una mierda de persona. Tiene que ir a la cárcel".

Atenta a cada una de las palabras de Natalie, Lozano se permitió corregirla, para luego arremeter con fuerza contra el presunto abusador: "Quiero decirte algo con el corazón, no es una confesión, porque vos no hiciste nada malo. Vos fuiste abusada sexualmente. En tal caso, confiesa el que comete el delito, que es él. Estamos hablando de Víctor Hugo Aguirre".

Continuando con sus análisis, Vero escuchó a la hija mayor de Natalie, quien expuso que una tía defendió a su abuelo-padre y no la ayudó en la denuncia. Indignada, Lozano agregó tajante: "Ella está captada por esta mente siniestra, la de un manipulador que manipuló a todos durante toda la vida. Los amenazó, hizo lo que quiso. Abusó sexualmente. Pero la prueba de los abusos está ahí, se llama Fátima y hay tres niños más que comparten el ADN con un señor que es el abuelo y es el padre, genéticamente hablando, porque es una mierda de persona... Tiene que ir a la cárcel".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit