Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme advertencia de Ángel de Brito a los participantes del Cantando: “Mantengan la distancia porque en cuanto se acercan les bajo un punto”

El conductor del ciclo no dudó a la hora de explicar las medidas de cuidado que tomará por la pandemia.

El contundente mensaje de Ángel de Brito a los participantes del Cantando

Ángel de Brito se prepara con todo para su debut como conductor de Cantando 2020, la gran apuesta televisiva que arranca este lunes a las 22:30 por la pantalla de eltrece.

Entusiasmado, mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del ensayo que realizó con su compañera Laurita Fernández: “Estuvimos haciendo un ensayo general con Laura y el equipo. Fue con barbijo y todas las medidas de seguridad; hay mucho cuidado como debe ser”, aseguró haciendo foco en los recaudos que se tomarán por la pandemia de coronavirus.

"Y a los participantes les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto"

Además, De Brito le dejó un mensaje clarísimo a los participantes famosos que competirán en el certamen: “Y a los participantes, se los voy diciendo ahora y también lo voy a hacer al aire, les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto. Autoritariamente pierden un punto. Es una amenaza directamente, no es una advertencia”, aseguró súper directo.

Los participantes que competirán por coronarse campeones son: Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Laura Novoa, Melina Lezcano, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi, Jey Mammon, Flor Torrente, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Mariana Brey, Brian Lanzelotta y Angela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese, Agustín Sierra, Karina Jelinek y Esmeralda Mitre.