ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme condición que pusieron Cande Tinelli y Coti Sorokin para ser parte de Canta conmigo ahora

La parejita dio una nota a Socios del Espectáculo donde contó cómo se prepara para el programa que conducirá Marcelo Tinelli por eltrece.

20 de julio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin pusieron sus condiciones para ser parte de Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

A pocos días de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de eltrece con Canta Conmigo Ahora, su hija Cande y Coti Sorokin hablaron  en una nota a Socios del Espectáculo de cómo se preparan para ser parte de este nuevo proyecto que saldrá al aire el próximo 25 de julio.

“Yo estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas”, se sinceró la joven, que formará parte del jurado del certamen acompañada de su pareja. Por su parte, el cantante también compartió qué sensaciones le recorren por el cuerpo: “Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario”.

Asimismo, Candelaria dio detalles de lo que significa este nuevo rol en su vida: “Obviamente, la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda”.

Por último, la parejita reveló que puso una condición para estar en este ciclo: “Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con él tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, remarcó ella. A lo que Sorokin cerró, entre risas: “Los dos medio que pusimos esas condiciones. Si ella no estaba, yo no estaba, y viceversa”, sumó él.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinSocios del EspectáculoCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit