ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, el jurado de Bake Off descalificó a Samanta Casais y Damián Basile ganó el título de "gran pastelero"

La polémica participante tenía importante evidencia en su contra: fotos, testimonios y hasta apariciones previas en TV.

05 de julio 2020, 21:49hs
Video Placeholder
El jurado de Bake Off Argentina consagró campeón a Damián
Seguinos en

Tal como habían adelantado los responsables de la producción de Bake Off, el gran pastelero los antecedentes de Samanta Casais fueron investigados y la de esa manera, la participante fue descalificada. Desde hace semanas, las redes sociales dan cuenta de los varios antecedentes que tenía la joven en la materia como su desempeño en una importante confitería, sus apariciones en TV e incluso el haber manejado un local junto a su familia.

Estos detalles infringían las reglas del reality de Telefe, por lo que la producción decidió descalificar a la participante, pese a que había sido declarada ganadora a fines del año pasado cuando se grabó el envío. De esta manera, Damián Pier Basile se convirtió en el gran pastelero y se hizo acreedor a los 600 mil pesos que estaban en juego.

Varios ciclos de espectáculos de la TV hicieron informes esta semana en los que aseguraron que la joven había sido descalificada y que se había editado el programa. Esto resultó ser cierto y por eso el jurado grabó un nuevo final hace algunos días en el que Casais tuvo incluso la oportunidad de hacer un descargo. 

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Samanta CasaisDamián Pier BasilePaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit