ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme aclaración de Kate Rodríguez tras el rumor de romance con el Carpintero de Bienvenidos a bordo: "Él no es ni siquiera mi amigo"

Luego de que en Intrusos la vincularan con el participante del ciclo de eltrece, la joven dijo lo suyo en Pronto.

17 de julio 2021, 12:46hs
Firme aclaración de Kate Rodríguez tras el rumor de romance con el Carpintero de Bienvenidos a bordo (Fotos: Web)
Firme aclaración de Kate Rodríguez tras el rumor de romance con el Carpintero de Bienvenidos a bordo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En su clásica sección de Los Escandalones en Intrusos, Rodrigo Lussich sorprendió al asegurar que Kate Rodríguez y Nahuel López, más conocido como el Carpintero de Bienvenidos a bordo, con quien comparte varias horas de grabación, habrían comenzado una historia de amor.  Sin embargo, en medio de las repercusiones, la modelo sentó postura y le hizo frente a los rumores sin vueltas.

“Todos publican barbaridades, cosas que no son, y nadie levantó el teléfono para chequear”, comenzó diciendo Kate, indagada por estas versiones de affaire con el joven, en diálogo con la versión web de Pronto.

“No pasa nada. Es un pibe que entra dos minutos para hacer las dominadas, y nada más. Obvio que lo conozco porque estoy yendo casi todos los días al canal, conversamos, pero como lo hago con todos. No entiendo, no entiendo porque publican ‘vainas’ así”, agregó, visiblemente molesta.

Por último, para despejar cualquier duda, la joven cerró, tajante: “Ya ni quiero opinar del tema, es un horror. No lo conozco fuera del programa, no es ni siquiera mi amigo, no me parece lindo, no le entraría, nada de nada”.

No salgo con nadie! Por favor, no inventen 🙏

— Kate Rodriguez (@katepma) July 17, 2021

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Kate RodríguezEl CarpinteroRodrigo LussichBienvenidos a bordoProntoRevista ProntoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit