ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco D'Eufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna

24 de octubre 2018, 21:17hs
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Seguinos en Google

Al acecho, la nueva producción de DL Cine dirigida por Francisco D'Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, terminó su rodaje el pasado 20 de octubre.

La película, que cuenta con el apoyo del INCAA, se filmó durante 20 jornadas en el Parque Pereyra Iraola. Actúan Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y Walter Jakob y tiene previsto su estreno para octubre de 2019.

La historia gira en torno al guardaparque Pablo Silva que se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula. Lo cura y alimenta. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. ¿Quiere atraparlos o apoderarse de su negocio?

Dirigida por Francisco D´Eufemia, Rodrigo de la Serna se mostró feliz por el proyecto: "Lo que más me atrajo de Pablo Silva es el contexto en el que se desenvuelve, ese supra personaje que es el Parque Pereyra Iraola y que el director Francisco D´Eufemia conoce hasta una intimidad que sorprende. El director pone a funcionar todo ese conocimiento que tiene a favor de esta intriga y este relato de suspenso. Lo que más me interesa de este personaje es su pasado ambiguo, turbio y su nivel de conectividad con lo salvaje y cierta ambivalencia espiritual. Silva tiene inquietudes espirituales y conflictos morales muy importantes".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit