ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Combate: el equipo Rojo se consagró campeón de la sexta generación

Luego de una dura competencia, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria en la 6g. ¡Dale play!

28 de abril 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Tras una difícil temporada, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Una final a pura adrenalina! Así se vivió este jueves la final de la sexta generación de Combate, con la conducción de Fierita Catalano junto a Thiago Bautista y Pollo Álvarez por Canal 9, y que consagró al equipo Rojo como campeón. En el historial ahora están 3 a 3 con el Verde.

Esta es la tercera vez (y la segunda en forma consecutiva) que el grupo liderado por Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano y Pablo Rodríguez se lleva la victoria. Cada uno de los participantes fue merecedor de una medalla y un cheque por la suma de $50.000 para cada uno, premio que adquirieron en medio de festejos, lágrimas y abrazos.

Fierita fue el encargado de dar a conocer la noticia y finalizar esta etapa que comenzó el pasado 4 de enero de este año, con 11 integrantes y dos capitanes por conjunto (Evangelina Carrozo y Federico Molinari por el Verde, Virginia Gallardo y Cristian U. por el Rojo).

Ahora sólo resta saber quién será el campeón absoluto que, no sólo se quedará con el título más preciado del juego, sino con $150.000 más de premio. El nombre del vencedor será elegido por el público entre los tres ganadores y se conocerá en el programa del viernes.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Bianca PasqualePablo RodríguezGonzalo Graviano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY
  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit