Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"

Daniela les hizo frente a aquellos que afirman que el cantante maltrató en un vivo a la actriz y lanzó un duro pedido.

Daniela defendió a su cuñado y apuntó contra los usuarios.
Daniela defendió a su cuñado y apuntó contra los usuarios.

Los usuarios de las redes sociales se alarmaron al ver un vivo que Luisana Lopilato hizo con su esposo Michael Bublé. Cuestionaron cómo la trata luego de una llamtiva reacción física al comienzo de la transmisión. Y la pregunta salpicó la web: ¿le pegó un "codazo"? A partir de ese vivo, se publicaron otros videos similares que llamaron la atención.

Rápidamente, Luisana hizo un fuerte descargo y aclaró que es muy feliz junto al cantante canadiense, desestimando cualquier hipótesis de violencia. En la misma línea, su hermana Daniela defendió a su cuñado y les pidió a los usuarios de las redes sociales que se miren a sí mismos. 

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento y asumen cosas que no son?".

"Por si no queda claro... La verdad es que hay gente que parece que no le gusta ver a las familias felices. ¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Y ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes, que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos algo más llevadero", expresó Daniela en el posteo en el que su hermana defendió a su marido.

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento y asumen cosas que no son? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan... Mientras, ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", le dijo tanto a Luisana como a Michael.

Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"