ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer, uno de los creadores de la serie de Netflix.

09 de julio 2020, 00:08hs
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Stranger Things es una de las series más vistas de Netflix que ha conquistado a los espectadores con su trama de ciencia ficción y sus guiños a los 80. Sin embargo, Matt y Ross Duffer nunca esperaron el éxito que ha tenido su ficción, y decidieron planear el final de la historia inmediatamente después de concebir la primera temporada.

"Sabemos el final de la serie desde hace bastante tiempo", aseguró Matt Duffer a Deadline. "La verdad es que no sabíamos si llegaríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustaba la idea de una primera temporada que podría funcionar como una pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial ir más allá. Y si iba más allá, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, tenemos un final en mente", confesó.

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer. "Creo que si perdemos entusiasmo por hacerlo, entonces el entusiasmo de la audiencia también disminuirá", agregó.

Los hermanos Duffer y varios miembros del elenco ya han dejado caer anteriormente que la serie terminará tras su quinta entrega, aunque por el momento no hay confirmación por parte de Netflix."La verdad es que definitivamente vamos a por la cuarta temporada y hay muchas posibilidades de una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy improbable", contó el productor ejecutivo Shawn Levy a EW.

La cuarta temporada ya es una realidad, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a la plataforma de streaming. Fuentes apuntan que tan solo se habían grabado dos episodios cuando la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los rodajes, por lo tanto, parece poco probable que los capítulos lleguen en 2020.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit