ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Ángel de Brito a los participantes del Cantando: “Mantengan la distancia porque en cuanto se acercan les bajo un punto”

El conductor del ciclo no dudó a la hora de explicar las medidas de cuidado que tomará por la pandemia.

24 de julio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
El contundente mensaje de Ángel de Brito a los participantes del Cantando
Seguinos en Google

Ángel de Brito se prepara con todo para su debut como conductor de Cantando 2020, la gran apuesta televisiva que arranca este lunes a las 22:30 por la pantalla de eltrece.

Entusiasmado, mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes del ensayo que realizó con su compañera Laurita Fernández: “Estuvimos haciendo un ensayo general con Laura y el equipo. Fue con barbijo y todas las medidas de seguridad; hay mucho cuidado como debe ser”, aseguró haciendo foco en los recaudos que se tomarán por la pandemia de coronavirus.

"Y a los participantes les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto"

Además, De Brito le dejó un mensaje clarísimo a los participantes famosos que competirán en el certamen: “Y a los participantes, se los voy diciendo ahora y también lo voy a hacer al aire, les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto. Autoritariamente pierden un punto. Es una amenaza directamente, no es una advertencia”, aseguró súper directo.

Los participantes que competirán por coronarse campeones son: Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Laura Novoa, Melina Lezcano, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi, Jey Mammon, Flor Torrente, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Mariana Brey, Brian Lanzelotta y Angela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese, Agustín Sierra, Karina Jelinek y Esmeralda Mitre.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit