ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme apoyo de Cinthia Fernández a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones que hizo contra su exmarido

La panelista de Nosotros a la Mañana escuchó a la modelo decir que "aplastará como a una cucaracha" a Claudio Contardi, y la bancó a fondo.

30 de enero 2023, 10:38hs
Video Placeholder
Firme apoyo de Cinthia Fernández a Julieta Prandi tras las fuertes declaraciones que hizo contra su exmarido, Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la conflictiva separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi hizo fuertes declaraciones contra el padre de sus dos hijos, a quien denunció ante la Justicia por "violencia familiar, violencia sexual y hostigamiento". Y Cinthia Fernández se solidarizó con ella.

"Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío", dijo Julieta en el mano a mano íntimo con María Laura Santillán, de Infobae.

Y agregó, categórica: "Lo llevo a la Justicia porque creo que tiene que haber consecuencias, después de arruinarle la vida a una persona. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”.

Atenta a las actuales declaraciones de Prandi, Cinthia Fernández no dudó en bancarla en Nosotros a la Mañana: "Mis felicitaciones (a Julieta). Es contundente la violencia que pasó. Yo la felicito".

"Julieta fue contundente", dijo el Pollo. Y Cinthia respondió: "Mis felicitaciones (a Julieta). Contundente es la violencia que pasó. Yo la felicito".

En concordancia con su panelista, Pollo Álvarez apuntó: "Sí, fue contundente. Yo nunca la vía así".

CINTHIA FERNÁNDEZ OPINÓ A FONDE DEL CASO PRANDI-CONTARDI

En comunicación con Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi en la causa contra Claudio Contardi, Cinthia Fernández le hizo concretas preguntas sobre la delicada problemática.

"El tema de los alimentos, me importa. Tengo entendido que cuando solicitó la quita de los pasaportes y un par de cosas más, y en la Justicia dijeron ´sí se hace, no se hace, la quita del registro'. Las leyes en un montón de ocasiones están, ¿pero por qué la Justicia tarda tanto?", indago la panelista.

Acto seguido, Cinthia puntualizó sobre los pedidos del letrado: "Tengo entendido que no le dieron la quita del pasaporte, para que él deje de viajar, entre otros beneficios que tienen los deudores, que son inentendibles".

Tras escucharla, el abogado le respondió: "Sí, hay algunas coas de la Justicia que no son comprensibles. Yo estoy trabajando en la causa penal, por abuso sexual, agravado, reiterado…".

Y Fernández lo interrumpió: "Conclusión, sigue teniendo beneficios como todos los deudores. Como los 7 de cada 10".

"La única medida a las que nos hicieron lugar fue a la restricción perimetral, por un término de 6 meses", le comentó Javier Baños. Y Cinthia Fernández concluyó, indignada: "Como si un abusador cambiara en 6 meses".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Cinthia FernándezJulieta PrandiClaudio ContardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi
  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit