ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme conclusión de Fede Bal sobre su noviazgo con Laurita Fernández: "Ella está feliz con su novio; todo salió bien para los dos"

El actor habló en Intrusos del vínculo actual con su ex, y sostuvo: "Es una mujer que sigo queriendo".

01 de octubre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La firme conclusión de Fede Bal sobre su noviazgo con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2018, el noviazgo de Fede Bal y Laurita Fernández llegó a su final. Sin embargo, la buena onda y el cariño que conserva la expareja hizo que la bailarina y conductora del Cantando tuviera gestos nobles con el actor en dos momentos duros de su vida: la muerte de su padre, Santiago Bal, y cuando le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, Bal habló de su vínculo actual con Laurita en Intrusos y el balance de su noviazgo fue positivo.

"Me parece que ella está muy feliz con su novio y que todo salió bien, para ella y para mí. Creo que fue una gran relación".

"Cuando debutó el Cantando, ¿le escribiste a Laurita? ¿Tenés un diálogo con ella como para eso o no?", le preguntó Adrián Pallares. Y el actor, actualmente en pareja con Sofía Aldrey, respondió: "No tenemos ese tipo de diálogo. Ella me escribió cuando falleció mi viejo, me escribió cuando tuve cáncer. Me parece que hay un contacto en situaciones límites, graves. Ojalá que nunca tenga ninguna pérdida o ningún problema de salud. Ahí sí le mandaría un mensaje. Es una mujer que me acompañó muchísimo y que sigo queriendo, ¿cómo no?".

Mirando con cariño el pasado, Fede Bal concluyó: "Me parece que ella está muy feliz con su novio (Nicolás Cabré) y que todo salió bien, para ella y para mí. Creo que fue una gran relación y me quedo con eso. Yo admiro su carrera y su crecimiento".

Leé también

Laurita Fernández comparó a Agustín Sierra con alguien muy conocido para ella

La frase de Laurita Fernández sobre Agustín Sierra: "Me hizo acordar a Fede Bal desde la primera vez que lo vi"

Lourdes Sánchez explicó en qué estado está su relación con Laurita Fernández

Lourdes Sánchez contó cómo sigue la interna con Laurita Fernández: "Yo la desbloqueé, pero estoy bloqueada"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit