ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Cande Ruggeri a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi: "Yo no me meto con gente casada ni loca, lo de la China fue cualquiera"

La participante de La Academia fue contundente con su opinión y tomó partido por la esposa del futbolista.

19 de octubre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri defendió a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi: "Yo no me meto con gente casa ni loca, lo de la China fue cualquiera"
Seguinos en Google

En medio de todas las versiones que giraron en torno a la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y luego de que Eugenia “la China” Suárez fuera señalada como la tercera en discordia, Cande Ruggeri fue determinante al tomar partido por uno de los protagonistas de esta historia.

“Yo no me meto con gente casada ni loca”, fue la respuesta sin vueltas que lanzó la participante de La Academia en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Además, al ser consultada por su preferencia a la hora de elegir entre Wanda y la China, la hija de Oscar Ruggeri se sinceró: “Y… yo creo que soy más del grupo de Wanda, por lo menos en esto”.

"Yo no me meto con gente casada ni loca. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!".

“No sé qué habrá pasado cuando fue lo de Mauro y Maxi López, pero con respecto a lo de ahora, lo de la China es cualquiera porque ella sabía que Icardi estaba casado. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!”, cerró Cande, tajante.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Cande RuggeriWanda NaraChina SuárezMauro IcardiCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit