ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme condición que pusieron Cande Tinelli y Coti Sorokin para ser parte de Canta conmigo ahora

La parejita dio una nota a Socios del Espectáculo donde contó cómo se prepara para el programa que conducirá Marcelo Tinelli por eltrece.

20 de julio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin pusieron sus condiciones para ser parte de Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

A pocos días de que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de eltrece con Canta Conmigo Ahora, su hija Cande y Coti Sorokin hablaron  en una nota a Socios del Espectáculo de cómo se preparan para ser parte de este nuevo proyecto que saldrá al aire el próximo 25 de julio.

“Yo estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas”, se sinceró la joven, que formará parte del jurado del certamen acompañada de su pareja. Por su parte, el cantante también compartió qué sensaciones le recorren por el cuerpo: “Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario”.

Asimismo, Candelaria dio detalles de lo que significa este nuevo rol en su vida: “Obviamente, la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda”.

Por último, la parejita reveló que puso una condición para estar en este ciclo: “Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con él tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, remarcó ella. A lo que Sorokin cerró, entre risas: “Los dos medio que pusimos esas condiciones. Si ella no estaba, yo no estaba, y viceversa”, sumó él.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinSocios del EspectáculoCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit