ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Viudas e Hijos del Rock & Roll: casamiento accidentado, embarazo y baile de todo el elenco

La tira de Telefe tuvo su último capítulo con un desenlace feliz y un bonus track impensado de los actores bailando totalmente desaforados. ¡Dale play!

14 de mayo 2015, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las historias siempre concluyen  y esta vez le tocó el turno a Viudas e Hijos del Rock & Roll, que después de 154 capítulos tuvo su desenlace feliz, tal como esperaban los fanáticos, con el casamiento de los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini, y el triunfo del amor entre los roles de Damián De Santo y Paola Barrientos ¡con embarazo incluido!

Finalmente Segundo (Minujín) y Tony (Sorini) dieron un gran paso y se unieron en matrimonio frente a todos sus amigos y familiares. Sin embargo, no todos estuvieron contentos. Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machín) irrumpieron en medio de la ceremonia para evitar el matrimonio. ¿El resultado? La insufrible pareja terminó huyendo por el campo, perseguida por una horda de personas dispuestas a cobrarse todas las maldades que hicieron. A prueba de todo, la unión se terminó concretando con el tradicional beso y los aplausos de ocasión.

Tal como empezó la tira, Miranda (Barrientos) y Diego (De Santo) terminaron abrazados y plenos, recordando todo lo que pasaron desde que se conocieron en Villa Gesell. Con Seguir viviendo sin tu amor de Luis Alberto Spinetta como fondo y caminando abrazados por la calle la palabra "Fin" terminó en pantalla. Pero Underground había preparado algo más. Todo el elenco que fue parte de la tira cerró el episodio a puro baile. Los buenos y los malos danzaron desaforados poniendo el punto final a la ficción.

¡Mirá cómo se despidió Viudas e Hijos del Rock & Roll en su último capítulo!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Damián de SantoPaola BarrientosJuan SoriniJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit