Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Al final, el jurado de Bake Off descalificó a Samanta Casais y Damián Basile ganó el título de "gran pastelero"

La polémica participante tenía importante evidencia en su contra: fotos, testimonios y hasta apariciones previas en TV.

El jurado de Bake Off Argentina consagró campeón a Damián

Tal como habían adelantado los responsables de la producción de Bake Off, el gran pastelero los antecedentes de Samanta Casais fueron investigados y la de esa manera, la participante fue descalificada. Desde hace semanas, las redes sociales dan cuenta de los varios antecedentes que tenía la joven en la materia como su desempeño en una importante confitería, sus apariciones en TV e incluso el haber manejado un local junto a su familia.

Estos detalles infringían las reglas del reality de Telefe, por lo que la producción decidió descalificar a la participante, pese a que había sido declarada ganadora a fines del año pasado cuando se grabó el envío. De esta manera, Damián Pier Basile se convirtió en el gran pastelero y se hizo acreedor a los 600 mil pesos que estaban en juego.

Varios ciclos de espectáculos de la TV hicieron informes esta semana en los que aseguraron que la joven había sido descalificada y que se había editado el programa. Esto resultó ser cierto y por eso el jurado grabó un nuevo final hace algunos días en el que Casais tuvo incluso la oportunidad de hacer un descargo.