ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco D'Eufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna

24 de octubre 2018, 21:17hs
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna

Al acecho, la nueva producción de DL Cine dirigida por Francisco D'Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, terminó su rodaje el pasado 20 de octubre.

La película, que cuenta con el apoyo del INCAA, se filmó durante 20 jornadas en el Parque Pereyra Iraola. Actúan Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y Walter Jakob y tiene previsto su estreno para octubre de 2019.

La historia gira en torno al guardaparque Pablo Silva que se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula. Lo cura y alimenta. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. ¿Quiere atraparlos o apoderarse de su negocio?

Dirigida por Francisco D´Eufemia, Rodrigo de la Serna se mostró feliz por el proyecto: "Lo que más me atrajo de Pablo Silva es el contexto en el que se desenvuelve, ese supra personaje que es el Parque Pereyra Iraola y que el director Francisco D´Eufemia conoce hasta una intimidad que sorprende. El director pone a funcionar todo ese conocimiento que tiene a favor de esta intriga y este relato de suspenso. Lo que más me interesa de este personaje es su pasado ambiguo, turbio y su nivel de conectividad con lo salvaje y cierta ambivalencia espiritual. Silva tiene inquietudes espirituales y conflictos morales muy importantes".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel
  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit