ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme aclaración de Santiago del Moro tras la acusación de fraude en Gran Hermano 2022

El conductor del reality explicó un supuesto furcio que habría cometido, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio, que hizo arder las redes sociales.

17 de febrero 2023, 08:09hs
Video Placeholder
La contundente aclaración de Santiago del Moro tras la acusación de fraude en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Santiago del Moro comenzó la gala de nominación de Gran Hermano haciendo una contundente aclaración, luego de la denuncia de fraude que estalló en las redes sociales, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio.

Los usuarios aseguraron que el conductor del reality de Telefe cometió un furcio en vivo, al decir "Camila se va el domingo", y Santiago explicó lo dicho.

"Romina va a tener que rescatar a uno de los nominados, menos a Camila. Y, como dije anoche 30 veces, Camila se va al domingo. No se va el domingo", dijo Del Moro, repitiendo la frase de la polémica numerosamente.

"Anoche dije 'Camila se va al domingo, no se va el domingo'. Lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada porque le hicieron la fulminante".

Luego se quejó: "Por favor, este programa, le nivel de locura que maneja. Lo de Camila lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada hoy porque le hicieron la fulminante".

ROMINA UHRIG SACÓ DE LA PLACA A JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

Luego de pensarlo y analizarlo, Romina Uhrig tomó la decisión de sacar de la placa de nominados a Julieta Poggio, quien estaba nominada con Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villa y Nacho Castañares.

"Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla, ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto", dijo la exdiputada.

"Como estoy indecisa, me basé en que una vez salvé a Dani. Así que esta vez voy a salvar a Juli", informó Romina, rescatando a la modelo, en la mira de todos los participantes por fulminar a Camila.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit