ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco D'Eufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna

24 de octubre 2018, 21:17hs
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Seguinos en Google

Al acecho, la nueva producción de DL Cine dirigida por Francisco D'Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, terminó su rodaje el pasado 20 de octubre.

La película, que cuenta con el apoyo del INCAA, se filmó durante 20 jornadas en el Parque Pereyra Iraola. Actúan Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y Walter Jakob y tiene previsto su estreno para octubre de 2019.

La historia gira en torno al guardaparque Pablo Silva que se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula. Lo cura y alimenta. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. ¿Quiere atraparlos o apoderarse de su negocio?

Dirigida por Francisco D´Eufemia, Rodrigo de la Serna se mostró feliz por el proyecto: "Lo que más me atrajo de Pablo Silva es el contexto en el que se desenvuelve, ese supra personaje que es el Parque Pereyra Iraola y que el director Francisco D´Eufemia conoce hasta una intimidad que sorprende. El director pone a funcionar todo ese conocimiento que tiene a favor de esta intriga y este relato de suspenso. Lo que más me interesa de este personaje es su pasado ambiguo, turbio y su nivel de conectividad con lo salvaje y cierta ambivalencia espiritual. Silva tiene inquietudes espirituales y conflictos morales muy importantes".

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit