ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme conclusión de Fede Bal sobre su noviazgo con Laurita Fernández: "Ella está feliz con su novio; todo salió bien para los dos"

El actor habló en Intrusos del vínculo actual con su ex, y sostuvo: "Es una mujer que sigo queriendo".

01 de octubre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La firme conclusión de Fede Bal sobre su noviazgo con Laurita Fernández
Seguinos en Google

A mediados de 2018, el noviazgo de Fede Bal y Laurita Fernández llegó a su final. Sin embargo, la buena onda y el cariño que conserva la expareja hizo que la bailarina y conductora del Cantando tuviera gestos nobles con el actor en dos momentos duros de su vida: la muerte de su padre, Santiago Bal, y cuando le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, Bal habló de su vínculo actual con Laurita en Intrusos y el balance de su noviazgo fue positivo.

"Me parece que ella está muy feliz con su novio y que todo salió bien, para ella y para mí. Creo que fue una gran relación".

"Cuando debutó el Cantando, ¿le escribiste a Laurita? ¿Tenés un diálogo con ella como para eso o no?", le preguntó Adrián Pallares. Y el actor, actualmente en pareja con Sofía Aldrey, respondió: "No tenemos ese tipo de diálogo. Ella me escribió cuando falleció mi viejo, me escribió cuando tuve cáncer. Me parece que hay un contacto en situaciones límites, graves. Ojalá que nunca tenga ninguna pérdida o ningún problema de salud. Ahí sí le mandaría un mensaje. Es una mujer que me acompañó muchísimo y que sigo queriendo, ¿cómo no?".

Mirando con cariño el pasado, Fede Bal concluyó: "Me parece que ella está muy feliz con su novio (Nicolás Cabré) y que todo salió bien, para ella y para mí. Creo que fue una gran relación y me quedo con eso. Yo admiro su carrera y su crecimiento".

Leé también

Laurita Fernández comparó a Agustín Sierra con alguien muy conocido para ella

La frase de Laurita Fernández sobre Agustín Sierra: "Me hizo acordar a Fede Bal desde la primera vez que lo vi"

Lourdes Sánchez explicó en qué estado está su relación con Laurita Fernández

Lourdes Sánchez contó cómo sigue la interna con Laurita Fernández: "Yo la desbloqueé, pero estoy bloqueada"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit