ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme apoyo de Cinthia Fernández a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones que hizo contra su exmarido

La panelista de Nosotros a la Mañana escuchó a la modelo decir que "aplastará como a una cucaracha" a Claudio Contardi, y la bancó a fondo.

30 de enero 2023, 10:38hs
Video Placeholder
Firme apoyo de Cinthia Fernández a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones que hizo contra su exmarido, Claudio Contardi
Seguinos en Google

A casi cuatro años de la conflictiva separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi hizo fuertes declaraciones contra el padre de sus dos hijos, a quien denunció ante la Justicia por "violencia familiar, violencia sexual y hostigamiento". Y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.

"Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío", dijo Julieta en el mano a mano íntimo con María Laura Santillán, de Infobae.

Y agregó, categórica: "Lo llevo a la Justicia porque creo que tiene que haber consecuencias, después de arruinarle la vida a una persona. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”.

Atenta a las actuales declaraciones de Prandi, Cinthia Fernández no dudó en bancarla en Nosotros a la Mañana: "Mis felicitaciones (a Julieta). Es contundente la violencia que pasó. Yo la felicito".

"Julieta fue contundente", dijo el Pollo. Y Cinthia respondió: "Mis felicitaciones (a Julieta). Contundente es la violencia que pasó. Yo la felicito".

En concordancia con su panelista, Pollo Álvarez apuntó: "Sí, fue contundente. Yo nunca la vía así".

CINTHIA FERNÁNDEZ OPINÓ A FONDE DEL CASO PRANDI-CONTARDI

En comunicación con Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi en la causa contra Claudio Contardi, Cinthia Fernández le hizo concretas preguntas sobre la delicada problemática.

"El tema de los alimentos, me importa. Tengo entendido que cuando solicitó la quita de los pasaportes y un par de cosas más, y en la Justicia dijeron ´sí se hace, no se hace, la quita del registro'. Las leyes en un montón de ocasiones están, ¿pero por qué la Justicia tarda tanto?", indago la panelista.

Acto seguido, Cinthia puntualizó sobre los pedidos del letrado: "Tengo entendido que no le dieron la quita del pasaporte, para que él deje de viajar, entre otros beneficios que tienen los deudores, que son inentendibles".

Tras escucharla, el abogado le respondió: "Sí, hay algunas coas de la Justicia que no son comprensibles. Yo estoy trabajando en la causa penal, por abuso sexual, agravado, reiterado…".

Y Fernández lo interrumpió: "Conclusión, sigue teniendo beneficios como todos los deudores. Como los 7 de cada 10".

"La única medida a las que nos hicieron lugar fue a la restricción perimetral, por un término de 6 meses", le comentó Javier Baños. Y Cinthia Fernández concluyó, indignada: "Como si un abusador cambiara en 6 meses".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJulieta PrandiClaudio ContardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit