ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El finde de amor de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo en la súper bodega mendocina del conductor

La familia disfrutó de unos días en Lorenzo de Agrelo, donde el hombre éxito de la televisión produce su vino.

16 de noviembre 2015, 09:34hs
Marcelo Tinelli, Guillermina y Lorenzo disfrutaron de Mendoza (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, Guillermina y Lorenzo disfrutaron de Mendoza (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

En medio de una agenda súper ajetreada, entre la conducción de ShowMatch y su campaña para presidente de la AFA, Marcelo Tinelli partió este fin de semana junto a Guillermina Valdés y su hijito Lorenzo (1 año y 7 meses) rumbo a Mendoza.

Si bien la familia disfrutó de unos días de ensueño en la hermosa zona de Cuyo, lo cierto es que el viaje también estaba relacionado a las múltiples actividades del hombre éxito de la televisión.

"Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Marcelo, Guillermina y “Lolo” visitaron Lorenzo de Agrelo, la súper bodega de vinos que Tinelli posee junto a Hernán Laurente y el desarrollador Young Woo en la localidad de Agrelo. El gran lanzamiento del emprendimiento tuvo lugar el año pasado de la mano de “Fede”, un vino en homenaje a su amigo Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio de 2013.

El nombre de la bodega, Lorenzo, también es especial para el conductor ya que hace referencia al nombre de su hijo y del club de sus amores: “Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Tanto él como Guillermina publicaron postales del inolvidable fin de semana en sus cuentas de la red social, en las que se los ve relajados tomando sol y a Lolo jugando con el hermoso paisaje mendocino de fondo. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit