ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme conclusión de Fede Bal sobre su noviazgo con Laurita Fernández: "Ella está feliz con su novio; todo salió bien para los dos"

El actor habló en Intrusos del vínculo actual con su ex, y sostuvo: "Es una mujer que sigo queriendo".

01 de octubre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La firme conclusión de Fede Bal sobre su noviazgo con Laurita Fernández
Seguinos en Google

A mediados de 2018, el noviazgo de Fede Bal y Laurita Fernández llegó a su final. Sin embargo, la buena onda y el cariño que conserva la expareja hizo que la bailarina y conductora del Cantando tuviera gestos nobles con el actor en dos momentos duros de su vida: la muerte de su padre, Santiago Bal, y cuando le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, Bal habló de su vínculo actual con Laurita en Intrusos y el balance de su noviazgo fue positivo.

"Me parece que ella está muy feliz con su novio y que todo salió bien, para ella y para mí. Creo que fue una gran relación".

"Cuando debutó el Cantando, ¿le escribiste a Laurita? ¿Tenés un diálogo con ella como para eso o no?", le preguntó Adrián Pallares. Y el actor, actualmente en pareja con Sofía Aldrey, respondió: "No tenemos ese tipo de diálogo. Ella me escribió cuando falleció mi viejo, me escribió cuando tuve cáncer. Me parece que hay un contacto en situaciones límites, graves. Ojalá que nunca tenga ninguna pérdida o ningún problema de salud. Ahí sí le mandaría un mensaje. Es una mujer que me acompañó muchísimo y que sigo queriendo, ¿cómo no?".

Mirando con cariño el pasado, Fede Bal concluyó: "Me parece que ella está muy feliz con su novio (Nicolás Cabré) y que todo salió bien, para ella y para mí. Creo que fue una gran relación y me quedo con eso. Yo admiro su carrera y su crecimiento".

Leé también

Laurita Fernández comparó a Agustín Sierra con alguien muy conocido para ella

La frase de Laurita Fernández sobre Agustín Sierra: "Me hizo acordar a Fede Bal desde la primera vez que lo vi"

Lourdes Sánchez explicó en qué estado está su relación con Laurita Fernández

Lourdes Sánchez contó cómo sigue la interna con Laurita Fernández: "Yo la desbloqueé, pero estoy bloqueada"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit