ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme aclaración de Kate Rodríguez tras el rumor de romance con el Carpintero de Bienvenidos a bordo: "Él no es ni siquiera mi amigo"

Luego de que en Intrusos la vincularan con el participante del ciclo de eltrece, la joven dijo lo suyo en Pronto.

17 de julio 2021, 12:46hs
Firme aclaración de Kate Rodríguez tras el rumor de romance con el Carpintero de Bienvenidos a bordo (Fotos: Web)
Firme aclaración de Kate Rodríguez tras el rumor de romance con el Carpintero de Bienvenidos a bordo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En su clásica sección de Los Escandalones en Intrusos, Rodrigo Lussich sorprendió al asegurar que Kate Rodríguez y Nahuel López, más conocido como el Carpintero de Bienvenidos a bordo, con quien comparte varias horas de grabación, habrían comenzado una historia de amor.  Sin embargo, en medio de las repercusiones, la modelo sentó postura y le hizo frente a los rumores sin vueltas.

“Todos publican barbaridades, cosas que no son, y nadie levantó el teléfono para chequear”, comenzó diciendo Kate, indagada por estas versiones de affaire con el joven, en diálogo con la versión web de Pronto.

“No pasa nada. Es un pibe que entra dos minutos para hacer las dominadas, y nada más. Obvio que lo conozco porque estoy yendo casi todos los días al canal, conversamos, pero como lo hago con todos. No entiendo, no entiendo porque publican ‘vainas’ así”, agregó, visiblemente molesta.

Por último, para despejar cualquier duda, la joven cerró, tajante: “Ya ni quiero opinar del tema, es un horror. No lo conozco fuera del programa, no es ni siquiera mi amigo, no me parece lindo, no le entraría, nada de nada”.

No salgo con nadie! Por favor, no inventen 🙏

— Kate Rodriguez (@katepma) July 17, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Kate RodríguezEl CarpinteroRodrigo LussichBienvenidos a bordoProntoRevista ProntoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit