ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme aclaración de Juana Repetto cuando le preguntaron si Toribio pregunta por su papá, tras el nacimiento de su hermanito: "Hay muchos tipos de familias"

La actriz aseguró que su hijo mayor, nacido a través de la subrogación de vientre, "tiene su historia clarísima".

03 de julio 2021, 22:59hs
Firme aclaración de Juana Repetto cuando le preguntaron si Toribio pregunta por su papá, tras el nacimiento de su hermanito: Hay muchos tipos de familias
Firme aclaración de Juana Repetto cuando le preguntaron si Toribio pregunta por su papá, tras el nacimiento de su hermanito: Hay muchos tipos de familias
Seguinos en Google

El Día del Padre pasado, los casi dos años de amor de Juana Repetto y Sebastián Graviotto se vieron coronados con el nacimiento de su hijo Belisario. La actriz ya es mamá de Toribio, niño que tuvo a través de la inseminación artificial, en agosto de 2016. Por su parte, el sobrino de Silvia y Guido Süller es papá de Lupe, fruto de una pasada relación con Francisca Badino.

Feliz con su presente y ensamble familiar, Juana interactuó con sus seguidores de Instagram Stories y puso el acento en una recurrente pregunta, vinculada a la identidad de su hijo mayor y su falta de padre biológico. ¡Y contestó sin filtro!

"Al ver a Sebas con el bebé, ¿Tori no preguntó por su papá?", le consultaron. Y Juana respondió: "No pregunta porque sabe que no tiene papá. Toro tiene clarísima su historia".

"Al ver a Sebas con el bebé, ¿Tori no preguntó por su papá y eso…?", le consultaron a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Receptiva de la pregunta, la flamante mamá respondió: "No, no pregunta porque sabe que no tiene papá, al menos que el elija tener ese vínculo (y sea recíproco, claro). Toro tiene clarísima su historia".

"¡Cómo cuesta entender que Toro no tiene papá! Somos otro tipo de familia, como hay muchas otras a esta altura".

Luego, Juana Repetto usó la íntima consulta para marcar con firmeza que, afortunadamente, la llamada "familia tipo" no es la única posibilidad de construir un hogar ni vínculos, dado que hay diversidad y nuevos métodos para maternar y paternar.

"Preguntan con respeto, por eso respondo, pero ¡cómo cuesta entender que Toro no tiene papá! Somos otro tipo de familia, como hay muchas otras a esta altura. Ya no es solo una familia siendo 'mamá, papá, hijos, perros'. Hay muchos tipos de familias", expresó la actriz, aclarando los tantos con contundencia.

Firme aclaración de Juana Repetto cuando le preguntaron si Toribio pregunta por su papá, tras el nacimiento de su hermanito: "Hay muchos tipos de familias"
Firme aclaración de Juana Repetto cuando le preguntaron si Toribio pregunta por su papá, tras el nacimiento de su hermanito: "Hay muchos tipos de familias"

Leé también

La furia de Juana Repetto tras las críticas por haber contado cómo fue su parto respetado.

La bronca de Juana Repetto tras las críticas por contar cómo fue su parto respetado: "En ningún momento hablo de que un parto es mejor que otro"

Juana Repetto compartió emotivas postales de Toribio con Belisario.

Juana Repetto compartió emotivas fotos del momento en el que Toribio conoció a su hermanito Belisario: "Sin palabras"

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit