ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer, uno de los creadores de la serie de Netflix.

09 de julio 2020, 00:08hs
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada
Seguinos en Google

Stranger Things es una de las series más vistas de Netflix que ha conquistado a los espectadores con su trama de ciencia ficción y sus guiños a los 80. Sin embargo, Matt y Ross Duffer nunca esperaron el éxito que ha tenido su ficción, y decidieron planear el final de la historia inmediatamente después de concebir la primera temporada.

"Sabemos el final de la serie desde hace bastante tiempo", aseguró Matt Duffer a Deadline. "La verdad es que no sabíamos si llegaríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustaba la idea de una primera temporada que podría funcionar como una pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial ir más allá. Y si iba más allá, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, tenemos un final en mente", confesó.

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer. "Creo que si perdemos entusiasmo por hacerlo, entonces el entusiasmo de la audiencia también disminuirá", agregó.

Los hermanos Duffer y varios miembros del elenco ya han dejado caer anteriormente que la serie terminará tras su quinta entrega, aunque por el momento no hay confirmación por parte de Netflix."La verdad es que definitivamente vamos a por la cuarta temporada y hay muchas posibilidades de una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy improbable", contó el productor ejecutivo Shawn Levy a EW.

La cuarta temporada ya es una realidad, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a la plataforma de streaming. Fuentes apuntan que tan solo se habían grabado dos episodios cuando la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los rodajes, por lo tanto, parece poco probable que los capítulos lleguen en 2020.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit