ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Viudas e Hijos del Rock & Roll: casamiento accidentado, embarazo y baile de todo el elenco

La tira de Telefe tuvo su último capítulo con un desenlace feliz y un bonus track impensado de los actores bailando totalmente desaforados. ¡Dale play!

14 de mayo 2015, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas las historias siempre concluyen  y esta vez le tocó el turno a Viudas e Hijos del Rock & Roll, que después de 154 capítulos tuvo su desenlace feliz, tal como esperaban los fanáticos, con el casamiento de los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini, y el triunfo del amor entre los roles de Damián De Santo y Paola Barrientos ¡con embarazo incluido!

Finalmente Segundo (Minujín) y Tony (Sorini) dieron un gran paso y se unieron en matrimonio frente a todos sus amigos y familiares. Sin embargo, no todos estuvieron contentos. Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machín) irrumpieron en medio de la ceremonia para evitar el matrimonio. ¿El resultado? La insufrible pareja terminó huyendo por el campo, perseguida por una horda de personas dispuestas a cobrarse todas las maldades que hicieron. A prueba de todo, la unión se terminó concretando con el tradicional beso y los aplausos de ocasión.

Tal como empezó la tira, Miranda (Barrientos) y Diego (De Santo) terminaron abrazados y plenos, recordando todo lo que pasaron desde que se conocieron en Villa Gesell. Con Seguir viviendo sin tu amor de Luis Alberto Spinetta como fondo y caminando abrazados por la calle la palabra "Fin" terminó en pantalla. Pero Underground había preparado algo más. Todo el elenco que fue parte de la tira cerró el episodio a puro baile. Los buenos y los malos danzaron desaforados poniendo el punto final a la ficción.

¡Mirá cómo se despidió Viudas e Hijos del Rock & Roll en su último capítulo!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Damián de SantoPaola BarrientosJuan SoriniJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit