ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, el jurado de Bake Off descalificó a Samanta Casais y Damián Basile ganó el título de "gran pastelero"

La polémica participante tenía importante evidencia en su contra: fotos, testimonios y hasta apariciones previas en TV.

05 de julio 2020, 21:49hs
Video Placeholder
El jurado de Bake Off Argentina consagró campeón a Damián
Seguinos en Google

Tal como habían adelantado los responsables de la producción de Bake Off, el gran pastelero los antecedentes de Samanta Casais fueron investigados y la de esa manera, la participante fue descalificada. Desde hace semanas, las redes sociales dan cuenta de los varios antecedentes que tenía la joven en la materia como su desempeño en una importante confitería, sus apariciones en TV e incluso el haber manejado un local junto a su familia.

Estos detalles infringían las reglas del reality de Telefe, por lo que la producción decidió descalificar a la participante, pese a que había sido declarada ganadora a fines del año pasado cuando se grabó el envío. De esta manera, Damián Pier Basile se convirtió en el gran pastelero y se hizo acreedor a los 600 mil pesos que estaban en juego.

Varios ciclos de espectáculos de la TV hicieron informes esta semana en los que aseguraron que la joven había sido descalificada y que se había editado el programa. Esto resultó ser cierto y por eso el jurado grabó un nuevo final hace algunos días en el que Casais tuvo incluso la oportunidad de hacer un descargo. 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Samanta CasaisDamián Pier BasilePaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit