ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Rodrigo Lussich a Camila Homs en pleno escándalo con Rodrigo de Paul: "Detenete porque tenés una denuncia penal"

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra la modelo después de sus polémicas declaraciones contra su ex.

05 de enero 2023, 18:44hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Rodrigo Lussich a Camila Homs en pleno escándalo con Rodrigo de Paul: "Detenete porque tenés una denuncia penal"
Seguinos en Google

Luego de escuchar la contundente nota que le hicieron a Camila Homs para Socios del Espectáculo en el que, entre tantas cosas, reconoció que los polémicos chats que se filtraron contra Rodrigo de Paul son suyos, Rodrigo de Lussich fue al hueso con su análisis.

“Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, después de escuchar las fuertes palabras de la ex del futbolista, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

“Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión”, agregó.

"Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?".

Y cerró, contundente: “Después, se verá si la causa llega a buen puerto o no, eso nunca se sabe, pero la denuncia esta hecha”.

"Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión".

MARCELA TAURO, DURÍSIMA CON RODRIGO DE PAUL POR LA FILTRACIÓN DEL ACUERDO CON CAMILA HOMS

Luego de que se diera a conocer detalles del acuerdo al que llegaron Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a su historia de amor (del que nacieron sus hijos Bautista y Francesca), Marcela Tauro fue letal con su opinión al aire.

“Hago una pregunta. ¿No es violencia difundir el arreglo económico que hicieron? Yo lo tomo como violencia. No sé quién difundió el acuerdo pero, ¿cómo la dejan a ella?”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos, firme.

“Es un ‘mirá todo lo que le damos y qué pesada que es’. Además, la gente no tiene por qué saber lo que Camila gana”, agregó, dejando en claro lo que piensa respecto a la filtración de las condiciones a las que llegó la expareja.

Por último, tras escucharla, Nancy Duré cerró: “Si no me equivoco, De Paul es el que había puesto la cautelar para que no se hable de valores, justamente para proteger a sus hijos por sobre todas las cosas”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit