ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Final para Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?: "La separación está concretada y no habría vuelta atrás"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la intimidad de la crisis terminal de la pareja top.

12 de octubre 2022, 13:48hs
Video Placeholder
Luli Fernández confirmó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Las cosas entre Tini Stoessel (25) y Rodrigo De Paul (28) estarían en su peor momento, y las versiones de ruptura tomaron un fuerte impulso a raíz de la información que lanzó Luli Fernández.

"Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Más allá del dato de parte de la madre de Francesca (3) y Bautista (1), la periodista precisó la decisión que Rodrigo De Paul no habría materializado a instancias de Tini Stoessel: "Él quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, porque estaría terminado. Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial".

EL MALESTAR DE RODRIGO DE PAUL EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Marginado del equipo titular de Atlético de Madrid luego de la decepción que sintió Cholo Simeone por su mentira para escaparse con Tini Stoessel, por estas horas Rodrigo de Paul estaría angustiado.

"Habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación. Que el papá de Tini lo había llamado y que le habría cortado el teléfono porque la situación no daba para más", reveló Luli Fernández.

Al final, la panelista de Socios del Espectáculo dio elocuentes indicios de la tensa situación que atraviesan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Tini estaba hasta hace horas en España grabando un comercial para una marca de cuidado capilar que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él estaba en Madrid y no se habrían cruzado pese a que están a dos horas de avión desde hace varios días".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit