ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El finde de amor de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo en la súper bodega mendocina del conductor

La familia disfrutó de unos días en Lorenzo de Agrelo, donde el hombre éxito de la televisión produce su vino.

16 de noviembre 2015, 09:34hs
Marcelo Tinelli, Guillermina y Lorenzo disfrutaron de Mendoza (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, Guillermina y Lorenzo disfrutaron de Mendoza (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

En medio de una agenda súper ajetreada, entre la conducción de ShowMatch y su campaña para presidente de la AFA, Marcelo Tinelli partió este fin de semana junto a Guillermina Valdés y su hijito Lorenzo (1 año y 7 meses) rumbo a Mendoza.

Si bien la familia disfrutó de unos días de ensueño en la hermosa zona de Cuyo, lo cierto es que el viaje también estaba relacionado a las múltiples actividades del hombre éxito de la televisión.

"Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Marcelo, Guillermina y “Lolo” visitaron Lorenzo de Agrelo, la súper bodega de vinos que Tinelli posee junto a Hernán Laurente y el desarrollador Young Woo en la localidad de Agrelo. El gran lanzamiento del emprendimiento tuvo lugar el año pasado de la mano de “Fede”, un vino en homenaje a su amigo Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio de 2013.

El nombre de la bodega, Lorenzo, también es especial para el conductor ya que hace referencia al nombre de su hijo y del club de sus amores: “Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Tanto él como Guillermina publicaron postales del inolvidable fin de semana en sus cuentas de la red social, en las que se los ve relajados tomando sol y a Lolo jugando con el hermoso paisaje mendocino de fondo. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit