ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"

Daniela les hizo frente a aquellos que afirman que el cantante maltrató en un vivo a la actriz y lanzó un duro pedido.

13 de abril 2020, 09:15hs
Daniela defendió a su cuñado y apuntó contra los usuarios.
Daniela defendió a su cuñado y apuntó contra los usuarios.
Seguinos en Google

Los usuarios de las redes sociales se alarmaron al ver un vivo que Luisana Lopilato hizo con su esposo Michael Bublé. Cuestionaron cómo la trata luego de una llamtiva reacción física al comienzo de la transmisión. Y la pregunta salpicó la web: ¿le pegó un "codazo"? A partir de ese vivo, se publicaron otros videos similares que llamaron la atención.

Rápidamente, Luisana hizo un fuerte descargo y aclaró que es muy feliz junto al cantante canadiense, desestimando cualquier hipótesis de violencia. En la misma línea, su hermana Daniela defendió a su cuñado y les pidió a los usuarios de las redes sociales que se miren a sí mismos. 

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento y asumen cosas que no son?".

"Por si no queda claro... La verdad es que hay gente que parece que no le gusta ver a las familias felices. ¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Y ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes, que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos algo más llevadero", expresó Daniela en el posteo en el que su hermana defendió a su marido.

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento y asumen cosas que no son? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan... Mientras, ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", le dijo tanto a Luisana como a Michael.

Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"
Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDaniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit