ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Combate: el equipo Rojo se consagró campeón de la sexta generación

Luego de una dura competencia, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria en la 6g. ¡Dale play!

28 de abril 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Tras una difícil temporada, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

¡Una final a pura adrenalina! Así se vivió este jueves la final de la sexta generación de Combate, con la conducción de Fierita Catalano junto a Thiago Bautista y Pollo Álvarez por Canal 9, y que consagró al equipo Rojo como campeón. En el historial ahora están 3 a 3 con el Verde.

Esta es la tercera vez (y la segunda en forma consecutiva) que el grupo liderado por Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano y Pablo Rodríguez se lleva la victoria. Cada uno de los participantes fue merecedor de una medalla y un cheque por la suma de $50.000 para cada uno, premio que adquirieron en medio de festejos, lágrimas y abrazos.

Fierita fue el encargado de dar a conocer la noticia y finalizar esta etapa que comenzó el pasado 4 de enero de este año, con 11 integrantes y dos capitanes por conjunto (Evangelina Carrozo y Federico Molinari por el Verde, Virginia Gallardo y Cristian U. por el Rojo).

Ahora sólo resta saber quién será el campeón absoluto que, no sólo se quedará con el título más preciado del juego, sino con $150.000 más de premio. El nombre del vencedor será elegido por el público entre los tres ganadores y se conocerá en el programa del viernes.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Bianca PasqualePablo RodríguezGonzalo Graviano

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit