ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Combate: el equipo Rojo se consagró campeón de la sexta generación

Luego de una dura competencia, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria en la 6g. ¡Dale play!

28 de abril 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Tras una difícil temporada, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Una final a pura adrenalina! Así se vivió este jueves la final de la sexta generación de Combate, con la conducción de Fierita Catalano junto a Thiago Bautista y Pollo Álvarez por Canal 9, y que consagró al equipo Rojo como campeón. En el historial ahora están 3 a 3 con el Verde.

Esta es la tercera vez (y la segunda en forma consecutiva) que el grupo liderado por Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano y Pablo Rodríguez se lleva la victoria. Cada uno de los participantes fue merecedor de una medalla y un cheque por la suma de $50.000 para cada uno, premio que adquirieron en medio de festejos, lágrimas y abrazos.

Fierita fue el encargado de dar a conocer la noticia y finalizar esta etapa que comenzó el pasado 4 de enero de este año, con 11 integrantes y dos capitanes por conjunto (Evangelina Carrozo y Federico Molinari por el Verde, Virginia Gallardo y Cristian U. por el Rojo).

Ahora sólo resta saber quién será el campeón absoluto que, no sólo se quedará con el título más preciado del juego, sino con $150.000 más de premio. El nombre del vencedor será elegido por el público entre los tres ganadores y se conocerá en el programa del viernes.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Bianca PasqualePablo RodríguezGonzalo Graviano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit