ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Gran Hermano 2016: el reencuentro televisivo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer

La panelista de El Debate dijo presente en el estudio y después de su separación, volvió a compartir el mismo lugar con su ex... al menos por unas horas.

24 de agosto 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fiesta que fue la final de Gran Hermano 2016 tuvo un inesperado reencuentro para las cámaras, que no fue precisamente entre los participantes del juego. Apenas comenzó el programa, mientras Jorge Rial alentaba al público en el estudio, las cámaras tomaron especialmente a Agustina Kämpfer.

La periodista, que se desempeña como panelista de El Debate de GH, ocupó la primera fila de los invitados para la gran final, donde apareció aplaudiendo a su ex, a casi 2 meses de confirmar la separación del conductor.

Unos minutos después, Rial comenzó a agradecer a quienes estaban como invitados en la final y nombró a la periodista, que simplemente hizo una mueca con una sonrisa nerviosa. "Estaba viendo que hacían un paneo, están todos los chicos de El Debate. Está Camila (ex Rombai), está Agustina (Kämpfer), Cinthia (Fernández)…", comenzó a enumerar. ¡Qué momento!

¡Mirá el "reencuentro televisivo" de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en la final de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit