ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Cande Ruggeri a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi: "Yo no me meto con gente casada ni loca, lo de la China fue cualquiera"

La participante de La Academia fue contundente con su opinión y tomó partido por la esposa del futbolista.

19 de octubre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri defendió a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi: "Yo no me meto con gente casa ni loca, lo de la China fue cualquiera"
Seguinos en Google

En medio de todas las versiones que giraron en torno a la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y luego de que Eugenia “la China” Suárez fuera señalada como la tercera en discordia, Cande Ruggeri fue determinante al tomar partido por uno de los protagonistas de esta historia.

“Yo no me meto con gente casada ni loca”, fue la respuesta sin vueltas que lanzó la participante de La Academia en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Además, al ser consultada por su preferencia a la hora de elegir entre Wanda y la China, la hija de Oscar Ruggeri se sinceró: “Y… yo creo que soy más del grupo de Wanda, por lo menos en esto”.

"Yo no me meto con gente casada ni loca. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!".

“No sé qué habrá pasado cuando fue lo de Mauro y Maxi López, pero con respecto a lo de ahora, lo de la China es cualquiera porque ella sabía que Icardi estaba casado. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!”, cerró Cande, tajante.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Cande RuggeriWanda NaraChina SuárezMauro IcardiCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit