ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"

Daniela les hizo frente a aquellos que afirman que el cantante maltrató en un vivo a la actriz y lanzó un duro pedido.

13 de abril 2020, 09:15hs
Daniela defendió a su cuñado y apuntó contra los usuarios.
Daniela defendió a su cuñado y apuntó contra los usuarios.
Seguinos en Google

Los usuarios de las redes sociales se alarmaron al ver un vivo que Luisana Lopilato hizo con su esposo Michael Bublé. Cuestionaron cómo la trata luego de una llamtiva reacción física al comienzo de la transmisión. Y la pregunta salpicó la web: ¿le pegó un "codazo"? A partir de ese vivo, se publicaron otros videos similares que llamaron la atención.

Rápidamente, Luisana hizo un fuerte descargo y aclaró que es muy feliz junto al cantante canadiense, desestimando cualquier hipótesis de violencia. En la misma línea, su hermana Daniela defendió a su cuñado y les pidió a los usuarios de las redes sociales que se miren a sí mismos. 

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento y asumen cosas que no son?".

"Por si no queda claro... La verdad es que hay gente que parece que no le gusta ver a las familias felices. ¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Y ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes, que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos algo más llevadero", expresó Daniela en el posteo en el que su hermana defendió a su marido.

"¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento y asumen cosas que no son? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan... Mientras, ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", le dijo tanto a Luisana como a Michael.

Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"
Firme defensa de la hermana de Luisana Lopilato a Michael Bublé tras su cuestionado video: "¡No les gusta ver familias felices!"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDaniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit