ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Las mil y una noches: así terminó la historia de amor de Onur y Sherezade

Con picos de 27.7 puntos de rating, la exitosa novela turca tuvo su último capítulo con la pareja protagónica dándose una nueva oportunidad. Video.

09 de septiembre 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de mantener en vilo a sus seguidores durante 8 meses, Las mil y una noches tuvo su esperadísimo último capítulo en la pantalla de El Trece. Los fanáticos pueden estar contentos, porque los protagonistas terminaron juntos y enamorados en un clásico final de telenovela.

¿Qué pasó en el desenlace de la ficción más exitosa del año? Sherezade estaba a punto de casarse con Engin, aunque muy poco convencida por sus sentimientos, cuando su hijo Kaan se escapó de la ceremonia para ir a buscar a Onur, a quien considera su padre. El momento perfecto para que el galán entre en escena a la hora de dar el "sí".

Expuesto ante la mirada de todos, Onur irrumpió en la boda acompañado del nene y de su hija, momento en el que Engin decidió parar la celebración y dejarle el camino libre a la bella arquitecta para que vaya con su verdadero amor.

"El amor que sentían el uno por el otro fue más fuerte que cualquier otra cosa y desde entonces sólo vivieron para amarse el uno al otro sin que nada, ni nadie los pudiera separar", relata una voz en off en sus minutos finales, con fragmentos del cuento de Las mil y una noches, y con la pareja abrazada y sonriente en familia.

QUÉ PASÓ CON EL RESTO DE LOS PERSONAJES

Burhan y Nadide: deciden desheredar a Ali Kemal y optan por darle su parte de la herencia directamente a sus nietos. Recuperada la salud de la mujer y más enamorados que nunca, la pareja comienza a planificar un viaje en crucero por Europa.

Ali Kemal y Fusün: después de salir de la cárcel, Ali Kemal es desheredado por su padre y obligado a llevar una modesta vida. La pareja termina junta, a pesar de la molestia del hombre porque Fusün, su mujer, sea la encargada de administrar el dinero que recibirán sus hijos cuando sean mayores de edad.

Bennu y Kerem: Ella decide abandonar la casa que comparte con su exmarido para empezar una nueva vida. Sin embargo, Kerem termina sorprendiéndola en pleno avión y le declara que no puede vivir sin ella. La pareja termina sellando su amor con un beso.

Un final feliz para Las mil y una noches, el culebrón que se convirtió en el éxito televisivo del año. ¿Te gustó?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

SherezadeOnurAli KemalNadideBurhanFusünBennu

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit