ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Noelia Marzol a Ramiro Arias a dos meses de nacer su bebé: "Mi marido ya está avisado, quiero dos hijos más"

La actriz, que dio a luz a Donatello a fines de mayo pasado, reveló sus planes a futuro junto a su esposo. Mirá que dijo.

24 de julio 2021, 15:34hs
Firme advertencia de Noelia Marzol a su Ramiro Arias a dos meses de nacer su bebé (Fotos: Instagram)
Firme advertencia de Noelia Marzol a su Ramiro Arias a dos meses de nacer su bebé (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse coronado el amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias con la llegada de su primer hijo, Donatello, la flamante mamá habló de su feliz presente y sentó postura al compartir sus deseos a futuro.

“Lo de Donatello lo venía planificando hace tiempo. Arranqué la cita con Ramiro y le dije que quería ser mamá. Yo quería eso y no me importaba si era en pareja o no. Se le avisé y cuando empecé a concretar los trámites para hacerlo sola, ahí él me dijo que tenía ganas”, comenzó diciendo la actriz de Sex en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado”, agregó, sin vueltas, dejando en claro que busca seguir agrandando la familia y darle hermanitos a su bebé.

"Con Ramiro vamos a planificar más hijos, no sé si me dará tiempo, pero quiero dos más y mi marido está avisado".

Por otro lado, Noelia recordó el difícil momento que atravesó cuando Donatello estuvo internado en neonatología: “Tuvo un episodio que no esperábamos pero lo atendieron rápidamente. No quiero contarlo porque siento que le pertenece a él esa historia. La pasamos muy mal y por suerte lo pudo revertir, muy angustiante pero estábamos con nuestros familiares muy cerca, Rami me contuvo todo el tiempo”.

Por último, la entrevistada reveló cómo fue regresar al trabajo: “Para mí fue muy fácil recuperar mi cuerpo como lo tenía porque bailo desde los 4 años, y mi actividad profesional lo requiere e implica que esté en movimiento, no es que me tengo que tomar un tiempo extra para estar bien”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasDonatello Arias MarzolLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit