ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Viudas e Hijos del Rock & Roll: casamiento accidentado, embarazo y baile de todo el elenco

La tira de Telefe tuvo su último capítulo con un desenlace feliz y un bonus track impensado de los actores bailando totalmente desaforados. ¡Dale play!

14 de mayo 2015, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las historias siempre concluyen  y esta vez le tocó el turno a Viudas e Hijos del Rock & Roll, que después de 154 capítulos tuvo su desenlace feliz, tal como esperaban los fanáticos, con el casamiento de los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini, y el triunfo del amor entre los roles de Damián De Santo y Paola Barrientos ¡con embarazo incluido!

Finalmente Segundo (Minujín) y Tony (Sorini) dieron un gran paso y se unieron en matrimonio frente a todos sus amigos y familiares. Sin embargo, no todos estuvieron contentos. Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machín) irrumpieron en medio de la ceremonia para evitar el matrimonio. ¿El resultado? La insufrible pareja terminó huyendo por el campo, perseguida por una horda de personas dispuestas a cobrarse todas las maldades que hicieron. A prueba de todo, la unión se terminó concretando con el tradicional beso y los aplausos de ocasión.

Tal como empezó la tira, Miranda (Barrientos) y Diego (De Santo) terminaron abrazados y plenos, recordando todo lo que pasaron desde que se conocieron en Villa Gesell. Con Seguir viviendo sin tu amor de Luis Alberto Spinetta como fondo y caminando abrazados por la calle la palabra "Fin" terminó en pantalla. Pero Underground había preparado algo más. Todo el elenco que fue parte de la tira cerró el episodio a puro baile. Los buenos y los malos danzaron desaforados poniendo el punto final a la ficción.

¡Mirá cómo se despidió Viudas e Hijos del Rock & Roll en su último capítulo!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Damián de SantoPaola BarrientosJuan SoriniJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit