ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los finalistas de Tu cara me suena se despidieron con un gran musical: mirá sus increíbles imitaciones

Los participantes del ciclo de Telefe, hicieron una performance conjunta en el último programa. ¡No te lo pierdas!

23 de diciembre 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena puso punto final a su tercera temporada y los 6 finalistas hicieron una apertura en  la gran final que dejó en el claro el alto nivel de los famosos que fueron parte de la competencia.

Para la ocasión los participantes sacaron a relucir los personajes con lo que supieron lucirse durante el show… ¡y volvieron a romperla! Augusto Schuster imitó al talentosísimo Michael Jackson, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se convirtieron en Joaquín Sabina y Fito Paez, Laura  Esquivel se lució con la canción principal del musical Evita, Claribel Medina y Pichu fueron Lionel Richie y Diana Roos, mientras que Diana Amarilla se transformó en Cher y Leticia Brédice, en una enérgica Liza Minelli.

¡No te pierdas el musical de los finalistas de Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Diana AmarillaFelipe ColomboBenjamín RojasPichu StraneoClaribel MedinaAugusto SchusterLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit