ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer, uno de los creadores de la serie de Netflix.

09 de julio 2020, 00:08hs
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada
El final de Stranger Things está escrito desde la primera temporada

Stranger Things es una de las series más vistas de Netflix que ha conquistado a los espectadores con su trama de ciencia ficción y sus guiños a los 80. Sin embargo, Matt y Ross Duffer nunca esperaron el éxito que ha tenido su ficción, y decidieron planear el final de la historia inmediatamente después de concebir la primera temporada.

"Sabemos el final de la serie desde hace bastante tiempo", aseguró Matt Duffer a Deadline. "La verdad es que no sabíamos si llegaríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustaba la idea de una primera temporada que podría funcionar como una pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial ir más allá. Y si iba más allá, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, tenemos un final en mente", confesó.

"No queremos seguir alargándolo", dijo Matt Duffer. "Creo que si perdemos entusiasmo por hacerlo, entonces el entusiasmo de la audiencia también disminuirá", agregó.

Los hermanos Duffer y varios miembros del elenco ya han dejado caer anteriormente que la serie terminará tras su quinta entrega, aunque por el momento no hay confirmación por parte de Netflix."La verdad es que definitivamente vamos a por la cuarta temporada y hay muchas posibilidades de una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy improbable", contó el productor ejecutivo Shawn Levy a EW.

La cuarta temporada ya es una realidad, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a la plataforma de streaming. Fuentes apuntan que tan solo se habían grabado dos episodios cuando la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los rodajes, por lo tanto, parece poco probable que los capítulos lleguen en 2020.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit