ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El finde de amor de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo en la súper bodega mendocina del conductor

La familia disfrutó de unos días en Lorenzo de Agrelo, donde el hombre éxito de la televisión produce su vino.

16 de noviembre 2015, 09:34hs
Marcelo Tinelli, Guillermina y Lorenzo disfrutaron de Mendoza (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, Guillermina y Lorenzo disfrutaron de Mendoza (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

En medio de una agenda súper ajetreada, entre la conducción de ShowMatch y su campaña para presidente de la AFA, Marcelo Tinelli partió este fin de semana junto a Guillermina Valdés y su hijito Lorenzo (1 año y 7 meses) rumbo a Mendoza.

Si bien la familia disfrutó de unos días de ensueño en la hermosa zona de Cuyo, lo cierto es que el viaje también estaba relacionado a las múltiples actividades del hombre éxito de la televisión.

"Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Marcelo, Guillermina y “Lolo” visitaron Lorenzo de Agrelo, la súper bodega de vinos que Tinelli posee junto a Hernán Laurente y el desarrollador Young Woo en la localidad de Agrelo. El gran lanzamiento del emprendimiento tuvo lugar el año pasado de la mano de “Fede”, un vino en homenaje a su amigo Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio de 2013.

El nombre de la bodega, Lorenzo, también es especial para el conductor ya que hace referencia al nombre de su hijo y del club de sus amores: “Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Tanto él como Guillermina publicaron postales del inolvidable fin de semana en sus cuentas de la red social, en las que se los ve relajados tomando sol y a Lolo jugando con el hermoso paisaje mendocino de fondo. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit