ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme apoyo de Cinthia Fernández a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones que hizo contra su exmarido

La panelista de Nosotros a la Mañana escuchó a la modelo decir que "aplastará como a una cucaracha" a Claudio Contardi, y la bancó a fondo.

30 de enero 2023, 10:38hs
Video Placeholder
Firme apoyo de Cinthia Fernández a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones que hizo contra su exmarido, Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la conflictiva separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi hizo fuertes declaraciones contra el padre de sus dos hijos, a quien denunció ante la Justicia por "violencia familiar, violencia sexual y hostigamiento". Y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.

"Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío", dijo Julieta en el mano a mano íntimo con María Laura Santillán, de Infobae.

Y agregó, categórica: "Lo llevo a la Justicia porque creo que tiene que haber consecuencias, después de arruinarle la vida a una persona. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”.

Atenta a las actuales declaraciones de Prandi, Cinthia Fernández no dudó en bancarla en Nosotros a la Mañana: "Mis felicitaciones (a Julieta). Es contundente la violencia que pasó. Yo la felicito".

"Julieta fue contundente", dijo el Pollo. Y Cinthia respondió: "Mis felicitaciones (a Julieta). Contundente es la violencia que pasó. Yo la felicito".

En concordancia con su panelista, Pollo Álvarez apuntó: "Sí, fue contundente. Yo nunca la vía así".

CINTHIA FERNÁNDEZ OPINÓ A FONDE DEL CASO PRANDI-CONTARDI

En comunicación con Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi en la causa contra Claudio Contardi, Cinthia Fernández le hizo concretas preguntas sobre la delicada problemática.

"El tema de los alimentos, me importa. Tengo entendido que cuando solicitó la quita de los pasaportes y un par de cosas más, y en la Justicia dijeron ´sí se hace, no se hace, la quita del registro'. Las leyes en un montón de ocasiones están, ¿pero por qué la Justicia tarda tanto?", indago la panelista.

Acto seguido, Cinthia puntualizó sobre los pedidos del letrado: "Tengo entendido que no le dieron la quita del pasaporte, para que él deje de viajar, entre otros beneficios que tienen los deudores, que son inentendibles".

Tras escucharla, el abogado le respondió: "Sí, hay algunas coas de la Justicia que no son comprensibles. Yo estoy trabajando en la causa penal, por abuso sexual, agravado, reiterado…".

Y Fernández lo interrumpió: "Conclusión, sigue teniendo beneficios como todos los deudores. Como los 7 de cada 10".

"La única medida a las que nos hicieron lugar fue a la restricción perimetral, por un término de 6 meses", le comentó Javier Baños. Y Cinthia Fernández concluyó, indignada: "Como si un abusador cambiara en 6 meses".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJulieta PrandiClaudio ContardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios
  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit