ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Combate: el equipo Rojo se consagró campeón de la sexta generación

Luego de una dura competencia, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria en la 6g. ¡Dale play!

28 de abril 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Tras una difícil temporada, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

¡Una final a pura adrenalina! Así se vivió este jueves la final de la sexta generación de Combate, con la conducción de Fierita Catalano junto a Thiago Bautista y Pollo Álvarez por Canal 9, y que consagró al equipo Rojo como campeón. En el historial ahora están 3 a 3 con el Verde.

Esta es la tercera vez (y la segunda en forma consecutiva) que el grupo liderado por Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano y Pablo Rodríguez se lleva la victoria. Cada uno de los participantes fue merecedor de una medalla y un cheque por la suma de $50.000 para cada uno, premio que adquirieron en medio de festejos, lágrimas y abrazos.

Fierita fue el encargado de dar a conocer la noticia y finalizar esta etapa que comenzó el pasado 4 de enero de este año, con 11 integrantes y dos capitanes por conjunto (Evangelina Carrozo y Federico Molinari por el Verde, Virginia Gallardo y Cristian U. por el Rojo).

Ahora sólo resta saber quién será el campeón absoluto que, no sólo se quedará con el título más preciado del juego, sino con $150.000 más de premio. El nombre del vencedor será elegido por el público entre los tres ganadores y se conocerá en el programa del viernes.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Bianca PasqualePablo RodríguezGonzalo Graviano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit