ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano 2016: el reencuentro televisivo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer

La panelista de El Debate dijo presente en el estudio y después de su separación, volvió a compartir el mismo lugar con su ex... al menos por unas horas.

24 de agosto 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fiesta que fue la final de Gran Hermano 2016 tuvo un inesperado reencuentro para las cámaras, que no fue precisamente entre los participantes del juego. Apenas comenzó el programa, mientras Jorge Rial alentaba al público en el estudio, las cámaras tomaron especialmente a Agustina Kämpfer.

La periodista, que se desempeña como panelista de El Debate de GH, ocupó la primera fila de los invitados para la gran final, donde apareció aplaudiendo a su ex, a casi 2 meses de confirmar la separación del conductor.

Unos minutos después, Rial comenzó a agradecer a quienes estaban como invitados en la final y nombró a la periodista, que simplemente hizo una mueca con una sonrisa nerviosa. "Estaba viendo que hacían un paneo, están todos los chicos de El Debate. Está Camila (ex Rombai), está Agustina (Kämpfer), Cinthia (Fernández)…", comenzó a enumerar. ¡Qué momento!

¡Mirá el "reencuentro televisivo" de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en la final de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit