Ciudad Magazine

Notas Top

La final de Bailando 2018: los videos de los seres queridos que emocionaron a Jimena Barón, Mauro Caiazza, Julián Serrano y Sofi Morandi

Los finalistas del certamen de ShowMatch rompieron en llanto al escuchar las palabras de aliento de sus familiares y amigos.

Jimena Barón, Mauro Caiazza, Julián Serrano y Sofi Morandi se sensibilizaron con el saludo de sus familiares en la final de Bailando 2018

Para ponerle (¡aún más!) emoción a la final de Bailando 2018, las dos parejas finalistas recibieron todo el apoyo de sus seres queridos y consiguieron quebrar en llanto a Jimena Barón, Mauro Caiazza, Julián Serrano y Sofi Morandi.

Julián: "Creo que no hay mayor premio en la vida que tus papás te digan que están muy orgullosos de vos".

La pareja surgida de las redes sociales se sensibilizó más que nunca con los mensajes que les dejaron sus padres y sus abuelos. “Creo que no hay mayor premio en la vida que tus papás te digan que están muy orgullosos de vos”, alcanzó a decir Julián, entre lágrimas, mientras Sofi estaba tan conmovida como él.

Por su parte, Jimena y Mauro también tuvieron emotivas palabras de sus seres queridos y los sentimientos terminaron ganándoles y quebraron en llanto.

¡Noche a pura emoción en la final de Bailando 2018!