ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Las mil y una noches: así terminó la historia de amor de Onur y Sherezade

Con picos de 27.7 puntos de rating, la exitosa novela turca tuvo su último capítulo con la pareja protagónica dándose una nueva oportunidad. Video.

09 de septiembre 2015, 23:00hs
Video Placeholder

Después de mantener en vilo a sus seguidores durante 8 meses, Las mil y una noches tuvo su esperadísimo último capítulo en la pantalla de El Trece. Los fanáticos pueden estar contentos, porque los protagonistas terminaron juntos y enamorados en un clásico final de telenovela.

¿Qué pasó en el desenlace de la ficción más exitosa del año? Sherezade estaba a punto de casarse con Engin, aunque muy poco convencida por sus sentimientos, cuando su hijo Kaan se escapó de la ceremonia para ir a buscar a Onur, a quien considera su padre. El momento perfecto para que el galán entre en escena a la hora de dar el "sí".

Expuesto ante la mirada de todos, Onur irrumpió en la boda acompañado del nene y de su hija, momento en el que Engin decidió parar la celebración y dejarle el camino libre a la bella arquitecta para que vaya con su verdadero amor.

"El amor que sentían el uno por el otro fue más fuerte que cualquier otra cosa y desde entonces sólo vivieron para amarse el uno al otro sin que nada, ni nadie los pudiera separar", relata una voz en off en sus minutos finales, con fragmentos del cuento de Las mil y una noches, y con la pareja abrazada y sonriente en familia.

QUÉ PASÓ CON EL RESTO DE LOS PERSONAJES

Burhan y Nadide: deciden desheredar a Ali Kemal y optan por darle su parte de la herencia directamente a sus nietos. Recuperada la salud de la mujer y más enamorados que nunca, la pareja comienza a planificar un viaje en crucero por Europa.

Ali Kemal y Fusün: después de salir de la cárcel, Ali Kemal es desheredado por su padre y obligado a llevar una modesta vida. La pareja termina junta, a pesar de la molestia del hombre porque Fusün, su mujer, sea la encargada de administrar el dinero que recibirán sus hijos cuando sean mayores de edad.

Bennu y Kerem: Ella decide abandonar la casa que comparte con su exmarido para empezar una nueva vida. Sin embargo, Kerem termina sorprendiéndola en pleno avión y le declara que no puede vivir sin ella. La pareja termina sellando su amor con un beso.

Un final feliz para Las mil y una noches, el culebrón que se convirtió en el éxito televisivo del año. ¿Te gustó?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

SherezadeOnurAli KemalNadideBurhanFusünBennu

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit