ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"

El hijo de Ricardo Fort contó que un amigo le está ensañando cómo se maneja la venta de inmuebles en Estados Unidos.

07 de marzo 2022, 09:25hs
Felipe Fort habló en Instagram sobre la supuesta compra de un lujoso departamento.
Felipe Fort habló en Instagram sobre la supuesta compra de un lujoso departamento.
Seguinos en Google

Días después de la muerte de Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort viajaron a Los Ángeles para festejar sus 18 años.

Este viaje se dio luego de que el hijo de Ricardo contara que quiere mudarse a Miami para dedicarse a la compra y venta de propiedades.

Por eso, tras compartir un video de un lujoso departamento valuado en 20 millones de dólares muchos de sus seguidores dieron por hecho que se lo había comprado.

"No me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión"

FIRME ACLARACIÓN DE FELIPE FORT TRAS LA VERSIÓN DE QUE SE HABRÍA COMPRADO UN LUJOSO DEPARTAMENTO EN MIAMI

Entonces, Felipe decidió aclarar la situación a través de sus Stories de Instagram: "Hola gente... Les quería comentar que no me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión", explicó. 

"Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme"

Pero reconoció que está interesado en el negocio inmobiliario: "Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme". 

"El video es de una visita a un departamento al que lo acompañé en mi primer día", aclaró Felipe, motivado por aprender cómo funciona el mercado inmobiliario en Estados Unidos.

Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"
Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Felipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit