ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme aclaración de Santiago del Moro tras la acusación de fraude en Gran Hermano 2022

El conductor del reality explicó un supuesto furcio que habría cometido, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio, que hizo arder las redes sociales.

17 de febrero 2023, 08:09hs
Video Placeholder
La contundente aclaración de Santiago del Moro tras la acusación de fraude en Gran Hermano 2022
Seguinos en

Santiago del Moro comenzó la gala de nominación de Gran Hermano haciendo una contundente aclaración, luego de la denuncia de fraude que estalló en las redes sociales, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio.

Los usuarios aseguraron que el conductor del reality de Telefe cometió un furcio en vivo, al decir "Camila se va el domingo", y Santiago explicó lo dicho.

"Romina va a tener que rescatar a uno de los nominados, menos a Camila. Y, como dije anoche 30 veces, Camila se va al domingo. No se va el domingo", dijo Del Moro, repitiendo la frase de la polémica numerosamente.

"Anoche dije 'Camila se va al domingo, no se va el domingo'. Lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada porque le hicieron la fulminante".

Luego se quejó: "Por favor, este programa, le nivel de locura que maneja. Lo de Camila lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada hoy porque le hicieron la fulminante".

ROMINA UHRIG SACÓ DE LA PLACA A JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

Luego de pensarlo y analizarlo, Romina Uhrig tomó la decisión de sacar de la placa de nominados a Julieta Poggio, quien estaba nominada con Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villa y Nacho Castañares.

"Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla, ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto", dijo la exdiputada.

"Como estoy indecisa, me basé en que una vez salvé a Dani. Así que esta vez voy a salvar a Juli", informó Romina, rescatando a la modelo, en la mira de todos los participantes por fulminar a Camila.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit