ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Las mil y una noches: así terminó la historia de amor de Onur y Sherezade

Con picos de 27.7 puntos de rating, la exitosa novela turca tuvo su último capítulo con la pareja protagónica dándose una nueva oportunidad. Video.

09 de septiembre 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de mantener en vilo a sus seguidores durante 8 meses, Las mil y una noches tuvo su esperadísimo último capítulo en la pantalla de El Trece. Los fanáticos pueden estar contentos, porque los protagonistas terminaron juntos y enamorados en un clásico final de telenovela.

¿Qué pasó en el desenlace de la ficción más exitosa del año? Sherezade estaba a punto de casarse con Engin, aunque muy poco convencida por sus sentimientos, cuando su hijo Kaan se escapó de la ceremonia para ir a buscar a Onur, a quien considera su padre. El momento perfecto para que el galán entre en escena a la hora de dar el "sí".

Expuesto ante la mirada de todos, Onur irrumpió en la boda acompañado del nene y de su hija, momento en el que Engin decidió parar la celebración y dejarle el camino libre a la bella arquitecta para que vaya con su verdadero amor.

"El amor que sentían el uno por el otro fue más fuerte que cualquier otra cosa y desde entonces sólo vivieron para amarse el uno al otro sin que nada, ni nadie los pudiera separar", relata una voz en off en sus minutos finales, con fragmentos del cuento de Las mil y una noches, y con la pareja abrazada y sonriente en familia.

QUÉ PASÓ CON EL RESTO DE LOS PERSONAJES

Burhan y Nadide: deciden desheredar a Ali Kemal y optan por darle su parte de la herencia directamente a sus nietos. Recuperada la salud de la mujer y más enamorados que nunca, la pareja comienza a planificar un viaje en crucero por Europa.

Ali Kemal y Fusün: después de salir de la cárcel, Ali Kemal es desheredado por su padre y obligado a llevar una modesta vida. La pareja termina junta, a pesar de la molestia del hombre porque Fusün, su mujer, sea la encargada de administrar el dinero que recibirán sus hijos cuando sean mayores de edad.

Bennu y Kerem: Ella decide abandonar la casa que comparte con su exmarido para empezar una nueva vida. Sin embargo, Kerem termina sorprendiéndola en pleno avión y le declara que no puede vivir sin ella. La pareja termina sellando su amor con un beso.

Un final feliz para Las mil y una noches, el culebrón que se convirtió en el éxito televisivo del año. ¿Te gustó?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

SherezadeOnurAli KemalNadideBurhanFusünBennu

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit