El finde súper romántico de Morena Rial y Facundo Ambrosioni en la playa: "Vamos por más, amor"

Embarazada de 5 meses, la hija mayor de Jorge Rial compartió en Instagram fotos junto al mar con su pareja, y celebraron nueve meses de noviazgo.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enamoradísimos a orillas del mar. (Foto: Instargam)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, enamoradísimos a orillas del mar. (Foto: Instargam)

Con más de un motivo para festejar entre Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), la joven pareja decidió irse cerca del mar para palpitar el verano y pasar un fin de semana largo de relax. En su noveno mes como pareja, que coincide con el quinto mes de embarazo del varón en camino, la hija mayor de Jorge Rial (57) y el futbolista expresaron su alegría a través de Instagram.

En un finde a puros mimos, Morena posteó una romántica postal abrazada a Facundo sobre la arena, con el mar de fondo: “¡Feliz mes, amor de mi vida! Gracias por la familia hermosa que formamos, por lo que nos das día a día y por hacernos los más felices del mundo. Te amo con toda mi vida, Facu”. La respuesta del cordobés fue casi instantánea y devolvió el gesto cariñoso: “Vamos por más, amor. Los amo”.

Ver esta publicación en Instagram

👪😍❤️

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Por su parte, Ambrosioni publicó una foto a orillas del mar, acompañada por los emoticones de una pareja con un bebé, una carita de enamorado y un corazón. Muy melosa, More correspondió el tierno mensaje: “Te amo infinitamente”. Para que no queden dudas de sus sentimientos, los dejaron grabados sobre la arena y una foto que inmortalizó el momento: “More + Facu 2018”.

El finde súper romántico de Morena Rial y Facundo Ambrosioni en la playa: "Vamos por más, amor"

En otro momento del viaje, Morena Rial y Facundo Ambrosioni posaron sonrientes en un local gastronómico junto a dos amigas en común.