ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Ángel de Brito a los participantes del Cantando: “Mantengan la distancia porque en cuanto se acercan les bajo un punto”

El conductor del ciclo no dudó a la hora de explicar las medidas de cuidado que tomará por la pandemia.

24 de julio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
El contundente mensaje de Ángel de Brito a los participantes del Cantando
Seguinos en Google

Ángel de Brito se prepara con todo para su debut como conductor de Cantando 2020, la gran apuesta televisiva que arranca este lunes a las 22:30 por la pantalla de eltrece.

Entusiasmado, mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del ensayo que realizó con su compañera Laurita Fernández: “Estuvimos haciendo un ensayo general con Laura y el equipo. Fue con barbijo y todas las medidas de seguridad; hay mucho cuidado como debe ser”, aseguró haciendo foco en los recaudos que se tomarán por la pandemia de coronavirus.

"Y a los participantes les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto"

Además, De Brito le dejó un mensaje clarísimo a los participantes famosos que competirán en el certamen: “Y a los participantes, se los voy diciendo ahora y también lo voy a hacer al aire, les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto. Autoritariamente pierden un punto. Es una amenaza directamente, no es una advertencia”, aseguró súper directo.

Los participantes que competirán por coronarse campeones son: Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Laura Novoa, Melina Lezcano, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi, Jey Mammon, Flor Torrente, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Mariana Brey, Brian Lanzelotta y Angela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese, Agustín Sierra, Karina Jelinek y Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit