La final de Gran Hermano 2016: el reencuentro televisivo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer

La panelista de El Debate dijo presente en el estudio y después de su separación, volvió a compartir el mismo lugar con su ex... al menos por unas horas.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cara a cara en la final de Gran Hermano 2016

La fiesta que fue la final de Gran Hermano 2016 tuvo un inesperado reencuentro para las cámaras, que no fue precisamente entre los participantes del juego. Apenas comenzó el programa, mientras Jorge Rial alentaba al público en el estudio, las cámaras tomaron especialmente a Agustina Kämpfer.

La periodista, que se desempeña como panelista de El Debate de GH, ocupó la primera fila de los invitados para la gran final, donde apareció aplaudiendo a su ex, a casi 2 meses de confirmar la separación del conductor.

Unos minutos después, Rial comenzó a agradecer a quienes estaban como invitados en la final y nombró a la periodista, que simplemente hizo una mueca con una sonrisa nerviosa. "Estaba viendo que hacían un paneo, están todos los chicos de El Debate. Está Camila (ex Rombai), está Agustina (Kämpfer), Cinthia (Fernández)…", comenzó a enumerar. ¡Qué momento!

¡Mirá el "reencuentro televisivo" de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en la final de Gran Hermano 2016!