Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme decisión de Pampita tras ver a Noelia Marzol en el caño en el lugar de Débora Plager: "Espero que todos los reemplazos vayan al duelo"

La jurada de La Academia aseguró que le pondrá el puntaje más bajo a todos aquellos que lleven a otro participante a la pista. 

Fuerte postura de Pampita tras ver a Noelia Marzol en el caño en el lugar de Débora Plager: "Espero que todos los reemplazos vayan al duelo"

Luego de las repercusiones que desencadenaron los reemplazos a los participantes de La Academia de ShowMatch en el caño –uno de los ritmos más difíciles del certamen- Noelia Marzol hizo su performance en lugar de Débora Plager y Pampita demostró su descontento con esta decisión con poniéndole cero al equipo.

Tras ver la increíble coreografía de Marzol, la jurada señaló: “Tremendo equipo, muy buena coreo, muy buen acting, una gran bailarina y una gran profesional. La verdad, Noelia, es que es un placer verte. Sé que estás en un momento alucinante personal, de mucha felicidad y te lo mereces todo. Me encanta la familia que formaste y estás más diosa que nunca. Sos una bomba y una diosa”, comenzó diciendo Carolina Ardohain.

Sin embargo, sentó su fuerte postura en vivo: “Me gustó el baile, algunas cositas no salieron bien. Pero más allá de eso, voy a cumplir con lo que prometí y es que espero que todos los reemplazos vayan al duelo”.

Pampita: "Voy a cumplir con lo que prometí y es que espero que todos los reemplazos vayan al duelo. Por lo menos, por mi parte, voy a poner este puntaje (cero) y se los voy a poner a todos los que traigan reemplazos en este ritmo".

“Por lo menos, por mi parte, voy a poner este puntaje y se los voy a poner a todos los que traigan reemplazos en este ritmo”, cerró, puntuándolos con un cero, ante la sorpresa de la dupla y la periodista por esta decisión.