ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Rodrigo Lussich a Camila Homs en pleno escándalo con Rodrigo de Paul: "Detenete porque tenés una denuncia penal"

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra la modelo después de sus polémicas declaraciones contra su ex.

05 de enero 2023, 18:44hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Rodrigo Lussich a Camila Homs en pleno escándalo con Rodrigo de Paul: "Detenete porque tenés una denuncia penal"
Seguinos en

Luego de escuchar la contundente nota que le hicieron a Camila Homs para Socios del Espectáculo en el que, entre tantas cosas, reconoció que los polémicos chats que se filtraron contra Rodrigo de Paul son suyos, Rodrigo de Lussich fue al hueso con su análisis.

“Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, después de escuchar las fuertes palabras de la ex del futbolista, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

“Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión”, agregó.

"Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?".

Y cerró, contundente: “Después, se verá si la causa llega a buen puerto o no, eso nunca se sabe, pero la denuncia esta hecha”.

"Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión".

MARCELA TAURO, DURÍSIMA CON RODRIGO DE PAUL POR LA FILTRACIÓN DEL ACUERDO CON CAMILA HOMS

Luego de que se diera a conocer detalles del acuerdo al que llegaron Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a su historia de amor (del que nacieron sus hijos Bautista y Francesca), Marcela Tauro fue letal con su opinión al aire.

“Hago una pregunta. ¿No es violencia difundir el arreglo económico que hicieron? Yo lo tomo como violencia. No sé quién difundió el acuerdo pero, ¿cómo la dejan a ella?”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos, firme.

“Es un ‘mirá todo lo que le damos y qué pesada que es’. Además, la gente no tiene por qué saber lo que Camila gana”, agregó, dejando en claro lo que piensa respecto a la filtración de las condiciones a las que llegó la expareja.

Por último, tras escucharla, Nancy Duré cerró: “Si no me equivoco, De Paul es el que había puesto la cautelar para que no se hable de valores, justamente para proteger a sus hijos por sobre todas las cosas”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit