ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Rusherking ante las fuertes críticas de los medios a China Suárez: "Casi todo lo que se habla de ella, es mentira; es divina"

El cantante habló en profundidad de los ataques que recibe su novia y no escatimó en halagos para la mujer que conquistó su corazón.

05 de noviembre 2022, 14:15hs
Firme defensa de Rusherking ante las fuertes críticas a China Suárez (Fotos: Instagram)
Firme defensa de Rusherking ante las fuertes críticas a China Suárez (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad que siente Rusherking desde que comenzó su historia de amor con Eugenia “la China” Suárez se plasmó en el último tema que presentó inspirada en ella y a la que llamó Perfecta. Y continuando con sus gestos de amor, ahora el cantante defendió a su pareja de las fuertes críticas que recibe.

“La China es hermosa. Casi todo lo que se habla de ella es mentira, es divina. Tuvo que soportar mucho ataque”, expresó el cantante en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, lamentando que algunas personas y medios juzguen sin filtro a su novia.

"La China es hermosa. Casi todo lo que se habla de ella es mentira, es divina. Tuvo que soportar mucho ataque".

“Ella ahora está en un gran momento con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado”, agregó el músico, contundente.

Por otro lado, el artista reveló cómo repercutió los sentimientos que siente por la China en su carrera: “A mí me gusta mucho hacer canciones, y estar enamorado me lleva a contarlo a través de mi música. Busco escribir música, letras y transmitir lo que siento”.

"Ella ahora está en un gran momento con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado".

“Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios, nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría”, continuó.

"A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado".

Y cerró, sin escatimar en halagos para la mujer que logró conquistar su corazón: “A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado”.

¡Están a full!

LA REACCIÓN DE RUSHERKING TRAS EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TEMA DE CHINA SUÁREZ CON EL POLACO

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y El Polaco lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Rusherking apoyó a su pareja con un dulce gesto.

“Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de la China y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Por su parte, Eugenia –que se encuentra de viaje en Qatar, donde en unos días se vivirá un nuevo Mundial de Fútbol- resposteó la publicación que le dedicó el hombre que conquistó su corazón y le respondió con varios emojis de caritas enamoradas.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit