ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"

El hijo de Ricardo Fort contó que un amigo le está ensañando cómo se maneja la venta de inmuebles en Estados Unidos.

07 de marzo 2022, 09:25hs
Felipe Fort habló en Instagram sobre la supuesta compra de un lujoso departamento.
Felipe Fort habló en Instagram sobre la supuesta compra de un lujoso departamento.
Seguinos en Google

Días después de la muerte de Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort viajaron a Los Ángeles para festejar sus 18 años.

Este viaje se dio luego de que el hijo de Ricardo contara que quiere mudarse a Miami para dedicarse a la compra y venta de propiedades.

Por eso, tras compartir un video de un lujoso departamento valuado en 20 millones de dólares muchos de sus seguidores dieron por hecho que se lo había comprado.

"No me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión"

FIRME ACLARACIÓN DE FELIPE FORT TRAS LA VERSIÓN DE QUE SE HABRÍA COMPRADO UN LUJOSO DEPARTAMENTO EN MIAMI

Entonces, Felipe decidió aclarar la situación a través de sus Stories de Instagram: "Hola gente... Les quería comentar que no me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión", explicó. 

"Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme"

Pero reconoció que está interesado en el negocio inmobiliario: "Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme". 

"El video es de una visita a un departamento al que lo acompañé en mi primer día", aclaró Felipe, motivado por aprender cómo funciona el mercado inmobiliario en Estados Unidos.

Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"
Firme aclaración de Felipe Fort sobre su supuesta compra de un lujoso departamento en Miami: "No estoy haciendo ninguna inversión"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Felipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit