ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los finalistas de Tu cara me suena se despidieron con un gran musical: mirá sus increíbles imitaciones

Los participantes del ciclo de Telefe, hicieron una performance conjunta en el último programa. ¡No te lo pierdas!

23 de diciembre 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tu cara me suena puso punto final a su tercera temporada y los 6 finalistas hicieron una apertura en  la gran final que dejó en el claro el alto nivel de los famosos que fueron parte de la competencia.

Para la ocasión los participantes sacaron a relucir los personajes con lo que supieron lucirse durante el show… ¡y volvieron a romperla! Augusto Schuster imitó al talentosísimo Michael Jackson, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se convirtieron en Joaquín Sabina y Fito Paez, Laura  Esquivel se lució con la canción principal del musical Evita, Claribel Medina y Pichu fueron Lionel Richie y Diana Roos, mientras que Diana Amarilla se transformó en Cher y Leticia Brédice, en una enérgica Liza Minelli.

¡No te pierdas el musical de los finalistas de Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Diana AmarillaFelipe ColomboBenjamín RojasPichu StraneoClaribel MedinaAugusto SchusterLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit