ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme aclaración de Santiago del Moro tras la acusación de fraude en Gran Hermano 2022

El conductor del reality explicó un supuesto furcio que habría cometido, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio, que hizo arder las redes sociales.

17 de febrero 2023, 08:09hs
Video Placeholder
La contundente aclaración de Santiago del Moro tras la acusación de fraude en Gran Hermano 2022
Seguinos en

Santiago del Moro comenzó la gala de nominación de Gran Hermano haciendo una contundente aclaración, luego de la denuncia de fraude que estalló en las redes sociales, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio.

Los usuarios aseguraron que el conductor del reality de Telefe cometió un furcio en vivo, al decir "Camila se va el domingo", y Santiago explicó lo dicho.

"Romina va a tener que rescatar a uno de los nominados, menos a Camila. Y, como dije anoche 30 veces, Camila se va al domingo. No se va el domingo", dijo Del Moro, repitiendo la frase de la polémica numerosamente.

"Anoche dije 'Camila se va al domingo, no se va el domingo'. Lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada porque le hicieron la fulminante".

Luego se quejó: "Por favor, este programa, le nivel de locura que maneja. Lo de Camila lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada hoy porque le hicieron la fulminante".

ROMINA UHRIG SACÓ DE LA PLACA A JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

Luego de pensarlo y analizarlo, Romina Uhrig tomó la decisión de sacar de la placa de nominados a Julieta Poggio, quien estaba nominada con Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villa y Nacho Castañares.

"Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla, ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto", dijo la exdiputada.

"Como estoy indecisa, me basé en que una vez salvé a Dani. Así que esta vez voy a salvar a Juli", informó Romina, rescatando a la modelo, en la mira de todos los participantes por fulminar a Camila.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit