ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer, uno de los creadores de la serie de Netflix.

09 de julio 2020, 00:08hs
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada
Seguinos en

Stranger Things es una de las series más vistas de Netflix que ha conquistado a los espectadores con su trama de ciencia ficción y sus guiños a los 80. Sin embargo, Matt y Ross Duffer nunca esperaron el éxito que ha tenido su ficción, y decidieron planear el final de la historia inmediatamente después de concebir la primera temporada.

"Sabemos el final de la serie desde hace bastante tiempo", aseguró Matt Duffer a Deadline. "La verdad es que no sabíamos si llegaríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustaba la idea de una primera temporada que podría funcionar como una pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial ir más allá. Y si iba más allá, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, tenemos un final en mente", confesó.

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer. "Creo que si perdemos entusiasmo por hacerlo, entonces el entusiasmo de la audiencia también disminuirá", agregó.

Los hermanos Duffer y varios miembros del elenco ya han dejado caer anteriormente que la serie terminará tras su quinta entrega, aunque por el momento no hay confirmación por parte de Netflix."La verdad es que definitivamente vamos a por la cuarta temporada y hay muchas posibilidades de una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy improbable", contó el productor ejecutivo Shawn Levy a EW.

La cuarta temporada ya es una realidad, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a la plataforma de streaming. Fuentes apuntan que tan solo se habían grabado dos episodios cuando la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los rodajes, por lo tanto, parece poco probable que los capítulos lleguen en 2020.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit