ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco D'Eufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna

24 de octubre 2018, 21:17hs
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Seguinos en

Al acecho, la nueva producción de DL Cine dirigida por Francisco D'Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, terminó su rodaje el pasado 20 de octubre.

La película, que cuenta con el apoyo del INCAA, se filmó durante 20 jornadas en el Parque Pereyra Iraola. Actúan Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y Walter Jakob y tiene previsto su estreno para octubre de 2019.

La historia gira en torno al guardaparque Pablo Silva que se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula. Lo cura y alimenta. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. ¿Quiere atraparlos o apoderarse de su negocio?

Dirigida por Francisco D´Eufemia, Rodrigo de la Serna se mostró feliz por el proyecto: "Lo que más me atrajo de Pablo Silva es el contexto en el que se desenvuelve, ese supra personaje que es el Parque Pereyra Iraola y que el director Francisco D´Eufemia conoce hasta una intimidad que sorprende. El director pone a funcionar todo ese conocimiento que tiene a favor de esta intriga y este relato de suspenso. Lo que más me interesa de este personaje es su pasado ambiguo, turbio y su nivel de conectividad con lo salvaje y cierta ambivalencia espiritual. Silva tiene inquietudes espirituales y conflictos morales muy importantes".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit