Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme aclaración de Nico Occhiato tras la separación de Vigna: "¡Eso es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que me no me gustara"

El conductor dio por hecho la ruptura, pero negó con énfasis el motivo que dieron en Intrusos.

Firme aclaración de Nico Occhiato tras la separación de Flor Vigna
Firme aclaración de Nico Occhiato tras la separación de Flor Vigna

A fines del 2020, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) dejaron de jugar a las escondidas y volvieron a mostrarse súper enamorados en las redes sociales, en el programa de TV de él y en las placenteras vacaciones que compartieron juntos en Cancún.

"Nunca nos dejamos de amar", había dicho el conductor en nota con Teleshow. Mientras que la actriz señaló en la revista Caras: "Con Nico vivo un amor libre y maduro".

Sin embargo, una crisis le habría puesto fin a la pareja: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos que esta semana el noviazgo llegó a su final. Incluso, Lussich expresó un potencial motivo: "El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados".

"¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto".

Siendo el protagonista de la noticia del corazón, Nico Occhiato se hizo eco de esa versión y reaccionó con contundencia en Twitter para desmentirla.

"¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto", tuiteó Occhiato, sin negar la ruptura, pero sí el supuesto motivo que habría sumado una gotita más al vaso para que se derrame.

Otro gesto 2.0 que confirma la separación es el de Flor, quien borró los románticos posteos que le había dedicado a Nico desde Cancún, por su cumple y por San Valentín.

Firme aclaración de Nico Occhiato tras la separación de Vigna: "¡Eso es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que me no me gustara"