ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Ángel de Brito a los participantes del Cantando: “Mantengan la distancia porque en cuanto se acercan les bajo un punto”

El conductor del ciclo no dudó a la hora de explicar las medidas de cuidado que tomará por la pandemia.

24 de julio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
El contundente mensaje de Ángel de Brito a los participantes del Cantando
Seguinos en Google

Ángel de Brito se prepara con todo para su debut como conductor de Cantando 2020, la gran apuesta televisiva que arranca este lunes a las 22:30 por la pantalla de eltrece.

Entusiasmado, mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del ensayo que realizó con su compañera Laurita Fernández: “Estuvimos haciendo un ensayo general con Laura y el equipo. Fue con barbijo y todas las medidas de seguridad; hay mucho cuidado como debe ser”, aseguró haciendo foco en los recaudos que se tomarán por la pandemia de coronavirus.

"Y a los participantes les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto"

Además, De Brito le dejó un mensaje clarísimo a los participantes famosos que competirán en el certamen: “Y a los participantes, se los voy diciendo ahora y también lo voy a hacer al aire, les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto. Autoritariamente pierden un punto. Es una amenaza directamente, no es una advertencia”, aseguró súper directo.

Los participantes que competirán por coronarse campeones son: Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Laura Novoa, Melina Lezcano, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi, Jey Mammon, Flor Torrente, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Mariana Brey, Brian Lanzelotta y Angela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese, Agustín Sierra, Karina Jelinek y Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit