ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Cande Ruggeri a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi: "Yo no me meto con gente casada ni loca, lo de la China fue cualquiera"

La participante de La Academia fue contundente con su opinión y tomó partido por la esposa del futbolista.

19 de octubre 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri defendió a Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi: "Yo no me meto con gente casa ni loca, lo de la China fue cualquiera"
Seguinos en Google

En medio de todas las versiones que giraron en torno a la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y luego de que Eugenia “la China” Suárez fuera señalada como la tercera en discordia, Cande Ruggeri fue determinante al tomar partido por uno de los protagonistas de esta historia.

“Yo no me meto con gente casada ni loca”, fue la respuesta sin vueltas que lanzó la participante de La Academia en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Además, al ser consultada por su preferencia a la hora de elegir entre Wanda y la China, la hija de Oscar Ruggeri se sinceró: “Y… yo creo que soy más del grupo de Wanda, por lo menos en esto”.

"Yo no me meto con gente casada ni loca. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!".

“No sé qué habrá pasado cuando fue lo de Mauro y Maxi López, pero con respecto a lo de ahora, lo de la China es cualquiera porque ella sabía que Icardi estaba casado. Si es así la historia como la conocemos y que la China habló con Wanda por videollamada y después le mandó un mensajito a su esposo tirándole onda, es cualquiera. ¡No da!”, cerró Cande, tajante.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cande RuggeriWanda NaraChina SuárezMauro IcardiCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit