Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La firme decisión de China Suárez con Amancio: "Desde el primer minuto de vida"

La actriz, feliz por la llegada de su tercer hijo, se abrió sobre la elección que hizo con Rufina, Magnolia y volverá a repetir con su bebe recién nacido.

La firme decisión de China Suárez con Amancio: Desde el primer minuto de vida
La firme decisión de China Suárez con Amancio: Desde el primer minuto de vida

Aunque hace pocos días que se convirtió en mamá de Amancio, la China Suárez tomó muchas decisiones sobre cómo quería su parto y su decisión de mantener en secreto la dulce espera. Sin embargo, como ya lo había hecho con sus dos hijas, la actriz reflexionó sobre su decisión de darle la teta a su bebé.

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020, que tiene como lema “Apoyar la lactancia materna para un planeta más sano” que propone la Organización Mundial de la Salud y Unicef, la China publicó una foto de su hijo unos instantes después de dar a luz y se refirió en Instagram a la importancia de amamantar: “No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”, contó.

También la actriz destacó el rol que tuvo Paula Chaves y los profesionales médicos: “Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser siempre con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guien las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre”, finalizó la China Suárez sosteniendo los beneficios de salud, nutricionales y emocionales tanto a los niños como a las madres que tiene el amamantamiento.