Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme advertencia de Noelia Marzol a Ramiro Arias a dos meses de nacer su bebé: "Mi marido ya está avisado, quiero dos hijos más"

La actriz, que dio a luz a Donatello a fines de mayo pasado, reveló sus planes a futuro junto a su esposo. Mirá que dijo.

Firme advertencia de Noelia Marzol a su Ramiro Arias a dos meses de nacer su bebé (Fotos: Instagram)
Firme advertencia de Noelia Marzol a su Ramiro Arias a dos meses de nacer su bebé (Fotos: Instagram)

A dos meses de haberse coronado el amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias con la llegada de su primer hijo, Donatello, la flamante mamá habló de su feliz presente y sentó postura al compartir sus deseos a futuro.

“Lo de Donatello lo venía planificando hace tiempo. Arranqué la cita con Ramiro y le dije que quería ser mamá. Yo quería eso y no me importaba si era en pareja o no. Se le avisé y cuando empecé a concretar los trámites para hacerlo sola, ahí él me dijo que tenía ganas”, comenzó diciendo la actriz de Sex en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado”, agregó, sin vueltas, dejando en claro que busca seguir agrandando la familia y darle hermanitos a su bebé.

"Con Ramiro vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado".

Por otro lado, Noelia recordó el difícil momento que atravesó cuando Donatello estuvo internado en neonatología: “Tuvo un episodio que no esperábamos pero lo atendieron rápidamente. No quiero contarlo porque siento que le pertenece a él esa historia. La pasamos muy mal y por suerte lo pudo revertir, muy angustiante pero estábamos con nuestros familiares muy cerca, Rami me contuvo todo el tiempo”.

Por último, la entrevistada reveló cómo fue regresar al trabajo: “Para mí fue muy fácil recuperar mi cuerpo como lo tenía porque bailo desde los 4 años, y mi actividad profesional lo requiere e implica que esté en movimiento, no es que me tengo que tomar un tiempo extra para estar bien”.