ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco D'Eufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna

24 de octubre 2018, 21:17hs
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Finalizó el rodaje de Al acecho, la nueva película de Francisco DEufemia protagonizada por Rodrigo de la Serna
Seguinos en

Al acecho, la nueva producción de DL Cine dirigida por Francisco D'Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, terminó su rodaje el pasado 20 de octubre.

La película, que cuenta con el apoyo del INCAA, se filmó durante 20 jornadas en el Parque Pereyra Iraola. Actúan Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y Walter Jakob y tiene previsto su estreno para octubre de 2019.

La historia gira en torno al guardaparque Pablo Silva que se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula. Lo cura y alimenta. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. ¿Quiere atraparlos o apoderarse de su negocio?

Dirigida por Francisco D´Eufemia, Rodrigo de la Serna se mostró feliz por el proyecto: "Lo que más me atrajo de Pablo Silva es el contexto en el que se desenvuelve, ese supra personaje que es el Parque Pereyra Iraola y que el director Francisco D´Eufemia conoce hasta una intimidad que sorprende. El director pone a funcionar todo ese conocimiento que tiene a favor de esta intriga y este relato de suspenso. Lo que más me interesa de este personaje es su pasado ambiguo, turbio y su nivel de conectividad con lo salvaje y cierta ambivalencia espiritual. Silva tiene inquietudes espirituales y conflictos morales muy importantes".

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit