ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"

El hijo de Ricardo Fort contó que un amigo le está ensañando cómo se maneja la venta de inmuebles en Estados Unidos.

07 de marzo 2022, 09:25hs
Felipe Fort habló en Instagram sobre la supuesta compra de un lujoso departamento.
Felipe Fort habló en Instagram sobre la supuesta compra de un lujoso departamento.

Días después de la muerte de Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort viajaron a Los Ángeles para festejar sus 18 años.

Este viaje se dio luego de que el hijo de Ricardo contara que quiere mudarse a Miami para dedicarse a la compra y venta de propiedades.

Por eso, tras compartir un video de un lujoso departamento valuado en 20 millones de dólares muchos de sus seguidores dieron por hecho que se lo había comprado.

"No me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión"

FIRME ACLARACIÓN DE FELIPE FORT TRAS LA VERSIÓN DE QUE SE HABRÍA COMPRADO UN LUJOSO DEPARTAMENTO EN MIAMI

Entonces, Felipe decidió aclarar la situación a través de sus Stories de Instagram: "Hola gente... Les quería comentar que no me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión", explicó. 

"Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme"

Pero reconoció que está interesado en el negocio inmobiliario: "Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme". 

"El video es de una visita a un departamento al que lo acompañé en mi primer día", aclaró Felipe, motivado por aprender cómo funciona el mercado inmobiliario en Estados Unidos.

Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"
Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Felipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit