ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, el jurado de Bake Off descalificó a Samanta Casais y Damián Basile ganó el título de "gran pastelero"

La polémica participante tenía importante evidencia en su contra: fotos, testimonios y hasta apariciones previas en TV.

05 de julio 2020, 21:49hs
Video Placeholder
El jurado de Bake Off Argentina consagró campeón a Damián
Seguinos en Google

Tal como habían adelantado los responsables de la producción de Bake Off, el gran pastelero los antecedentes de Samanta Casais fueron investigados y la de esa manera, la participante fue descalificada. Desde hace semanas, las redes sociales dan cuenta de los varios antecedentes que tenía la joven en la materia como su desempeño en una importante confitería, sus apariciones en TV e incluso el haber manejado un local junto a su familia.

Estos detalles infringían las reglas del reality de Telefe, por lo que la producción decidió descalificar a la participante, pese a que había sido declarada ganadora a fines del año pasado cuando se grabó el envío. De esta manera, Damián Pier Basile se convirtió en el gran pastelero y se hizo acreedor a los 600 mil pesos que estaban en juego.

Varios ciclos de espectáculos de la TV hicieron informes esta semana en los que aseguraron que la joven había sido descalificada y que se había editado el programa. Esto resultó ser cierto y por eso el jurado grabó un nuevo final hace algunos días en el que Casais tuvo incluso la oportunidad de hacer un descargo. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Samanta CasaisDamián Pier BasilePaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit