ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de China Suárez con Amancio: "Desde el primer minuto de vida"

La actriz, feliz por la llegada de su tercer hijo, se abrió sobre la elección que hizo con Rufina, Magnolia y volverá a repetir con su bebe recién nacido.

04 de agosto 2020, 18:57hs
La firme decisión de China Suárez con Amancio: Desde el primer minuto de vida
La firme decisión de China Suárez con Amancio: Desde el primer minuto de vida

Aunque hace pocos días que se convirtió en mamá de Amancio, la China Suárez tomó muchas decisiones sobre cómo quería su parto y su decisión de mantener en secreto la dulce espera. Sin embargo, como ya lo había hecho con sus dos hijas, la actriz reflexionó sobre su decisión de darle la teta a su bebé.

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020, que tiene como lema “Apoyar la lactancia materna para un planeta más sano” que propone la Organización Mundial de la Salud y Unicef, la China publicó una foto de su hijo unos instantes después de dar a luz y se refirió en Instagram a la importancia de amamantar: “No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, contó.

También la actriz destacó el rol que tuvo Paula Chaves y los profesionales médicos: “Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guien las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre”, finalizó la China Suárez sosteniendo los beneficios de salud, nutricionales y emocionales tanto a los niños como a las madres que tiene el amamantamiento.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit